K-Max España, Fibras capilares- Logotipo - Valoraciones

K-Max España, Fibras capilares

139 valoraciones en los últimos 12 meses2652 opiniones en total

18 sept 2023
Realmente disimula la pérdida de pelo en aquellas zonas en las que escasea o el pelo es muy fino, pero en algunas zonas se nota en el cuero cabelludo como si estuviera manchado.

4 jul 2023
Es un producto que tenéis que retirar del mercado. Aparte de sucio y adelgazar el pelo, mancha y es difícil de quitar,; Pase mucha vergüenza todo el mundo notó el producto en mi pelo, y a una amiga mache su chaqueta blanca,, y yo como sudé el cuello lo tenia negro y toda la camisa blanca la he tenido que tirar por que del cuello es imposible quitar esa mancha. Me sentí como una mierda y engañado.por que además es un producto caro para la cantidad que tiene,, Sin embargo el maquillaje con brocha el de la caja redonda a ese producto le doy muy buena puntuación, Repito con es spray me he sentido estsfado y estuve a punto de pediros el dinero,,, Es un producto horroroso y me amargó el día de la boda de mi prima.

Opiniones sobre K-Max España, Fibras capilares

31 jul 2023