espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

152 valoraciones en los últimos 12 meses2909 opiniones en total

28 mar 2024
Mi experiencia al final es muy satisfactoria pero en la tramitación del pedido fue muy larga y con muchas trabas administrativas , es posible que fuera alguien desinteresada quien me atendió en bastantes correos, no le importó para nada mi insistencia por demora , tardó mas de un mes en llegar y me sentí engañado. Bajo mi parecer fue una trabajadora inepta en un principio que pasó mucho de mi , lo lamento porque la mercancía es maravillosa pero después de muchos correos .

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

En mi caso buscaba un tuper para mi furgoneta camper ya q tengo asiento cama q lleva muy buen colchón pero se me hacía un poco duro para dormir,no había manera de encontrar lo q buscaba xq todo lo q me ofrecían era entero y ocupaba demasiado,en espumas a medidas me lo han echo a medida cortado en partes y con una funda excelente lo guardo genial y la comodidad a superado mis expectativas estoy encantadisima con el resultado, lo recomiendo al máximo.
21 jun 2024
Ha quedado perfecto, la tela es preciosa y tiene una pinta buenísima. Es el proveedor de internet en espuma que he encontrado que ofrecía mayor vesatilidad. Hice la opción de una capa extra, por lo que parecen los cojines más "gorditos" y me ha salido fenomenal de precio.
30 jun 2024
Me ha gustado su producto, la ayuda de Gloria al aconsejarme y la puntualidad en la entrega. Me gustaría si pudieran tener una atención teléfonica, ya que practicamente es imposible contactar con ellos sino es via email.
22 jun 2024
Me ha gustado el resultado final, la atención y rapidez con la que te atienden, la rapidez de fabricación y la eficacia en la entrega. Además viene con detalle sorpresa. Muy contenta con la empresa 🤩
29 jun 2024
Han sido rápidos, a pesar de que me avisaban que estaba en cola de fabricación, fueron rápidos y efectivos..
EG
Elisa G.
Gorliz

Genial

La colchoneta es exactamente como la pedimos y el.plazo de entrega el acordado.
AM
Ana M.
Madrid
30 jun 2024

Buena calidad.

He pedido 2 veces por la web y me ha gustado mucho el resultado. Lo recomiendo
24 jun 2024

Todo correcto. plazo de entrega mejorable.

Todo correcto, excepto plazo de entrega podria mejorarse.
1 jul 2024
Excelente Web, calidad del servicio, producto y precio.
24 jun 2024
Buena atención y se ajusta a lo que solicite
17 jun 2024
Estupenda la funda y llegó muy rápido
29 jun 2024
La atención al cliente, muy buena
SB