Cumplen con el tiempo estipulado, el pedido está bien preparado y en mi caso que pedí un atomizador de 300 ml de agua termal Avene y un bote de 100 capsulas de Pharmaton Complex me pusieron 2 muestas de una infusión de Aboca para la congestión y un gel limpiador facial para piel grasa de Bioderma, es de agradecer porque justo mi hijo de 11 años estaba congestionado y encima tiene acné las ha podido aprovechar y le han funcionado, muchas gracias.
Descontrol total pago un envío por GLS por 3,99 y ellos me lo mandan por Correos express me mandan un correo que mi pedido llega a mi cas el dia 31 de julio y me lo traenme el dia 28 sin llamarme ni avisarte un día de fiesta alas 13 horas quien puede creer que estés en casa un día de playa a esa hora, una pena de empresa primera vez que compro ay y última, ahora me queda por saber donde tengo que ir a buscar mi pedido eso si pediré hoja de reclamación que lo tengas claro aquí tengo los correos que me mandaron
No tienen ningún detalle en los pedidos , y eso que suelo hacer pedidos de 80 euros
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
9 nov 2023
¡Hola! Sentimos mucho que no te hayas sentido del todo satisfecho con tu compra.
Siempre y cuando tengamos disponibilidad, en todos los pedidos echamos mínimo una muestra. Pero lo cierto es que en los últimos tiempos no tenemos para todos! En ese caso, priorizamos importes y productos. Por ejemplo, a alguien que haya comprado cosmética sabemos de seguro que una cremita le irá genial para probar pero no necesariamente ocurre lo mismo con quien compra colágeno, por ejemplo, o fertilidad.
No obstante, lo sentimos! Gracias por tomarte unos minutos y hacérnoslo saber. Y gracias también por tu confianza.
12 nov 2023
Opinión verificada
No haber recibido mi pedido del día 8/11/23
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
Se puede mejorar en enviar el paquete por la empresa de transporte que indicamos los clientes al hacer el pedido ya que a día de hoy sigo sin recibir el producto. En mi población hay un punto de recogida de dicha, empresa, de transporte donde me dejan el paquete sin problema si no estoy en casa, porque trabajo, pero si me lo envían por correos y no estoy se complica, ya que trabajo y no puedo estar desplazandome a la oficina a recogerlo además de haber pagado gastos de envío.
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
Ha llegado el paquete ardiendo, no se si no se habra estropeado el producto despues de 2 dias en reparto a 50 grados. Y son 90 euros lo que cuesta, nada menos. Muy mala entrega.
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
No me ha llegado todavía. Y ha pasado más tiempo del plazo que me dieron. Fatal la experiencia porque necesito la medicina que ya no tengo :(
Reportar valoración
30 jul 2023
Opinión verificada
Descontrol total pago un envío por GLS por 3,99 y ellos me lo mandan por Correos express me mandan un correo que mi pedido llega a mi cas el dia 31 de julio y me lo traenme el dia 28 sin llamarme ni avisarte un día de fiesta alas 13 horas quien puede creer que estés en casa un día de playa a esa hora, una pena de empresa primera vez que compro ay y última, ahora me queda por saber donde tengo que ir a buscar mi pedido eso si pediré hoja de reclamación que lo tengas claro aquí tengo los correos que me mandaron
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
1 ago 2023
Hola Carlos, tal y como hemos hablado, volvemos a pedirte disculpas si tu experiencia con nosotros no ha sido satisfactoria.
Como te hemos comentado telefónicamente, justo debajo de elegir el transportista que deseas que te entregue el paquete, tenemos una alerta en la que se informa que para satisfacer los plazos de entrega y que podamos ser rápidos, el pedido puede ser gestionado por otra empresa de transporte a la seleccionada. Y esto básicamente dependerá de la hora que salga el pedido de nuestras instalaciones. Con eso nos garantizamos una entrega en 24-48 horas hábiles. (Tengo entendido que en tu localidad eran fiestas).
Si te animas a darnos otra oportunidad te pedimos que si tienes una preferencia real por el transportista que quieras que trabajemos, lo pongas en nuestro conocimiento en la casilla de comentarios habilitada justo debajo de esa alerta informativa de la que hablamos. O telefónicamente. Como te sea más cómodo.
Gracias por ponernos en conocimiento tu problema. Nos gusta saber tanto las experiencias como positivas como las negativas. De estas últimas son de las que más aprendemos.
Un saludo!
7 may 2023
Opinión verificada
Me hubiera gustado que al realizar el pedido, me mantuvieran informada del tiempo que tardaría en recibirlo a través de correos electrónicos cómo hacen la mayoría de webs, no recibí el imail de confirmación ni tampoco el proceso del envío. No le pongo las 5 estrellas porque me parece algo muy importante que transmite tranquilidad cuando compras en páginas web que desconoces y no sabes si te puedes fiar.
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
8 may 2023
Hola, sentimos que no haya sido informada del proceso de compra, lo normal es que lo hubiera recibido. Se lo
hemos comunicado a nuestro informático para que lo revise y lo arregle cuanto antes. Estamos de acuerdo contigo a todos nos gusta saber que está pasando con
nuestro pedido.
Muchas gracias por el aviso, para nosotros es muy importante
que nos comentéis este tipo de incidencias así podemos mejorar cada día más.
