babytop.online

20 valoraciones en los últimos 12 meses4713 opiniones en total

Certificada desde: 6 feb 2024
babytop.online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre babytop.online

2 mar 2024
Respuesta de babytop.online
22 mar 2024
Muchas gracias por tu valoración. Agradecemos mucho tu tiempo y encantados que estés contenta con la experiencia.

Compra rápida y fácil, muy recomendable.

Todo fantástico. La compra fácil, rápida y envío en 24 horas. Muy contenta.
14 sept 2023
Valoración importada
Tuve que hacer unas consultas para un nido cuna y me atendieron siempre con muchísima amabilidad y profesionalidad. Luego tenía problemas en la web para hacer el pedido y la chica desde la tienda me lo hizo y me lo reservó para que yo pudiera completar el pago. Me lo puso muy fácil y rápido. Ha sido un gustazo mi primera experiencia. La recomiendo al 100%
25 jul 2023
Valoración importada
La empresa de transporte perdió mi paquete, me puse en contacto con ellos y al día siguiente me mandaron otro. El producto bien. Lo único que no me a gustado a sido que la única manera de ponerme en contacto con ellos fue por WhatsApp, pero responden muy rápido
15 jul 2023
Valoración importada
Estoy súper contenta, estos cojines conozco porq soy de Polonia y en Varsovia, La Millou tiene la tienda, lo único que podrían cambiar es la empresa de transporte. Eso fatal.
8 jun 2023
Valoración importada
El pedido llegó muy rápido, antes de la fecha que ponía. Productos agotados en otros sitios aquí lo tienen y a buen precio. Sin duda volvería a comprar.
16 jul 2023
Valoración importada
Compré varias cositas para la llegada del bebé y estoy encantada con la rapidez y con los productos y súper calidad!!! Lo recomiendo cien por cien
6 jun 2023
Valoración importada
Genial la gestión del pedido, el tiempo de entrega y el producto súper bien de precio y muy bien empaquetado. Volveré a comprar allí.
30 may 2023
Valoración importada
Ha sido todo muy fácil; el pedido llegó en un tiempo record y acorde a la información reflejada en la web. Muy bien.
23 may 2023
Valoración importada
El envío fue super rápido, en 3 días lo tenía en casa. El artículo corresponde con la descripción, volveré a comprar
13 ago 2023
Valoración importada
Los artículos que he recibido son tal cuál aparecen en la página web. El pedido ha llegado rápido y todo correcto.
25 may 2023
Valoración importada
La experiencia de compra es muy buena, con envío rápido y también en las respuestas a las preguntas y demandas.
12 jun 2023
Valoración importada
Todo genial tanto navegar por la pg como el envío. Muy rápido todo. El paquete sin desperfectos y en 24h
21 jun 2023
Valoración importada
Empresa recomendable y con entrega rápida aunque los productos vinieron algo dañados por las esquinas.
15 may 2023
Valoración importada
Nos ha llegado muy rápido.Era lo que pediamos .El producto lo que esperábamos.Volveremos a comprar.
14 jun 2023
Valoración importada
Tienen cosas geniales a muy buen precio. Todo perfecto y recibí el pedido antes de lo esperado
7 jun 2023
Valoración importada
Pedido que encaja perfectamente con la descripción, cumple las expectativas. Entrega rápida.
25 may 2023
Valoración importada
Compré un saco para la silla, tenía una duda me la resolvieron y estoy encantada.
8 jun 2023
Valoración importada
Super rápida la entrega y es precioso el cambiador que compre. Encantada estoy!!