espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2788 opiniones en total

Certificada desde: 31 may 2021
espumaamedida.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 mar 2023
Envío rapidísimo y venía con regalito. Lo que deberían mejorar es el transporte. Habiendo gente en casa, ni llamó al timbre ni por teléfono; el conductor de MRW lo tiró por encima de la puerta. Teniendo en cuenta que tengo perro, además de haberlo podido destrozar, habríamos tenido un problema gravísimo de veterinario.

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

31 dic 2023
Muy buena experiencia. Volveré a pedir
10 ene 2024
¡Genial! Muchísimas gracias

Todo correcto

Las espumas llegaron con las medidas perfectas y son de buena calidad, la firmeza es perfecta. Bien embaladas. La atención al cliente es rápida. Sin duda recomiendo.
19 dic 2023
Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
28 nov 2023
Buena calidad, las medidas estaban bien. El transporte un poco a tardado pero era algo puntual según me indicaron.
4 dic 2023
Estamos encantados de que te gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias!
26 nov 2023
El pedido rápido , envío rápido y la mercancía excelente. Acabo de repetir y he realizado otra compra
27 nov 2023
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
27 nov 2023
Servei impecable. Ens va arribar tot tal i com ho vam demanar. Productes de molt bona qualitat.
27 nov 2023
¡Nos alegramos muchísimo!! ¡Gracias por tu comentario!
27 nov 2023
Material rebut conforme a la petició feta, i en els terminis previstos. Tot perfecte.
4 dic 2023
Ens alegrem que hagis quedat content!! Agraïm la teva ressenya i fins la propera!!
26 nov 2023
Los productos son estupendos y la atención al cliente de 10
27 nov 2023
Cuanto nos alegra leer comentarios así!!! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias!
1 dic 2023
¡Gracias!
11 dic 2023
No he recibido y cada semana me dicen la semana que viene y así estoy todavía sin nada
21 dic 2023
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso, su paquete fue enviado el 19 de diciembre y ha recibido el enlace de seguimiento. Un saludo
23 nov 2023
Buena calidad de materiales y a un precio bastante ajustado, es ideal para cojines que se salen de las medidas estandart, como sofás de obra por ejemplo
27 nov 2023
¡Súper! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!
19 nov 2023

Nos ha gustado el trato y la profesionalidad.

Nos ha gustado el trato, la atención y la profesionalidad para realizar un prototipo. El resultado excelente.
23 nov 2023
¡Perfecto! Así nos gusta, siempre haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. ¡¡¡Gracias!!!
GO
Germán O.
Cadaques
8 nov 2023

Buen acabado

Buena relacion calidad precio, comodidad para el usuario al realizar trabajos a medida.
14 nov 2023
¡Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más! ¡Gracias!
10 nov 2023

Buena calidad

Me ha gustado el producto y he repetido comprando de nuevo. Recomendable.
14 nov 2023
Gracias por recomendarnos y esperamos que disfrutes de nuestros productos. ¡MUCHAS GRACIAS!
18 nov 2023

EWxecelnte calidad y trato muy cercano…

Excelente calidad y trato muy cercano y rápido. Muy recomendable
23 nov 2023
Muchísimas gracias, ¡es un placer leerlo!
19 nov 2023
Producto tal y cómo lo esperaba. Buena atención al cliente
23 nov 2023
Estamos muy orgullosos de que te sientas satisfecho con nuestro servicio y producto, ¡muchas gracias!
8 nov 2023
Servicio al cliente, calidad y rapidez de envío
14 nov 2023
¡Genial! ¡Muchas gracias! Clientes contentos son la mejor recompensa!!!
12 nov 2023
Bien realizado!!
14 nov 2023
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar!
20 nov 2023
Buen producto
23 nov 2023
Genial, ¡gracias por esta valoración máxima!
17 nov 2023
Muchas gracias !!!