janlukdesign.com- Logotipo - Valoraciones

janlukdesign.comValoraciones

certificada desde: 30 nov 2020
actualizado el: 8 feb 2023
janlukdesign.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En janlukdesign.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 nov 2020
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre janlukdesign.com

Opiniones sobre janlukdesign.com

21 dic 2022
La pulsera esta muy bonita, ya se veía en la foto pero al natural mucho más bonita. Y envio súper rápido, así que genial
26 dic 2022
Muchísimas gracias por tus comentarios y valoración esperamos verte pronto por janlukdesign, feliz día.
5 ene 2023
Execelente! Me llegó el pedido en solo 48 horas y además me contestaron muy rápido a una consulta que efectué
14 ene 2023
9 mar 2022
Muy contenta con todo, te escriben por watsap para enseñarte como quedaría lo que les has pedido, super simpático/a, el envío rápido, y en mi caso el llavero de dos nombres genial, el material, los colores, muy buena experiencia!!!! Volveré a comprar con ellos.
3 abr 2022
Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios, esperamos verte pronto por Janlukdesign
3 abr 2022
Es preciosa la gargantilla. La recomiendo por su trato con el cliente, calidad, precio.
8 jul 2022
Me han gustado mucho las pulseras que he comprado
8 jul 2022
19 ago 2022
El pedido super rápido y muy elegante.
5 sept 2022
10 jul 2022