espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

225 valoraciones en los últimos 12 meses2991 opiniones en total

28 mar 2024
Mi experiencia al final es muy satisfactoria pero en la tramitación del pedido fue muy larga y con muchas trabas administrativas , es posible que fuera alguien desinteresada quien me atendió en bastantes correos, no le importó para nada mi insistencia por demora , tardó mas de un mes en llegar y me sentí engañado. Bajo mi parecer fue una trabajadora inepta en un principio que pasó mucho de mi , lo lamento porque la mercancía es maravillosa pero después de muchos correos .

5 oct 2024
El colchon en si, materiales y la funda, a primera vista se ven de calidad, habra que probarlo unas cuantas noches y valorar entonces, pero bien. En cuanto a la comunicacion con la empresa, bien, hubo unos desajustes en el timing de fabricacion y respondieron rapido a mia preguntas. El envio, desconozco si por fallo suyo o de la empresa de transportes, mal, pues a la hora d comprarlo decian 1-2 dias laborables y tardo en llegar alrededor de 5 o 6 dias.

Opiniones sobre espumaamedida.com

23 sept 2024
Muy profesional, en los materiales, diseño y acabado. El colchón ha superado con creces mis espectativas. Además me enviaron un obsequio, y en todo momento hubo muy buena comunicación y resolvieron todas mis dudas (por email, eso sí). Lo que pienso que deberían mejorar es el tiempo de fabricación. Me ha tardado un mes y medio desde que pagué el colchón hasta que me llegó a casa, y es demasiado. Esta sería la única cosa mejorable. Porque lo demás todo perfecto 😃
25 sept 2024
Nos alegramos mucho de que te sientas satisfecho!! Gracias por la foto!
5 oct 2024

Todo bien menos el envio

Buen producto y seriedad en el servicio.

Producto de calidad a un precio muy bueno. Desde la compra, con un buen configurador en la web, hasta la entrega en un buen plazo.
24 sept 2024
Las costuras vienen en algunos puntos abiertas, el envío tardó más de lo que ponían que tasaría, ( 21 días después) Casi dos meses
25 sept 2024
Por favor, ponte en contacto connosotros y arreglaremos las fundas! Gracias por compartir, derivamos tus comentarios al departamento de calidad!
30 sept 2024
No responden al teléfono. Sólo correo No cumplen con los plazos indicados en la web. Indicaban 3 semanas. Finalmente tardaron 5.
5 oct 2024
Una excelente atención y servicio. Productos a medida en dimensiones y en opciones. Muy recomendable

Todo facil

Muy bien encalado y nos ayudaron y flexibilizaron con la factura para poder realizar el pago.
24 sept 2024
Producto excelente acorde con lo pedido servicio y empaquetado correcto todo correcto
25 sept 2024
Nos alegramos de que estes satisfecho!!
Muy buen producto a medida. Gracias!
Atención al cliente muy profesional
Muy bien.todo correcto
1 oct 2024