liondreadlocks.es/es- Logotipo - Valoraciones

liondreadlocks.es/es

43 valoraciones en los últimos 12 meses164 opiniones en total

Certificada desde: 11 mar 2021
liondreadlocks.es/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre liondreadlocks.es/es

12 may 2023

Todo genial

Tenia un par de dudas y jess me respondio en menos de un minuto y suuper maja, y los productos geniales, jabones, avalarios felpa de pelo de algodon... todo genial. Gracias:)
5 may 2023

¿No hay más estrellas para darles?

Para hacer una valoración lo más real posible, he esperado a probar los productos y finalizar un trámite pendiente y solo puedo decir que ojalá todas las empresas y tiendas fuesen como Lion Dreadlocks. Tenía muchas dudas y Jess me atendió de una manera super rápida, eficaz, paciente y sobre todo profesional, a todas ellas. En cuanto a los productos... compré varios como aceites, peine y aguja y he de decir que la calidad es extraordinaria, los aceites Raw Root son la caña. Envío rápido y la presentación de los productos es insuperable. Han ganado una cliente más y por supuesto lo recomendaré a todos mis conocidos que busquen sus productos. En resumen...5 estrellas se les queda muy corto, 10 como mínimo!