espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31/5/2021
actualizado el: 16/8/2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/5/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

- Es dificil elegir el tipo de espuma sin tener conocimiento experto de los tipos de densidad y dureza - La altura total del cojin excede por mas de 5 cm. Dado que pedi que usasen una capa de guata. La web explica en el apartado de guata: "Recuerda que ya has introducido las medidas finales de la pieza, no debes modificarlas. La incluiremos dentro de la medida final." Pero aun asi el cojin excede bastante, ahora me doy cuenta que tendria que haberlo contabilizado yo. - El cojin esta demasiado cuadrado comparado con la foto que mandamos. Pensabamos que lo redondearian mas, ya que pagamos un extra para la guata y mandamos instrucciones con foto. - La calidad del tejido parece buena - La web es simple de utilizar
Respuesta de espumaamedida.com
Entendemos que los productos que ofrecemos son difíciles de elegir sin un conocimiento detallado, por lo que tenemos un equipo disponible por teléfono, chat y correo electrónico todos los días para responder a cualquier pregunta. Si no está completamente satisfecho con los productos que ha pedido, por favor póngase en contacto con nosotros info@espumaamedida.com. ¡Gracias!
Realice un pedido de unos cojines para unos palets, en el plazo de entrega ponía de 5-7 días. Al pasar más de 15 días pregunte por el pedido y me indicaron que en épocas de faena tardaban antes 3-4 semanas en servir. Donde informan del cambio en los plazos de entrega. Al menos los cojines y las fundas son de calidad.
Respuesta de espumaamedida.com
Pedimos disculpas por el retraso, en temporada alta este tipo de situaciones pueden surgir por diversos factores, tratamos de evitarlos por supuesto, de lo contrario todos los clientes estarán informados sobre el retraso por correo electrónico. Gracias por su comprensión y nos alegramos de que le gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias!
Los cojines están bien confeccionados pero la fecha de entrega es muy superior a la que dicen. A mí me han tardado un mes y eso que les informé que me urgían muchísimo.
Respuesta de espumaamedida.com
Pedimos disculpas por el retraso, que lamentablemente es inevitable en estos días de temporada alta, pero siempre informaremos a nuestros clientes por correo electrónico si la producción sufre alguna demora. Gracias por su comprensión.
No avisan del pazo real de entrega, ponen una frse escondida en los terminos y condiciones pero al hacer el pedido te dan un plazo que no van a cumplir
Respuesta de espumaamedida.com
Apreciada Victoria, ante todo pedirte disculpas y decirte que lamentamos mucho tu malestar... Los plazos que damos siempre son los plazos que tenemos antes de hacer el pedido. Nuestro producto no está fabricado, por lo que no es como cogerlo de una estanteria y enviarlo, depende de cientos de factores: la cantidad de pedidos que entran en esos momentos, tener stock de todos los materiales, que los proveedores nos puedan hacer las reposiciones a tiempo, lo grandes que son los pedidos (hay pedidos con 1 pieza y otros con 15 piezas muy elaboradas) lo cual hace que sea muy muy difícil calcular los tiempos. Como todo se hace a mano (corte de espuma y tejido, costura, enfundado y empaquetado) y a medida de cada cliente, es difícilísimo ajustar más los plazos.... los revisamos cada semana pero no podemos ni ajustar más ni ir más rápido porque comprometeríamos la calidad del producto... Lamentamos que estés enfadada y te pedimos disculpas... Si podemos hacer algo más por ayudarte, no dudes en contactarnos! Gracias por tu comprensión... Un saludo
El día 31 de Mayo hice el pedido y todavía no lo he recibido. Me extraña recibir un correo pidiéndome que tal fue mi pedido cuando aún lo he recibido.
Respuesta de espumaamedida.com
Buenos días, su pedido fue enviado con Eurobalear el 13/06, por eso recibió la valoración. Te enviaré los datos de Eurobalear por correo electrónico para concertar una fecha de entrega. ¡Gracias!
Los pedidos han tardado demasiado en llegar. Han cargado mal mi número de teléfono en la última entrega y todavía no he dado con el pedido
Respuesta de espumaamedida.com
Le pedimos disculpas por la situación y vemos que ha acordado una fecha de entrega con la empresa de transporte, gracias por su paciencia, estará encantado con la mercancía que ha pedido. Gracias.
Aun no he recibido el pedido y casi ha pasado un mes, demasiado retraso y ninguna comunicacion del estado del pedido
Respuesta de espumaamedida.com
Su pedido salió el 23/06 de nuestro almacén y por culpa del día festivo y el fin de semana, su envío está en reparto a partir de hoy. Gracias por su comprensión.
