espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

107 valoraciones en los últimos 12 meses2797 opiniones en total

Certificada desde: 31 may 2021
espumaamedida.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy buena atención por mail durante el proceso (mail de contacto que responde de manera personalizada si hay dudas, con mucha amabilidad) , con muchas alternativas y todo muy bien explicado en la web para poder realizar una buena elección. Cumplen el plazo de entrega que te indican. El producto ha llegado muy bien embalado y es exactamente lo que necesitábamos. ¡Ha quedado genial! Recomandable 100%

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

Mi experiencia al final es muy satisfactoria pero en la tramitación del pedido fue muy larga y con muchas trabas administrativas , es posible que fuera alguien desinteresada quien me atendió en bastantes correos, no le importó para nada mi insistencia por demora , tardó mas de un mes en llegar y me sentí engañado. Bajo mi parecer fue una trabajadora inepta en un principio que pasó mucho de mi , lo lamento porque la mercancía es maravillosa pero después de muchos correos .

El producto muy bien de precio, pero...

El producto muy bien de precio y calidad. Solo que el departamento de cobros no trabaja el viernes y si haces un pago el jueves hasta el lunes siguiente no lo procesan y ni se confirma la compra, por lo que los tiempos en mi caso se alargaron 4 días más de lo que se debía...
No he recibido y cada semana me dicen la semana que viene y así estoy todavía sin nada
Respuesta de espumaamedida.com
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso, su paquete fue enviado el 19 de diciembre y ha recibido el enlace de seguimiento. Un saludo
7 jul 2023
Muy buen servicio y atención, así como ayuda personalizada para realizar el pedido. Buenos precios. Recomiendo pedir una muestra del tejido elegido antes si cuentas con el tiempo suficiente.
10 jul 2023
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Gracias!
MP
Miquel P.
3 jul 2023
Rapidez y trabajo a medida
7 jul 2023
17 jun 2023
21 jun 2023
Gracias!
8 jun 2023
El producte està molt bé, bons acabats i de qualitat. La part d'atenció al client ha estat més justa: no sempre contesten i quan ho fan és amb força retard, però en general estic contenta
12 jun 2023
Moltes gràcies per la seva ressenya. En temporada alta hi ha moltíssimes trucades i emails. En ocasions no podem contestar-los al moment. Intentem recuperar trucades perdudes i els nostres emails no solen tardar més de 24 hores en ser contestats. Sentim si no l'hem pogut atendre com es mereix.😊
24 abr 2023
La rapidez de preparación y entrega
27 abr 2023
¡Muchas gracias por las 4 estrellas!
30 mar 2023
30 mar 2023