tienda-piscinas.net

103 valoraciones en los últimos 12 meses103 opiniones en total

Certificada desde: 5 may 2023
tienda-piscinas.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 jul 2023
Un trato excepcional en tiendapiscinas he encontrado mas que un assesoramiento profesional!! resulta ser un negocio muy familiar y muy cercano algo que a la venta al particular me ha gustado mucho, los profesionales de tienda piscinas me han sabido proporcionar la mejor maquinaria para mi piscina, y eso que es una piscina muy completa, ha sido instalada la gamma alta de astralpool, en todo momento que he necesitado un cambio o assesoramiento extra no he tenido ni gun problema! En definitiva recomiendo tiendapiscinas por precio y calidad de servicio.jordi y su equipo en todo momento me han ayudado con laninstalacion y la capacitacion de toda la maquinaria que he necesitado, sin duda volvere pronto!

13 may 2023
Hago una compra, la aceptáis y al cabo de unos días me decís que no sin ofrecerme solución. Pido alternativas y sigo esperando. Muy mala experiencia tanto en site como Telefonica y vi mail.

Opiniones sobre tienda-piscinas.net

14 abr 2024

Recomendando 100x100

Empresa seria y transparente , envíos muy rápidos , en mi experiencia en tres pedidos , 5 estrellas
18 abr 2024
¡Muchas gracias por tu reseña y recomendación, Rafael! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros en tus tres pedidos. En nuestra tienda siempre nos esforzamos por ser una empresa seria y transparente, ofreciendo envíos rápidos y un servicio de calidad. ¡Esperamos poder seguir siendo tu opción preferida para todas tus necesidades relacionadas con piscinas! Siempre estaremos aquí para ayudarte. Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
3 abr 2024
Bien trato atención servicio y precio
10 abr 2024
¡Muchas gracias por tu reseña, Ildefonso! Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia positiva con nuestro trato, atención, servicio y precio. Nos dedicamos a nuestros clientes para ofrecerles la mejor experiencia posible y tu comentario nos anima a seguir haciéndolo. Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
16 abr 2024
18 abr 2024
Lamentamos mucho saber que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Queremos que sepas que estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y que tomamos muy en serio tus comentarios. Hemos intentado contactarte en varias ocasiones tanto por correo electrónico como por teléfono para entender mejor tus inquietudes y poder resolver cualquier problema que hayas experimentado, pero lamentablemente no hemos recibido respuesta. Agradecemos sinceramente tu retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo, Equipo Tienda Piscinas

empresa digna de confianza

como gustarme me ha gustado el trato recibido, hice el pedido y a la semana pregunte como estaba y me indicaron rápidamente cual era la situación, indicar que la tienda piscina no tiene nada que ver, pero lo comento, la empresa de logística que me trajo el pedido es regular, le llego a sus instalaciones de Dos Hermanas el 26 de febrero a las 8:30 de la mañana y no me lo entregaron hasta el viernes a las 17:30, cuando están a 20' de mi casa, mala organización, pero como he dicho no es culpa de la tienda, evidentemente, pero así saben como funciona y le pueden indicar las quejas de los cliente, a parte de eso, indicar que el pedido llego con un pequeño golpe, y fue indicarlo y rápidamente han abierto una incidencia al fabricante, y de momento estoy a la espera de recibir respuesta, pero como he indicado me parece un empresa digna de confianza, excelente.
Respuesta de tienda-piscinas.net
¡Muchas gracias por su reseña, Juan Jose! Gracias por tu detallada reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te gustó el trato recibido. Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Estamos trabajando para mejorar el servicio de la empresa de logística. Respecto al golpe en tu pedido, ya hemos abierto una incidencia con el fabricante para solucionarlo lo antes posible. Gracias por tu comprensión y paciencia. Atentamente, Equipo Tienda-Piscinas
27 mar 2024
Rapidez
¡Muchas gracias por su reseña, Enrique! Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
30 mar 2024
10 abr 2024
¡Muchas gracias por su valoración, Miguel Ángel! Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
16 feb 2024
Producto de primera calidad. Buen servicio de entrega. Lo único que pediría sería la posibilidad de añadir un descuento por compra a los repetidores o descuento por volumen de precio.
Respuesta de tienda-piscinas.net
¡ Muchas gracias por su reseña, Manuel! Valoramos la sugerencia que compartes sobre la posibilidad de ofrecer descuentos para compras repetidas o descuentos por volumen. La retroalimentación de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Estamos constantemente buscando maneras de mejorar y brindar experiencias aún más gratificantes. Un saludo, Equipo Tienda-Piscinas
Envío rápido y producto en condiciones..
6 feb 2024
¡Muchas gracias por tu reseña, Carlos!
28 feb 2024
Facilidad y rapidez
1 mar 2024
¡Muchas gracias por su reseña, Joan! Agradecemos tu comentario positivo sobre la facilidad y rapidez de nuestro servicio. Estamos encantados de saber que tu experiencia fue satisfactoria. Un saludo, Equipo Tienda-Piscinas
6 feb 2024
¡Muchas gracias por tu reseña, Manuel!
6 ene 2024
Buena comunicación y servicio perfecto.
Respuesta de tienda-piscinas.net
¡Muchas gracias por su reseña, S.Heuzen! Nos alegra saber que nuestra comunicación fue efectiva y que recibiste un servicio perfecto. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
6 feb 2024
¡Muchas gracias por tu reseña, Jaume Casas!
18 jul 2023
21 jul 2023
¡Muchas gracias, Angel por compartir tu experiencia en TiendaPiscinas! Nuestro principal objetivo es brindar un asesoramiento profesional y de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos complace saber que estás contento con la maquinaria que te hemos proporcionado, especialmente al tratarse de una piscina tan completa. Trabajamos con las mejores marcas, como la gama alta de AstralPool, para garantizar que nuestros clientes obtengan productos de alta calidad y rendimiento. Agradecemos tu confianza en nosotros para cualquier cambio o asesoramiento adicional que has necesitado. Estamos aquí para apoyarte en todo momento y resolver cualquier duda que puedas tener. Gracias por recomendar TiendaPiscinas por nuestro precio y calidad de servicio. Valoramos enormemente tu opinión y esperamos verte de nuevo muy pronto. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta la próxima visita y que disfrutes al máximo de tu piscina! Un saludo, Equipo Tienda-Piscinas
21 nov 2023