La tela del cojín se arruga bastante, aunque es cómoda. Es muy difícil poder contactar telefónicamente.
Respuesta de espumaamedida.com
Si no puede contactar con nosotros por teléfono, envíenos un correo electrónico a info@espumaamedida.com con su solicitud. Gracias de antemano.
Tener respeto y cumplir con lo que dicen y devolver el dinero rapido
Respuesta de espumaamedida.com
A petición suya, se anuló el pedido y se devolvió el dinero. Gracias por su comprensión.
Tras una semana de espera del pedido realizado, al contactar yo con el comercio, me indicaron que estaba en cola de produccion por otras dos semanas.... les solicite devolucion y lo hicieron inmediatamente. Si hay exceso de demanda, que avisen antes de realizar el pedido en la web, de que existw tal demora. Les llame antes de realizar el pedido y me ayudaron mucho para solicitarlo correctamente
Respuesta de espumaamedida.com
En temporada alta pueden producirse estos retrasos, por lo que somos muy flexibles en los casos de pedidos que deben ser entregados en una fecha determinada, como por ejemplo para las vacaciones, etc. Gracias por su comprensión.
Calidad excepcional, pero un retraso de un mes. Cuando reclamo el producto me dicen q están en temporada alta y q la semana siguiente lo recibiré. Así tres veces...a la tercera me contestan q ya pone en su web q pueden tener retrasos. En cambio en mi pedido y en mi factura pone q la fabricación puede tardar hasta 7 días y el envío tres. No un mes.
Respuesta de espumaamedida.com
Muchas gracias!!! El plazo a veces se alarga un poco, pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco.... ¡Gracias por tu compresión!
No enviáis ningún tipo de documento del pedido, ni seguimiento y cuando llega resulta que la cueva que se supone hacéis bien cuando se a pedido a forma. Estaba cortada a tijera con un corte vergonzoso.
Respuesta de espumaamedida.com
Después de hacer un pedido, se recibe un correo electrónico automático, como después del envío, pero a menudo estos correos electrónicos terminan en la carpeta de spam, esto depende de la configuración. Los moldes se cortan con una máquina especial, por lo que me sorprende su afirmación, pueden enviarnos fotos a info@espumaamedida.com Gracias de antemano.
A pesar de poner en la web que tardaban 3-4 días en enviarlo (motivo por e cual elegi esta compañía) han tardado un mes y he tenido que contactar varias veces a la compañía. Una vergüenza
Respuesta de espumaamedida.com
Pedimos disculpas por el retraso debido a diversos factores. Siempre informamos a nuestros clientes por correo electrónico en caso de retrasos. Esperamos sinceramente que le guste el producto que ha pedido y que lo disfrute. ¡Gracias!
Le pongo una estrella porque no puedo poner menos, un desastre.Después de un mes todavía no he recibido mi pedido.
Respuesta de espumaamedida.com
Su pedido ha sido enviado el 02/06, con Eurobalear, tel. 933 09 45 08 De forma privada recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria para contactar con Eurobaler y concertar una cita. ¡Gracias de antemano!
Ha tardado tanto, que tuve que comprar otra espuma por otra parte, no cumplen con los plazo que pone en la web
Respuesta de espumaamedida.com
Lamentamos el retraso en nuestra producción, que puede producirse durante la temporada alta. Todos los clientes son contactados por correo electrónico e informados en caso de demora. ¡GRACIAS!
En la web pone 3-4 dias y despues de 10 dias no he recibodo las espumas
Respuesta de espumaamedida.com
Lamentamos el ligero retraso, que puede producirse en temporada alta, como se indica en nuestra web. Su pedido ha sido enviado el 10/06, Eurobalear tiene su paquete y se pondrá en contacto con usted para concertar una fecha de entrega.
RETARSO DE MAS DE 20 DIAS PARA RECIBIR UNA ESPUMA A MEDIDA.
Respuesta de espumaamedida.com
Pedimos disculpas por el retraso, que desgraciadamente puede producirse en temporada alta. Por ello, hemos enviado un correo electrónico a todos los clientes para informarles de esta situación. ¡Gracias!
No coincide la forma que solicite con la que me ha llegado
¡Gracias por su opinión!
El pedido ha llegado muy tarde y en condiciones no aceptables. La espuma llegó completamente mojada. Si el líquido que la impregnaba era agua, meado de perro o algún producto químico ya no sé decirlo. Dejamos para otro día al personaje encargado de la entrega … tela.
Respuesta de espumaamedida.com
Pedimos disculpas por las molestias causadas por el transporte. Si la empresa de transporte ha causado algún daño, infórmenos para que podamos encontrar una solución lo antes posible. info@espumaamedida.com o por teléfono 937 844 580