¡Saludos!
11 abr 2023
Opinión verificada
Tenía que a ver llegado miércoles. Llegó jueves que yo no estaba. Me indica que lo deja en mi oficina correos para recoger martes. Vengo adrede a correos y el paquete no está. Cómo no tenía nada en el buzón os mandé email para saber cómo hacerlo. Me dijisteis solo con DNI y aquí me dicen que no. El paquete está como entregado y es mentira. Sigo sin tener el paquete
Reportar valoración
29 jul 2023
Opinión verificada
Me debería haber llegado el jueves y no me ha llegado. Se que no es culpa de ellos, pero deberían garantizar la entrega ya que en mi caso eran pastillas que me hacían falta empezarlas ayer y he tenido que buscarlas por otro sitio porque éstas siguen sin llegarme.
Aunque ya me lo explicaron por email no me parece normal que varíen el precio del mismo producto cada semana.
Por otro lado, como en anteriores ocasiones son muy escasos con las muestras
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
13 jun 2023
Hola Rebeca.
Tal y como te comentamos, los precios van cambiando en función del coste que nos pongan los proveedores. Igual que algunos suben, otros bajan. De hecho, esos mismos productos que compraste están desde hace escasos días más baratos, pero eso no significa que vayan a permanecer así por un tiempo indefinido. Trabajamos con un margen muy justo de ganancia para tener los precios más competitivos posibles y nos vemos obligados a tenerlo actualizado semanalmente.
En cuanto a las muestras, es cortesía que tenemos para con nuestros clientes y no una obligación ni una exigencia. Intentamos ser lo más generosos que podemos pero estamos limitados y sujetos a lo que los propios laboratorios puedan darnos, y en periodos de campaña cuando el volumen de pedidos es muy superior, tenemos que reducir para que pueda llegar algo todos.
Intentamos caracterizarnos por tres cosas: la competitividad en los precios, la rapidez en el servicio y una atención al cliente personalizada. El resto es un valor añadido que, por supuesto, tomamos nota y tenemos en cuenta.
Gracias por tomarte tu tiempo en comentar. Esperamos verte de nuevo por masparafarmacia.com
23 ene 2023
Opinión verificada
3 dias para que el producto salga en reparto y otros 3 dias a la espera de que la empresa de reparto lo entrege.
Muy decepcionado la verdad, no repito en vuestra web.
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
23 ene 2023
Hola Arnau. Hemos comprobado que tu pedido se hizo el 18 de enero y salió en las siguientes 42 horas. La demora en la entrega se debe a que al salir el viernes, el siguiente día hábil en la empresa de reparto es el lunes. Por eso te lo han entregado hoy. Sentimos mucho no haber cumplido tus expectativas. Gracias por la oportunidad y si decides darnos otra, háznoslo saber ¡prometemos no defraudarte! ;) Un saludo.
2 abr 2023
Opinión verificada
El viernes me llegó el paquete, yo compré una caja de 60 y me llegó una de 30. Escribí por wasap y por mail y no he tenido respuesta
Reportar valoración
6 may 2023
Opinión verificada
Sigo sin recibir el pedido
El pedido me dicen que me lo entregan el día cuatro y estamos a día seis y todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
14 mar 2023
Opinión verificada
La factura no la encuentro en mis pedidos y no la veo por ningún sitio, no recibo respuesta
Reportar valoración
19 dic 2022
Opinión verificada
Empresa de transporte, falta información, no cumplen con las fechas establecidas
Reportar valoración
31 jul 2023
Opinión verificada
No he recibido mi pedoso
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
1 ago 2023
Hola Lorena. Hemos intentado contactarte telefónicamente sin éxito para resolver este inconveniente.
Siguiendo el rastro de tu paquete, vemos que se compró el día 27 y se envió el mismo día 27.
El día 28, día siguiente a la compra, intentaron entregarlo en el domicilio en dos ocasiones (por la mañana y por la tarde).
El mismo día 28, consta que el destinatario cambió la dirección de entrega.
Posteriormente concertó una nueva fecha de entrega y un nuevo destino, en OFICINA DE CORREOS, el 31/07. Y vemos que allí sigue, que aún no ha sido retirado.
Por favor, no dude en contactar con nosotros si quiere que le ayudemos a concertar una nueva dirección o fecha de entrega. Como lo ha gestionado usted misma, no nos deja modificar nada y tendríamos que abrir una incidencia.
Gracias por poner este problema en nuestro conocimiento.
Un saludo.
2 abr 2023
Opinión verificada
No me entregaron el envio
Reportar valoración
1 abr 2023
Opinión verificada
Aún no he recibido nada
Reportar valoración
11 may 2023
Opinión verificada
La entrega
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
11 may 2023
Hola, buenos días. Sentimos mucho que haya habido problemas en la entrega. Trabajamos mucho en que nuestro servicio sea lo mejor posible. Esperamos tener otra oportunidad para demostrártelo. Y gracias por dejarnos tu opinión.
Un saludo y de nuevo, lo sentimos desde el equipo de MasParafarmacia.
18 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
21 feb 2023
Buenos días, gracias por tomarte un momento para la valoración. Si nos dice lo que no le ha gustado de MasParafarmacia nos ayudara a seguir mejorando y creciendo. Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.