latiendadeferreteria.es- Logotipo - Valoraciones

latiendadeferreteria.es

58 valoraciones en los últimos 12 meses333 opiniones en total

Certificada desde: 29 abr 2020
latiendadeferreteria.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre latiendadeferreteria.es

4 feb 2024
5 feb 2024
11 ene 2024
El servicio fue rapidísimo. Tuve que cambiar el producto por un error mío del pedido y no tuve ningún problema. Fui en persona y me atendieron estupendamente. Además de tener componentes de puertas de aluminio que no hay en cualquier sitio, los precios son buenos. Muy recomendable
11 ene 2024
¡¡Muchísimas gracias por su comentario y valoración!! Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo. :D
22 ene 2024

Genial y envío muy rápido

Ha sido mi primera compra, buscando una silicona de un color concreto y ellos de los pocos que la tenían. No conocía la web pero me arriesgué y todo genial, vaya, en 2 días tenía la silicona en casa con mrw, así que mi experiencia fue 100% satisfactoria.
24 ene 2024
¡Muchas gracias por su comentario y valoración! Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con su compra y nuestro trabajo. :D
3 ene 2024
Llegó muy rápido, todo correcto, exelente
4 ene 2024
:D :D ¡Muchas gracias por su comentario y valoración!
19 ene 2024
Muy bien y extraordinaria rapidez!
24 ene 2024
:D ¡Muchas gracias por su comentario y valoración!
25 ene 2024
1 feb 2024
19 ene 2024
15 dic 2023
Buen precio y envío rápido con suficiente información.
29 dic 2023
:D :D ¡Muchas gracias por su comentario y valoración!
22 dic 2023
29 dic 2023
¡¡Muchas gracias por su valoración!! :D
25 nov 2023

Rápido y variedad

Rápido, calidad, y buen página web.
13 dic 2023
¡¡Muchas gracias por su comentario y valoración!!
10 nov 2023
15 nov 2023
25 feb 2023

Atención al cliente: MUY POSITIVA.

La atención al cliente me ha parecido muy positiva, así como la rapidez en la recepción del pedido. Por poner algo que se podría mejorar es que "Almacén", nombre al que hacen referencia en el Dpto. Att. Cliente, no se limitara a decir "No tenemos esa pieza", "sería bueno, como profesionales, ofrecer alternativas. Pero lógicamente eso sería un PLUS a la buena valoración. Cliente
3 mar 2023
En primer lugar agradecerle su comentario y su valoración. En cuanto a las alternativas que comenta, siempre las buscamos y si las tenemos se las ofrecemos a los clientes, incluso cuando aun no las tenemos publicadas en la web, hay que entender el mundo de la ferretería es muy extenso y que las series van cambiando constantemente, nosotros intentamos tener las máximas alternativas posibles, pero hay ocasiones en las que es imposible, por el tiempo de la pieza o porque hace años que dejo de fabricarse. De nuevo, le damos las gracias por su comentario.
23 oct 2023

Buen servicio y material correcto

Muy rápida la entrega (llegó antes de lo esperado) y sin problemas. Consulté varias dudas antes de hacer el pedido y fueron muy rápidos en contestar y muy amables. Todo OK.
24 oct 2023
¡¡¡Muchas gracias por su comentario y valoración!!! :D :D :D
24 oct 2023
Todo perfecto. Incluso tuve un pequeño problema con el transportista y me han respondido muy rápido y ayudado a resolverlo. Muy buen servicio
9 nov 2023
¡¡Muchas gracias por su comentario y valoración!! Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo. :D :D
28 jul 2023

Rápidos, bueno precios y muy cercanos

Rápidos, muy cercanos. Tuve un problema con el pedido y no hubo dificultad alguna al día siguiente estaba resuelto. Precios competitivos.
10 ago 2023
¡Muchas gracias por su comentario y valoración! Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo. :D
5 mar 2023

Valoración 100%

Personal muy amable y profesional. Aclaró mis dudas sobre un producto. Hice el pedido y me llegó muy rápido.
10 mar 2023
10 mar 2023
Gestión y asesoramiento a traves del teléfono muy resolutivo. Personal muy amable. Rapidez en envío
20 mar 2023
26 ene 2024
El producto ha llegado en un par de días, perfecto. Y se me ha informado puntualmente del proceso.
1 feb 2024
13 abr 2023
Me ha gustado mucho la atención recibida por teléfono y la rapidez en el envío
14 abr 2023
¡¡Muchas gracias por su comentario y valoración!! :D
30 jun 2023

Valoración pedido

Toda la tramitación del pedido y la recepción del mismo ha sido excelente
24 jul 2023
¡Muchas gracias por su comentario y valoración! :D :D