promopesca.es

710 valoraciones en los últimos 12 meses1721 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

28 oct 2023
DEBERIA CUMPLIR EL PLAZO DE ENTREGA PACTADO EN EL PEDIDO O INDICAR EL QUE TIENEN REALMENTE EL CUAL ES MAS ELEVADO

Opiniones sobre promopesca.es

21 jun 2023
Me gusta la calidad de los precios.
20 jun 2023
Los artículos puedes encontrar de todo. Y todo correcto
18 jun 2023
Mucha variedad Todo perfecto y en su tiempo
18 jun 2023
Enviar algún detallito a los clientes que compramos con frecuencia
17 jun 2023
17 jun 2023
AR
15 jun 2023

Buen precio y buen servicio
15 jun 2023
Un zevo qué nunca me a fallado al contrario de otros,ni siquiera con otros aromas de otro s zevos llevo 20 años utilizándolo y siempre con muy buenos resultados bajó mí criterio personal
14 jun 2023

Todo en general,...buen embalaje y…

Todo en general,...buen embalaje y buens marcas.
14 jun 2023
Todo correcto y muy buena atención
13 jun 2023
12 jun 2023
de momento todo bien lastima que no se puede financiar la compra pero bueno espero que algun dia se pueda seria ya estupendo
11 jun 2023
Calidad y super precio
11 jun 2023
Buenos precios y buen material de pesca, tanto para principiantes como para pescadores ya iniciados.
10 jun 2023
9 jun 2023
Servicio de atención al cliente impecable. Después de no haber podido meter un producto en el pedido,una vez que han repuesto el stock,los gastos de envío del nuevo pedido no me los han cobrado. En pocos sitios hacen esto,de 10.