K-Max España, Fibras capilares- Logotipo - Valoraciones

K-Max España, Fibras capilares

140 valoraciones en los últimos 12 meses2653 opiniones en total

18 sept 2023
Realmente disimula la pérdida de pelo en aquellas zonas en las que escasea o el pelo es muy fino, pero en algunas zonas se nota en el cuero cabelludo como si estuviera manchado.

4 jul 2023
Es un producto que tenéis que retirar del mercado. Aparte de sucio y adelgazar el pelo, mancha y es difícil de quitar,; Pase mucha vergüenza todo el mundo notó el producto en mi pelo, y a una amiga mache su chaqueta blanca,, y yo como sudé el cuello lo tenia negro y toda la camisa blanca la he tenido que tirar por que del cuello es imposible quitar esa mancha. Me sentí como una mierda y engañado.por que además es un producto caro para la cantidad que tiene,, Sin embargo el maquillaje con brocha el de la caja redonda a ese producto le doy muy buena puntuación, Repito con es spray me he sentido estsfado y estuve a punto de pediros el dinero,,, Es un producto horroroso y me amargó el día de la boda de mi prima.

Opiniones sobre K-Max España, Fibras capilares

4 jun 2024
As fibras capilares são uma boa solução para disfarçar a calvície, no entanto é um produto demasiado caro para um uso diário!
Me gusta que el spray no tiene olor. Es perfecto
Lo bien que cubre y la buena calidad
Rápido y sencillo
11 jun 2024
11 jun 2024
3 jun 2024
1 jun 2024
28 may 2024
28 may 2024
1 may 2024
Todo perfecto Lo único que cuando ya l pedí el producto me mandaron un mensaje que el mismo producro por la aplicación salia pagar dos por tres. La verdad me dio mucha rabia. Porque yo lo uso mucho porque me gusta eñ producto pero el precio es muy elevado.
7 may 2024
Lo que más me ha gustado es la ilusión que te da al aplicarte las, te devuelven la seguridad en ti mismo, para mí ya son algo esencial
10 may 2024
La comunicación desde el momento de la compra hasta su conclusión
14 may 2024
A qualidade das fibras é excelente, o serviço de entrega tb.
16 may 2024
Buena atención al cliente y envío muy rápido
27 abr 2024
El producto y la rapidez en llegar
3 may 2024
Excelente e rapido