Hice el pedido una primera vez y me llegó confirmación tanto por email como por whatsapp. Al cabo de unos dias escribí para preguntar el estado y me dijeron que el pedido habia sido cancelado por un problema de pago y no me avisaron ni nada, sin mas.
Luego si, volví a hacer el pedido y en un dia lo tenia..pero el hecho de haber perdido casi una semana por no haberme avisado hace que no pueda dar mas estrellas.
Me parece que el precio es un auténtico abuso si lo comparamos con su coste de producción.
Además de quitar ofertas de 3*2 que ya eran caras de por si para tener toda Ia más margen.
Estoy buscando otra marca de fibras la verdad más económica.
Después de más de 6 años comprándolas asiduamente.
Todo perfecto
Lo único que cuando ya l pedí el producto me mandaron un mensaje que el mismo producro por la aplicación salia pagar dos por tres.
La verdad me dio mucha rabia.
Porque yo lo uso mucho porque me gusta eñ producto pero el precio es muy elevado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.