Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 nov 2022
Hace años que cuento con espuma a medida para diferentes necesidades. O para poner una capa de visco a ese colchón que ya no es tan cómodo, para hacer a medida una cama no standar de la caravana o para cualquier composición que quiera hacer. Mejora? Quizás que sea algo más barato porque no deja de ser espuma. Si pido fundas pues ya lo entiendo pero cuando es espuma sola encuentro qie es caro...pero bueno, aún así lo pido porque lo necesito.
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados.
Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”.
A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera.
Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará.
Por tanto, no lo recomiendo.
El trabajo está bien realizado pero el pedido se ha retrasado prácticamente un mes y es muy difícil contactar con ellos.
Reportar valoración
Opinión verificada
28 mar 2023
No me enviaron bien las medidas, me puse en contacto con ellos, después de enviarles fotos de uno de ellos al cual le falta 1cm, me piden más fotos,no voy a desmontar todo el sofa otra vez, es más las molestias.
Si ellos recalcan que si te equivocas en las medidas es problema tuyo, que pasa si se equivocan ellos?
Me las quedo y ya esta, es como si no se fiaran, si las hubieran medido bien como nos piden a nosotros, no habría ese problema.
Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
29 mar 2023
Disculpe las molestias, veo su petición y no entiendo muy bien por qué solo se ha puesto en contacto con nosotros al cabo de dos meses. Después de cortar el producto, pasa por un control de calidad y se vuelve a medir, por lo que nos sorprende la diferencia de medida. No obstante, los errores son humanos y nos gustaría encontrar una solución mutua.
¡Gracias de antemano!
Opinión verificada
17 jun 2022
- Es dificil elegir el tipo de espuma sin tener conocimiento experto de los tipos de densidad y dureza
- La altura total del cojin excede por mas de 5 cm. Dado que pedi que usasen una capa de guata.
La web explica en el apartado de guata: "Recuerda que ya has introducido las medidas finales de la pieza, no debes modificarlas. La incluiremos dentro de la medida final."
Pero aun asi el cojin excede bastante, ahora me doy cuenta que tendria que haberlo contabilizado yo.
- El cojin esta demasiado cuadrado comparado con la foto que mandamos. Pensabamos que lo redondearian mas, ya que pagamos un extra para la guata y mandamos instrucciones con foto.
- La calidad del tejido parece buena
- La web es simple de utilizar
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
20 jun 2022
Entendemos que los productos que ofrecemos son difíciles de elegir sin un conocimiento detallado, por lo que tenemos un equipo disponible por teléfono, chat y correo electrónico todos los días para responder a cualquier pregunta.
Si no está completamente satisfecho con los productos que ha pedido, por favor póngase en contacto con nosotros info@espumaamedida.com.
¡Gracias!
Opinión verificada
22 nov 2022
El colchón y la funda están bien, son tal y como indican en la web, pero los plazos de entrega no se cumplen. Realicé dos pedidos y las dos veces llamé para reclamarlo porque se pasaba bastante de la fecha de entrega, y entonces si lo mandan enseguida.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Muchas gracias!!! El plazo a veces se alarga un poco, pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen .... Gracias por tu compresión!!
Opinión verificada
28 nov 2022
El trabajo excelente, pero tardan entre 10 y 15 dias, ahunque seas una empresa, si te quejas por correo, te dicen que son medidas no standart encuanto son cuadradas.
Pero el trabajo escelente.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Muchas gracias!!!
El plazo se alarga a veces, sobre todo en tiempos de ofertas, como el Black Friday, pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco....
¡Gracias por tu compresión!!
Opinión verificada
20 nov 2022
Las esquinas del viscolatex están dañadas y no recuperan su forma, probablemente por la presión del flege que lo envolvía. Partes del viscolatex no están pegadas a la espuma.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
22 nov 2022
Buenos días,
La capa de visco no está nunca completamente pegada para que el borde no se endurezca.
Una vez que se pone la funda, no se nota la diferencia y ofrece un excelente confort.
¡Gracias por opinar!
Opinión verificada
8 jul 2022
Los cojines están bien confeccionados pero la fecha de entrega es muy superior a la que dicen. A mí me han tardado un mes y eso que les informé que me urgían muchísimo.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
12 jul 2022
Pedimos disculpas por el retraso, que lamentablemente es inevitable en estos días de temporada alta, pero siempre informaremos a nuestros clientes por correo electrónico si la producción sufre alguna demora.
Gracias por su comprensión.
Opinión verificada
24 jun 2022
Los pedidos han tardado demasiado en llegar. Han cargado mal mi número de teléfono en la última entrega y todavía no he dado con el pedido
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
27 jun 2022
Le pedimos disculpas por la situación y vemos que ha acordado una fecha de entrega con la empresa de transporte, gracias por su paciencia, estará encantado con la mercancía que ha pedido.
Gracias.
Opinión verificada
26 nov 2022
El producto bien, pero no responden al teléfono en ninguna de las 6 veces que he llamado para realizar una consulta.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Entendemos tu frustración, pero estamos disponibles todos los días de la semana de 8 a 15 h, así que si nuestras líneas están saturadas, puedes contactar con nosotros a través del chat o del correo electrónico. Gracias por su comprensión.
Opinión verificada
8 jul 2022
La tela del cojín se arruga bastante, aunque es cómoda. Es muy difícil poder contactar telefónicamente.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
12 jul 2022
Si no puede contactar con nosotros por teléfono, envíenos un correo electrónico a info@espumaamedida.com con su solicitud.
Gracias de antemano.
Opinión verificada
10 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
11 nov 2022
¡Nos alegramos de que te guste el producto, es lo más importante para nosotros!
