perfumestintin.com- Logotipo - Valoraciones

perfumestintin.com

308 valoraciones en los últimos 12 meses1337 opiniones en total

10 nov 2023
Servicio bueno y correcto . Quizás con la mensajeria rápida que hay hoy en dia y que estamos acostumbrados a recibirlo todo ya, este pedido ha tardado varios dias en llegar. No es que sea algo negativo, pero si hay otras marcas que sirven màs rápido y por eso le doy solo 4 estrellas

21 ago 2023
De momento no puedo valorar, no he recibido el pedido, de la agencia indican que no el paquete está dañado , tanto ellos como yo estamos intentando contactar con Tintín para gestionar la reclamación , el teléfono está desconectado y de momento no hemos podido contactar. Hay un plazo para realizar la reclamación, necesitaba el pedido para un cumpleaños y como se puede ver no ha llegado.

Opiniones sobre perfumestintin.com

10 jul 2024

Marcas de lujo con descuentos importantes

Esta perfumería ha sido un gran descubrimiento beauty. Tienen las mejores marcas de cosmética de lujo y entran en los Tintin days con descuentos del 20%. Los envíos son muy rápidos y cuidados y traen muchas muestras y de tamaños generosos. Suelen hacer ofertas mínimo una vez al mes. La mejor perfumería para adquirir Chanel. Muy recomendable. Ojalá vuelvan a traer Dior.
10 jul 2024
Compro en muchas webs de perfumerías, y tengo que decir que esta resulta de lo más bonito como hacen los paquetes, abrirlos es una experiencia, cada vez que abro uno me sigue sorprendiendo, a mayores ponen de vez en cuando descuentos que resulta la web más barata que encontré para maquillaje de Chanel

Contenta con mi compra

Estoy muy contenta con mi primera compra,ha llegado antes de lo esperado ,los productos estaban bien protegidos y me enviaron unas muestras.Y los productos que compré tenían un descuento que no lo hacían en ningún otro sitio.
12 jul 2024
Todo OK! Se confundieron de paquete y me llegó un paquete que no era mío. Les escribí y me hicieron el cambio muy rápido. Errores tenemos todos y lo solucionaron muy rápido y con buena actitud. Por mi parte todo perfecto!

Delicadeza en el packaging

Me encantó la delicadeza y el gusto con el que estaba envuelto el paquete y el detalle que tuvieron de enviar algunas muestras de productos. Gracias! Repetiré sin duda!
7 jul 2024
Ordered Chanel No5 very good price and large selection of perfumes and products. Delivered on time would recommend and will be re ordering 👍also wrapped beautifully!
28 jun 2024
Paquete embalado en perfectas condiciones y con una entrega rápida y en plazo. De hecho acabo de repetir compra.
Todo perfecto, el envío muy rápido y embalaje muy cuidado. Me gusta mucho las muestras que envían.
PM
Pierre-j M.
Champeix
28 jun 2024
Producto de calidad, recibido rápidamente. Ningún problema. Excelente atención al cliente
8 jul 2024

Ideal para hacer un regalo

Me ha encantado la presentacion para hacer un regalo. Buen precio y buena presencia
Estoy encantada con la compra, los productos, la presentación y las muestras.
EV
Enca V.
Madrid
7 jul 2024
Envío rápido con muestras. Bien precio con descuento de una influencer.
11 jul 2024
La rapidez del envío y el cuidado en la presentación del producto.
2 jul 2024

Me encanta la rapidez de la entrega y las muestras

El producto llego perfectamente precintado y empaquetado
10 jul 2024
Profesionalidad y atención al cliente inmejorable.
7 jul 2024
Buenos precios, envío muy rápido y con muestras

Muy bien

Todo muy bien, muy fácil y rápido.
12 jul 2024
Muy buenos precios y buen surtido
8 jul 2024
Rapidez en el envío y precio
Foram rápidos a enviar