corteszapaterias.comValoraciones

: 221ExcelenteCertificado

corteszapaterias.com- Logotipo - Valoraciones
corteszapaterias.com- Logotipo - Valoraciones

corteszapaterias.com - Tu zapatería de confianza.

Descubre en Cortés Zapaterías las mejores marcas nacionales e internacionales de calzado para hombre y mujer, así como múltiples complementos. Disfruta de Envio Gratis 24/48 horas laborables para Peninsula a partir de 60 € de compra (consulta condiciones resto de destinos). Haz tu pedido online, por teléfono o por whatsapp, y si tienes cualquier duda contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.
CORTÉS ZAPATERÍAS, S.L.

4.91/5.00

3 estrellas
2 estrellas
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en corteszapaterias.com

Un 10,todo muy bien
Buenos productos y servicio rápido
Excelente serviço!
Perfecto
Gran celeridas y muy buenn trato a cliente
Muy buen trato
Llegaron súper rápido y las chicas de la tienda súper majas. Sin duda repetiría.
Encantada con la compra,la atencion y el servicio.Todo perfecto!
Rápido, fácil y gran servicio.
Siempre compro mi calzado en Cortes..... desde hace muchos años y nunca me han decepcionado...son amables y parece cuando hablo con ellos que les conozco de toda la vida...Os lo recomiendo......
Hola! Hice un pedido el día 21 de Diciembre y sólo tardé en recibirlo dos días, para las fechas que estamos en ningún sitio han sido tan rápidos como ellos. El producto me queda genial, a parte venía con una dedicatoria de Navidad, perfectamente envuelto, etc... Volveré a comprar aquí sin duda alguna, me ha parecido una tienda 10!!!
Buena atencion y entrega ,material en perfecto estado gracias
Recomendable.
Todo ha ido genial! La entrega ha sido muy rápida y la atención al cliente intachable. Se encargaron de hacernos saber en cada momento dónde estaba el paquete y nos trataron con mucho cariño. Sin duda una tienda recomandadísima.
Sercivio estupendo
No vino empaquetado para regalo como había solicitado, por lo demás bien
Envío rápido, atentos, empaquetado precioso para regalo y los zapatos preciosos de gran calidad y a un precio insuperable.
Excelente compra