liondreadlocks.es/es- Logotipo - Valoraciones

liondreadlocks.es/esValoraciones

certificada desde: 11 mar 2021
actualizado el: 1 dic 2022
liondreadlocks.es/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En liondreadlocks.es/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 mar 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre liondreadlocks.es/es

Opiniones sobre liondreadlocks.es/es

No hay nada que se pueda mejorar, sus envíos son siempre perfectos 😏
2 nov 2022
Me encantó la calidad del producto y el paquete en si
11 nov 2022
6 nov 2022
22 oct 2022
Impresionante. Pedí consejo por mensaje a través de la web. Jess me contestó al segundo. Hice el pedido y en menos de 24 horas lo tenía en casa, con un regalo y una tarjeta personalizada. Mismo precio y rapidez que Amazon, pero con humanidad y cariño. Y de esta forma contribuyes a l economía humana, no a la de un monstruo capitalista.
8 oct 2022
Siempre buscando todo lo que ella tiene y nunca lo he encontrado, ahora ya sé dónde cogerlo todo, y de calidad buena buena. Un trato siempre excelente y maravilloso. Estoy encantada con lion dreadlocks y con el maravilloso trato y siempre intentando conseguir los mejores productos para nostotrxs
30 oct 2022
De nuevo otro pedido y los detalles, la calidad y todo más que genial. Jess muy amable siempre y siempre dispuesta a resolver cualquier duda. Encantada de verdad, por trato, por detalles, y por todo. Volveré a pedir pronto 😃
7 oct 2022
Seguir asi de bien ..productos buenisimos, bien de precio y enviados con mucho cariño ...que mas se podria pedir
8 oct 2022
2 sept 2022
Me han encantado los productos, tanto el champú sólido de almendras como el spray para el cuero cabelludo, el trato ha sido genial en todo momento, muy pendiente de que llegara a tiempo. Volveré a conprar sin dudarlo. Mil gracias por los abalorios y por el trato!
23 sept 2022
Unos productos geniales y la rapidez impresionante sin duda volveré a pedir cositas
22 sept 2022
Bons productes, enviament ràpid i un tracte molt proper i exel-lent!
4 sept 2022
Todo correcto y rapidez en el envio
22 sept 2022
20 sept 2022
18 sept 2022
16 sept 2022
2 ago 2022
Me encanta la atención,los pedidos los recibes al siguiente día, son súper rápidos ,y si tienes algún problema al momento la chica te atiende .Es muy eficaz,atenta y muy cariñosa ...Los productos son de muy alta calidad y efectivos 👌🏽Compre dos jabones,uno para mi hijo y otro para mi y estamos muy contentos.Gracias por todo !!!Lo hacen todo perfecto !!!💖💖💖
7 ago 2022
Jess es un encanto y siempre hace los envíos en seguida. También da algún detallito de regalo. Si hay algún problema con el envío (algo que llegue dañado, etc), se esfuerza un montón por compensarlo y solucionarlo. He comprado ya en Lion Dreadlocks unas 3 o 4 veces y seguiré haciéndolo.
22 ago 2022
Primera vez, que compró en lion dreadlocks. Plazos de entrega super rápido y con regalito!!!! Muchísimas gracias.