Mi experiencia personal en la compra de un repuesto a traves del sitio Tienda Piscinas

La experiencia del usuario a traves del sitio la califico como excelente. Muy simple y facil en la busqueda de productos/repuestos. El cierre de la operacion tambien se puede considerar muy simple. Por ultimo el proceso de envio y seguimiento de la entrega se completo sin inconvenientes y me mantuvieron informado en todo momento. Felicitaciones por servicio que brindan...
22 nov 2023
¡Muchas gracias por su reseña, Juan Jose! Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido excelente. Nos dedicamos por proporcionar una plataforma fácil de usar para la búsqueda de productos y repuestos, y nos complace saber que has encontrado el proceso simple y sin complicaciones. Nos alegra también que hayas tenido una experiencia positiva en el cierre de la operación. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y saber que el proceso de envío y seguimiento de la entrega se completó sin inconvenientes es muy gratificante. Agradecemos tus felicitaciones y estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible en el futuro. Si hay algo en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegirnos y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
12 ago 2023
Excelente servicio 24 h ! Sin solicitarlo. Tengo nueva demanda : un manómetro ASTRA de o a 3 Bars diámetro de la esfera 30mm. Y conexión por la espalda del mismo , pequeña rosca de 1/4 aproximadamente, Construccion totalmente plástica , es para el distribuidor del sistema que auto limpia los fondos de piscina. Gracias por ofertarme cuanto antes para hacer la compra!
16 ago 2023
¡Muchas gracias por tu reseña, Francisco! Estamos encantados de haber podido brindarte un excelente servicio. Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y proporcionarles la mejor experiencia posible. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y esperamos seguir siendo tu opción preferida. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
15 jun 2023

Muy satisfecha

Desde el primer momento, recibí asesoramiento profesional para solucionar el problema del agua amarilla en mi piscina. Además, el pedido llegó muy rápido y ya tengo solucionado el problema . ¡Estoy encantada con el servicio y la eficiencia de Tienda Piscinas!
19 jun 2023
¡Muchas gracias Xenoa por compartir tu experiencia con nosotros! En Tienda Piscinas nos gusta brindar un servicio de calidad y eficiencia a todos nuestros clientes, por lo que tus palabras nos motivan a seguir trabajando con pasión y compromiso. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte de nuevo. ¡Gracias por confiar en nosotros!
2 ago 2023
Seriedad en la entrega.y el robot una maravilla tenía reticencias que subiera por las paredes y la verdad es que repito una maravilla mi experiencia un diez por cierto es un Zodiac rv 5380 pro 4wd lo re comiendo
3 ago 2023
¡Muchas gracias por tu reseña, Montse! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. En nuestra tienda de piscinas, la seriedad en la entrega es una de nuestras principales prioridades, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
2 may 2023

Rápido y de calidad.

La entrega fue rápida, el embalaje bueno y el material, tanto de los muebles como del spa, es de calidad. Funciona bien todo y responde a nuestras expectativas.
2 jun 2023
¡Gracias por tu amable comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega, la calidad del embalaje y la excelencia del material de nuestros muebles y spa. En Tienda Piscinas, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Nos complace saber que todo funcionó correctamente y que superamos tus expectativas. ¡Gracias por tu apoyo! Saludos Cordiales, Equipo de Tienda Piscinas
30 may 2023

Buena atención y buenos productos.

Buenos productos y buena atención. Tuve un problema con el pedido y me lo solucionaron muy satisfactoriamente y con rapidez. Fácil de contactar con la empresa.
2 jun 2023
¡Gracias por tu comentario! Nos complace saber que estás satisfecho con nuestros productos y atención al cliente. En Tienda Piscinas, nos esforzamos por garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de compra sin preocupaciones y una atención personalizada en todo momento. Saludos cordiales, Equipo de Tienda Piscinas