MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online- Logotipo - Valoraciones

MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

1115 valoraciones en los últimos 12 meses1378 opiniones en total

Certificada desde: 19 jul 2022
MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 feb 2024
Experiencia más que perfecta!! Súper contenta con la compra de productos, contacte con ellos por whatsapp y me atendió una chica súper súper atenta, me envió fotos de todo lo que le pedí, además de que me lo envolvió para regalo tal y como lo solicité, lo envolvió súper bonito y a la persona que iba destinado el regalo le ha encantado, sin duda alguna repetiré! Además de que lo pedí un viernes y el lunes a primera hora ya lo tenía conmigo! De verdad experiencia 10/10! Muchas gracias! ☺️

7 feb 2024
Buenas tardes, el envío no me lo han entregado. Ayer estaba en reparto y a las 21.45h me ha llegado un correo de GLS que no había sido entregado por ausente (he estado en casa todo el día esperando el envío), y dos minutos más tarde me llega otro correo indicando que había sido entregado a Angela Caceres y un DNI que no es el mio. Llevo todo el día llamando a GLS y ni me coge el teléfono. Si soy Angela Caceres, como indicará en el destinatario pero ni he recogido ese envío ni ese es mi DNI (solo aparece los 3 últimos dígitos y la letra).

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

30 ene 2024
Me gusta la rapidez y el precio de los productos. Reduciría el importe para el envío gratuito ya que es bastante elevado y a veces hace que no pidas porque te tienes que gastar bastante.
15 feb 2024
Es una maravilla, lo compre al medio día y a la mañana siguiente lo tenia en casa, con un precio super competitivo y encima me mandaron un regalito. Tenia una duda y me la resolvieron en un momento todo el equipo, parece que llevaba comprando toda la vida, y era mi primer pedido, pero no será el ultimo.
15 feb 2024
La experiencia ha sido muy buena en general, dado que el precio del producto es reducido y la gestión por parte de masparafarmacia ha sido muy eficiente. Lo único negativo el costo del envío y la falta de posibilidades de escoger un envío más económico como ocurre en otras plataformas.

Excelente experiencia

Pese a mi desconfianza a comprar por Internet, mi experiencia con Masparafarmacia ha sido excelente: el precio más competitivo y recepción en mi domicilio en Madrid en menos de 24h. Repetiré!
Es la cuarta o quinta vez que compro y todo genial......la atención al cliente excepcional y la rapidez en el envío excelentemente rápido......a parte de unos precios magníficos!!!!

Buenos precios en general.

Me ha gustado la rapidez y los precios en general. Pero tienen que mejorar en revisar que coincidan las fotografías de los artículos que ofertan con lo que finalmente te envían!!!
6 feb 2024

Muy contenta.

Es la segunda vez que compro online en Masparafarmacia y la experiencia es muy buena. Tienen stock de lo que necesito y lo envían súper rápido. Muy contenta con el servicio.

Es mi farmacia de confianza.

Es mi farmacia de confianza, además de tener los mejores precios el pedido te llega muy rápido a casa. Yo estoy encantada y seguiré pidiendo todo lo que necesite.
9 feb 2024

Muy recomendable

Me ha sorprendido muy agradablemente,desde mi pedido inicial hasta el envío,que pasaron sólo 24 h. Rapidez, eficacia y claridad. Un 10

Magnífico cómo siempre

Cómo siempre! Super rápidos y bien protegidos. Estoy encantada con los pedidos en masparafarmacia. Seguiré comprando aquí.

Repetiré

La rapidez en el envío. En menos de 48 horas tenía el pedido en casa. Precios muy competitivos.
7 feb 2024
Facilidad de pago, buena comunicación para el seguimiento del paquete y envío rápido y cuidado.
4 feb 2024

Recomendable 100%

El pedido lo tenía en mi domicilio al día siguiente de realizar el pedido. Recomendable 100%.
Encantada con todo Productos en buen estado, embalado con cuidado, y envío rápido y eficaz

Muy buen producto y rapidezSi

Envío rápido y el producto, lo que me esperaba bastante más rebajado que en otras tiendas
Cómo siempre todo perfecto, buenos productos a buen precio y súper rápidos de entrega!

La facilidad de comunicación y rapidez de envío

La facilidad de comunicación por whatsapp y la rapidez de la entrega del pedido
13 feb 2024
El pedido me llegó súper rápido, al día siguiente de hacerlo. Muy contenta.
Buenos precios Envío muy rápido Es la primera vez que compro. Repetiré