K-Max España, Fibras capilares- Logotipo - Valoraciones

K-Max España, Fibras capilaresValoraciones

certificada desde: 30 may 2014
actualizado el: 26 nov 2022
K-Max España, Fibras capilares ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En K-Max España, Fibras capilares puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 may 2014
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre K-Max España, Fibras capilares

27 jun 2022
Las fibras son de lo mejor en el mercado, pero el nuevo envase horror!, agujeros muy grandes y menos naturalidad en la aplicación, pero va bien para q consumas más claro o compres los aplicadores q tienen , llevo años con ellos y lo demás bien pero fatal en el uso desmesurado con esos agujeros, menos mal q tenía botes vacíos antiguos y los relleno..

10 mar 2022
Buenas tardes, me dirijo a ustedes ya que acabo de probar su producto y antes de publicar nada en redes sociales quería decirles que estoy francamente descontenta. El producto no tiene para nada fácil aplicación y no se adhiere al cuero cabelludo en absoluto, he seguido minuciosamente las instrucciones que he recibido por su parte y reitero mi descontento absoluto con el producto. Me parece que están ustedes haciendo una publicidad bastante engañosa del mismo. Soy consciente del bajo precio que tiene y por tanto no esperaba una gran calidad, pero aparte de manchar la piel, no hace absolutamente nada, Y no resiste pegado en su sitio ni 10 segundos después de la aplicación. Quiero dejar claro que mi intención no es ofenderles sino que tengan un feedback realista acerca de las características de lo que están vendiendo con la intención de mejorarlo.

Opiniones sobre K-Max España, Fibras capilares

Ha sido todo un descubrimiento! Es como un maquillaje para el pelo! Las zonas de poca densidad capilar de repente se ven tupidas. Queda muy natural! Lo recomiendo totalmente! Calidad/precio inigualable!
Hola , cuando compras un producto solo vienen las instrucciones en inglés y no en Español , me gustaría conseguir ofertas también haciendo los pedidos por teléfono gracias
Calidad y confianza ante todo, existen muchas marcas en el mercado pero estas son garantía para no tener problema con el cabello.
El spray de fixacion antes era bueno, ahora ya no.
Respuesta de K-Max España, Fibras capilares
Hola, estamos trabajando para solucionarlo. Gracias por tu comentario.
31 oct 2022
Todo perfecto y envío super rápido
29 oct 2022
Durabilidad. Se ven muy naturales
31 oct 2022
Very good products
6 nov 2022
18 oct 2022
Excelente resultado para aquellas zonas que uno quiere disimular
22 oct 2022
Diferentes tapones, con distintas salida de fibras capilares
1 oct 2022
por N M.
Produtos excelentes e 100% de eficácia no envio.
27 sept 2022
Me gustaría que hubieran más tonos intermedios.
13 oct 2022
Exelente