MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online- Logotipo - Valoraciones

MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia OnlineValoraciones

certificada desde: 19 jul 2022
actualizado el: 1 dic 2022
MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 jul 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

22 sept 2022
La entrega ha sido rápida y amable, el producto muy bien empaquetado y la información desde la compra hasta la recepción inmejorable. No se me ocurre nada que se pueda mejorar. Muchas gracias por el servicio.

2 ago 2022
Alegan rotura de stock para anular el pedido, pero en la web sigue el producto varios dias despues. Correcto porque devuelve el dinero de inmediato.

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

7 nov 2022
Hice un pedido el miércoles por la tarde y el jueves a medio día ya lo tenía en casa, con un par de muestrecitas de regalo. Además, el precio fue de los más baratos del mercado. Experiencia excelente.
8 nov 2022
Hola Ana, Gracias por tus amables palabras sobre nuestro sitio web. Nos alegra saber que te ha gustado y que has recibido tu pedido rápidamente, ambos son objetivos que nos esforzamos por alcanzar a diario. Gracias de nuevo por elegir comprar con nosotros y esperamos que vuelvas a visitar nuestro sitio pronto.
12 nov 2022
Entrega súper rápida ,al día siguiente lo tenía en casa . Me gustó mucho que puedas preguntar por whatsapp cualquier duda y que te respondan casi al momento
14 nov 2022
Gracias por elegirnos, Laura. Nos alegra saber que estás disfrutando de tu experiencia hasta ahora y que nuestro equipo responde rápida y eficazmente a tus preguntas. Esperamos que sigas disfrutando de tus pedidos en MasParafarmacia.
6 nov 2022
Servicio ágil y rápido, recibí el pedido al día siguiente. Es la segunda vez que compro aquí, repetiré sin duda.
8 nov 2022
Nos alegra saber que todo ha salido bien y que te gusta nuestro servicio. Seguiremos trabajando para que todo siga siendo rápido y cómodo.
Estoy muy contento. La entrega fue muy rápida y m8 pedido fue emblazoned con mucho cuidado.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que te haya gustado el servicio y los productos. Gracias por confiar en nosotros, esperamos verte de nuevo en MasParafarmacia.com, un saludo.
Todo perfecto, me ha llegado en 24h, todo correcto y unas muestritas muy acertadas. Gracias
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que te gustasen las muestras y que te haya llegado tan rápido. Esperamos verte de nuevo en MasParafarmacia cuando lo necesites.
14 nov 2022
Genial. Me llegó al día siguiente el pedido. Y con regalitos. Recomendable cien por cien
15 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que te gustasen los regalitos y que el pedido haya llegado correctamente. Esperamos verte de nuevo con nosotros.
El precio y el rápido envío. Gracias también por las muestras de productos!!! Repetire
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por confiar en nosotros Silvia, estaremos encantados de atenderte de nuevo. Nos alegra que te haya gustado el servicio.
Muy buena experiencia. Y el paquete llegó enseguida. Un domingo a primera hora!!!
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tu buena valoración, Ana. Nos alegra que el pedido llegase bien y rápido. Esperamos verte de nuevo en MasParafarmacia.com cuando lo necesites. Un saludo.
Todo muy bien y rápido me llego el pedido , gracias hasta la próxima
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tu buena valoración. Nos alegra que te haya gustado nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo en MasParafarmacia y gracias por confiar en nosotros.
El producto que necesitaba perfectamente embalado y en poco tiempo.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tu valoración, Raquel. Nos alegra que te haya gustado el servicio y el colutorio. Aquí estaremos para lo que necesites. Un saludo.
Los precios el embalaje de los productos y la rapidez de envio
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tu buena valoración. Nos alegra que te haya gustado el servicio. Esperamos verte de nuevo en MasParafarmacia.com
Todo perfecto y súper rápido! Gracias por los regalos !!
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por la buena valoración. Nos alegra que te haya gustado nuestro servicio. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites en el futuro.
Los precios son muy competitivos y el envío rapidísimo
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tu valoración, María del Mar. Nos alegra que te haya gustado la tienda y el servicio. Esperamos verte de nuevo cuando lo necesites, un saludo.
El envío llegó en 48 hrs, todo correcto. Buen precio.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tu buena valoración y por recomendarnos. Estaremos encantados de tenerte de nuevo. Nos alegra que te haya gustado nuestro servicio.
8 nov 2022
Proceso y entrega rapidísimos y todo correcto.
11 nov 2022
¡Gracias por elegir comprar con nosotros! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que recibiste tu pedido con rapidez y precisión. Gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña.
14 nov 2022
rapidez y eficacia. totalmente recomendables
15 nov 2022
Muchas gracias por tu buena valoración y el comentario. Nos alegra saber que todo ha salido correctamente. Aquí estaremos para la próxima. Un saludo.
Buena relacion calidad/precio Entrega rapida
14 nov 2022
¡Gracias por elegir comprar con nosotros, Rosa! Nos alegra saber que estás contenta con la relación calidad/precio y la rapidez de la entrega. Si hay algo que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en decírnoslo.
Todo perfecto incluido seguimiento reparto
La rapidez del envío y facilidad de entrega
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
Muchas gracias por tu buena valoración Naiara. Nos alegra que te haya gustado nuestra tienda y el servicio. Gracias por confiar en nosotros.
12 nov 2022
El envío rapidísimo y la atención genial
14 nov 2022
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que estás contento con tu pedido y con la rapidez de la entrega. Apreciamos tu valoración y esperamos que sigas comprando con nosotros en el futuro.