MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online- Logotipo - Valoraciones

MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

1395 valoraciones en los últimos 12 meses1960 opiniones en total

13 feb 2024
Experiencia más que perfecta!! Súper contenta con la compra de productos, contacte con ellos por whatsapp y me atendió una chica súper súper atenta, me envió fotos de todo lo que le pedí, además de que me lo envolvió para regalo tal y como lo solicité, lo envolvió súper bonito y a la persona que iba destinado el regalo le ha encantado, sin duda alguna repetiré! Además de que lo pedí un viernes y el lunes a primera hora ya lo tenía conmigo! De verdad experiencia 10/10! Muchas gracias! ☺️

7 feb 2024
Buenas tardes, el envío no me lo han entregado. Ayer estaba en reparto y a las 21.45h me ha llegado un correo de GLS que no había sido entregado por ausente (he estado en casa todo el día esperando el envío), y dos minutos más tarde me llega otro correo indicando que había sido entregado a Angela Caceres y un DNI que no es el mio. Llevo todo el día llamando a GLS y ni me coge el teléfono. Si soy Angela Caceres, como indicará en el destinatario pero ni he recogido ese envío ni ese es mi DNI (solo aparece los 3 últimos dígitos y la letra).

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

31 may 2024
La mejor parafarmacia online!! Tienen un equipo maravilloso, que atienden con gusto todas las dudas. Yo necesitaba asesoramiento para una crema y me hicieron una rutina según mi tipo de piel. Echan algún regalito siempre que pueden y eso también se agradece.
28 may 2024
Mejor precio que otras parafarmacias web, diferencia de 5-6 euros perfectamente en el mismo producto. Tercera vez q compro y seguiré haciéndolo, y mandan muestre citas tambn! Que siempre gustan

Rápido envío, seriedad y buen precio

Rápido envío y seriedad Tienen un buen surtido y muy buenos precios, son rápidos y eficaces, con seguimiento de número de pedido y siempre informándote. Un 10.

Muy rápidos y un servicio de gran calidad!! La recomiendo al 100%

Me llegó AL DÍA SIGUIENTE, todo muy trnsparante y facil de comprar. me da confianza esta parafarmacia. Volveré a comprar!
Super amables y siempre dispuestos para ayudarte. Compraré siempre que pueda a ellos. Experiencia fenomenal
6 jun 2024
Mucha variedad de productos a precios ajustados. Rapidez y eficacia en el envío. Sin duda repetiremos!
AB
Ana B.
Igualada

Siempre genial

Buenos precios, envío rápido y productos cuidados y en perfecto estado. Siempre genial.
2 jun 2024
La rapidez en los envíos. Han sido varios los envíos que he recibido y nunca defraudan.

Muy eficiente

Todo está súper claro es fácil de manejar y de entender, el envío ha sido muy rápido
28 may 2024
El precio del producto, me ha salido mucho más económico que en mi farmacia habitual

Estupendo

Todo muy rápido y a buen precio. Es mi primer pedido y con toda seguridad repetiré
7 jun 2024
La rápidez. Lo pedí por la tarde y al día siguiente lo tenía en casa por la mañana
2 jun 2024
Rapidez en el envío y solución rápida de una incidencia con uno de los productos.

Todo genial

El envío fue muy rápido y todo vino perfectamente embalado. Volveré a comprar
7 jun 2024
Todo llegó a tiempo y los precios fueron muy buenos. Volveré a comprarlos
4 jun 2024
Todo perfecto, llego todo lo que había pedido en buen estado y muy rápido.
11 jun 2024
Envíos muy rápidos. Muy buenos precios. Muchas gracias. Repetiré sin duda.
1 jun 2024
Todo perfecto. El envío muy rápido y siempre me maten algo de obsequio!!!
31 may 2024
Envío muy rápido y eficiente como siempre. De regalo una pequeña muestra.
27 may 2024

Muy contenta con el servicio

Atención rápida, uso fácil de la web, información del envío continua.