perfumestintin.com- Logotipo - Valoraciones

perfumestintin.com

273 valoraciones en los últimos 12 meses1268 opiniones en total

Certificada desde: 5 may 2022
perfumestintin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 nov 2023
Servicio bueno y correcto . Quizás con la mensajeria rápida que hay hoy en dia y que estamos acostumbrados a recibirlo todo ya, este pedido ha tardado varios dias en llegar. No es que sea algo negativo, pero si hay otras marcas que sirven màs rápido y por eso le doy solo 4 estrellas

21 ago 2023
De momento no puedo valorar, no he recibido el pedido, de la agencia indican que no el paquete está dañado , tanto ellos como yo estamos intentando contactar con Tintín para gestionar la reclamación , el teléfono está desconectado y de momento no hemos podido contactar. Hay un plazo para realizar la reclamación, necesitaba el pedido para un cumpleaños y como se puede ver no ha llegado.

Opiniones sobre perfumestintin.com

1 abr 2024
El perfume que yo compre no corresponde con el recibido. He recibido la versión 2023, yo compre el antiguo, que ustedes lo tienen disponible en su página web. Un engaño, 134 euros a la basura. Nunca más. Absolutamente denunciable.
3 abr 2024
Estimada clienta, ya hemos programado una recogida y no se preocupe porque le reembolsaremos su dinero. Cuando recibamos el producto comprobaremos si se corresponde con el adquirido. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos.
25 feb 2024
Pedí dos paletas de Danessa y solo llegó una,sin albarán y me incluyeron muestras de perfume para hombre
Respuesta de perfumestintin.com
Estimada clienta, lamentamos muchísimo lo sucedido. Ya le enviamos la paleta que faltaba! Esperamos que las disfrute!
21 ago 2023

De momento fatal

7 jul 2023
Después de una semana de que me informaran que mi pedido había salido, no lo he recibido y cuando lo reclamo me mienten y me dicen que han intentado entregármelo en varias ocasiones!! MENTIRA!!
20 jul 2023
Estimada clienta, le pedidos disculpas por la demora. Realizó su pedido en los Tin Tin days, y en esos días, por el volumen de trabajo puede haber retrasos en los envíos. Le agradecemos su compra y esperamos que siga confiando en nosotros.
9 oct 2023

Podría ser el envío más rápido

Es verdad que pone que como máximo tardan 6 días laborables y así es, pero hoy en día comprar algo en España el 30 de septiembre y llegue el 9 de octubre, me parece que se puede mejorar El paquete ha venido bien protegido y con varias muestras (aunque todas eran contorno de ojos) A pesar de todo tenían buenas ofertas y si tienen buenos precios, repetiré
9 jun 2023
Atención al cliente cuando hay un fallo por parte de la perfumeria con un cobro. Tardaron 3 días en contestar y ni se disculparon, ni dieron explicaciones.
16 ago 2023
Correos express dice que lo entrego y no es cierto y no hay forma de reclamar, te ponen con un contestador, no hay mail para reclamar y entras en bucle. Me quede sin lo que compre y no puedo reclamarlo
Ni siquiera he recibido mi pedido… Atención al cliente pésima. No volveré a comprar
Respuesta de perfumestintin.com
Estimada clienta, lamentamos muchísimo su malestar y le pedimos disculpas por ello. Sin embargo, hemos comprobado su pedido y se entregó dentro del plazo establecido el día 18 de diciembre. Debe tener en cuenta que el plazo de entrega se calcula a partir del día que se envía el pedido y tarda de 2 a 6 días laborables. Quedamos siempre a su disposición desde el Servicio al Atención al Cliente

Envío rápido. Muestras mínimas.

El pedido llegó rápido, pero las muestras que envían son muy insuficientes en relación al importe del pedido.
10 nov 2023
Los productos bien pero el periodo de entrega muy largo, 10 días
Respuesta de perfumestintin.com
Estimada clienta, lamentamos la demora en recibir su pedido. Hemos visto que lo realizó durante los descuento por los Tin Tin days y durante esos días, por el alto volumen de pedidos, pueden retrasarse más de lo habitual. Le pedimos disculpas pro las molestias y le agradecemos su comprensión. ¡Esperamos que disfrute de su pedido!
El pedido era un regalo para Navidad y ha tardado muchísimo
Respuesta de perfumestintin.com
Estimada clienta, su pedido salió de nuestros almacenes el día 22 de diciembre y se entregó dentro del plazo de entrega establecido. Entendemos que son fechas señaladas y le pedimos disculpas ya que debido al volumen de trabajo en estos días, los pedidos han tardado un poco más en entregarse. Pero le agradecemos su compra y esperamos que el regalo haya sido del agrado para el destinatario!
7 ene 2024
Aún no sé nada de mi pedido No ha llegado nadie
Respuesta de perfumestintin.com
Su pedido de entregó ayer día 8 de enero!!