Hice el pedido una primera vez y me llegó confirmación tanto por email como por whatsapp. Al cabo de unos dias escribí para preguntar el estado y me dijeron que el pedido habia sido cancelado por un problema de pago y no me avisaron ni nada, sin mas.
Luego si, volví a hacer el pedido y en un dia lo tenia..pero el hecho de haber perdido casi una semana por no haberme avisado hace que no pueda dar mas estrellas.
Me parece que el precio es un auténtico abuso si lo comparamos con su coste de producción.
Además de quitar ofertas de 3*2 que ya eran caras de por si para tener toda Ia más margen.
Estoy buscando otra marca de fibras la verdad más económica.
Después de más de 6 años comprándolas asiduamente.
A qualidade das fibras é excelente, o serviço de entrega tb.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
La comunicación desde el momento de la compra hasta su conclusión
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Lo que más me ha gustado es la ilusión que te da al aplicarte las, te devuelven la seguridad en ti mismo, para mí ya son algo esencial
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Excelente e rapido
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Todo perfecto
Lo único que cuando ya l pedí el producto me mandaron un mensaje que el mismo producro por la aplicación salia pagar dos por tres.
La verdad me dio mucha rabia.
Porque yo lo uso mucho porque me gusta eñ producto pero el precio es muy elevado.
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
fiz a minha encomenda no dia 21 e ainda não chegou, nem consigo perceber onde está a encomenda.
Reportar valoración
Respuesta de K-Max España, Fibras capilares
hace 11 horas
Lamentamos que não tenha recebido a sua encomenda a tempo. Continuamos a trabalhar todos os dias para melhorar os nossos processos e em conjunto com as transportadoras para garantir que as encomendas chegam o mais rapidamente possível. Esperamos que a sua próxima encomenda chegue em menos de 48 horas e que seja totalmente satisfatória.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.