Lamentamos que la entrega no haya sido una buena experiencia y nos disculpamos, ya que está fuera de nuestro control.
¡Muchas gracias!
Opinión verificada
13 nov 2022
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados.
Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”.
A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera.
Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará.
Por tanto, no lo recomiendo.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 nov 2022
Tras más de 1 semana de retraso en la entrega, llamo para que me informen sobre el estado del pedido. La persona que me atendió no save decirme exactamente cómo está mi pedido y queda en llamarme (si no en ese día, al día siguiente puesto que ya eran las 13h). A día de hoy sigo esperando esa llamada. Recibo por correo el seguimiento de mi pedido este viernes, pero aún en la web del transportista aparece como en tránsito.
Muy mala atención. Me he dejado un buen dinero en su negocio para no recibir ni siquiera una compensación por el retraso en la entrega. En el momento de la compea daban 5 días y ya van más del doble)
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Nos disculpamos por su experiencia negativa, es la única forma de mejorar.
¡Gracias por su sinceridad!
Opinión verificada
23 nov 2022
La información de plazos cuando haces el pedido no incluye la letra pequeña
Lo peor es que tampoco cumplen los 9 días de preparación ni los dos dias de envío. Cuando reclamas y se dan cuenta del error, tampoco te compensan con un vale descuento o un merchandising, o lo que sea, aunque sea una bolsa de chuches. Vamos, que te la comes. La empresa MRW, en mi zona por lo menos, ni te avisa que van a pasar (con lo mal que funcionan encima eso!). Hablo de dos pedidos, con los dos igual, no avisan nunca.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Gracias por tu opinión, sin embargo, los tiempos son muy complicados durante el mes de noviembre con las ofertas del Black Friday y, por lo tanto, se puede alargar un poco la producción.
Pedimos disculpas por esta situación y contamos con su comprensión.
Opinión verificada
2 jul 2022
Realice un pedido de unos cojines para unos palets, en el plazo de entrega ponía de 5-7 días. Al pasar más de 15 días pregunte por el pedido y me indicaron que en épocas de faena tardaban antes 3-4 semanas en servir. Donde informan del cambio en los plazos de entrega.
Al menos los cojines y las fundas son de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
5 jul 2022
Pedimos disculpas por el retraso, en temporada alta este tipo de situaciones pueden surgir por diversos factores, tratamos de evitarlos por supuesto, de lo contrario todos los clientes estarán informados sobre el retraso por correo electrónico.
Gracias por su comprensión y nos alegramos de que le gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias!
Opinión verificada
2 nov 2022
Se supone que lo enviais de 24 a 73 horas, mi pedido tardo semana i media, escribí 3 mensajes y nadie contostó, al fin llame por telefono, y una chica muy maja me atendió y hizo todo lo posible para que me llegase el pedido en 24h, y lo logró, gracias a ella me llegaron los cojines el dia anterior de irme de viaje.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
2 nov 2022
Muchas gracias!!! El plazo a veces se alarga un poco pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco.... Gracias por tu compresión!!
Opinión verificada
14 jun 2022
No enviáis ningún tipo de documento del pedido, ni seguimiento y cuando llega resulta que la cueva que se supone hacéis bien cuando se a pedido a forma. Estaba cortada a tijera con un corte vergonzoso.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
14 jun 2022
Después de hacer un pedido, se recibe un correo electrónico automático, como después del envío, pero a menudo estos correos electrónicos terminan en la carpeta de spam, esto depende de la configuración.
Los moldes se cortan con una máquina especial, por lo que me sorprende su afirmación, pueden enviarnos fotos a info@espumaamedida.com
Gracias de antemano.
Opinión verificada
23 jun 2022
No avisan del pazo real de entrega, ponen una frse escondida en los terminos y condiciones pero al hacer el pedido te dan un plazo que no van a cumplir
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
27 jun 2022
Apreciada Victoria, ante todo pedirte disculpas y decirte que lamentamos mucho tu malestar... Los plazos que damos siempre son los plazos que tenemos antes de hacer el pedido. Nuestro producto no está fabricado, por lo que no es como cogerlo de una estanteria y enviarlo, depende de cientos de factores: la cantidad de pedidos que entran en esos momentos, tener stock de todos los materiales, que los proveedores nos puedan hacer las reposiciones a tiempo, lo grandes que son los pedidos (hay pedidos con 1 pieza y otros con 15 piezas muy elaboradas) lo cual hace que sea muy muy difícil calcular los tiempos. Como todo se hace a mano (corte de espuma y tejido, costura, enfundado y empaquetado) y a medida de cada cliente, es difícilísimo ajustar más los plazos.... los revisamos cada semana pero no podemos ni ajustar más ni ir más rápido porque comprometeríamos la calidad del producto... Lamentamos que estés enfadada y te pedimos disculpas... Si podemos hacer algo más por ayudarte, no dudes en contactarnos! Gracias por tu comprensión... Un saludo
Opinión verificada
20 jun 2022
El día 31 de Mayo hice el pedido y todavía no lo he recibido. Me extraña recibir un correo pidiéndome que tal fue mi pedido cuando aún lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
21 jun 2022
Buenos días,
su pedido fue enviado con Eurobalear el 13/06, por eso recibió la valoración. Te enviaré los datos de Eurobalear por correo electrónico para concertar una fecha de entrega.
¡Gracias!
Opinión verificada
26 jun 2022
Aun no he recibido el pedido y casi ha pasado un mes, demasiado retraso y ninguna comunicacion del estado del pedido
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
27 jun 2022
Su pedido salió el 23/06 de nuestro almacén y por culpa del día festivo y el fin de semana, su envío está en reparto a partir de hoy.
Gracias por su comprensión.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.