espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 nov 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

13 nov 2022
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados. Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”. A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera. Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará. Por tanto, no lo recomiendo.

Opiniones sobre espumaamedida.com

Tenían los precios más baratos que encontré por internet y la web con bastantes explicaciones y muy intuitiva. Pedí los rellenos para el sofá un domingo y me llegaron el jueves , hoy sábado me he pasado el día limpiando el sofá y cambiando los rellenos ye ha quedado el sofá como si fuera nuevo!!!
Respuesta de espumaamedida.com
¡Estamos muy contentos de que te has tomado el tiempo de evaluarnos y que nosotros ofrezcamos el mejor precio del mercado y con calidad! ¡Además, es estupendo que se puede volver a recuperar un viejo sofá como nuevo, todo esto posible con Espuma a medida! ¡Muchas gracias!
El colchón y la funda están bien, son tal y como indican en la web, pero los plazos de entrega no se cumplen. Realicé dos pedidos y las dos veces llamé para reclamarlo porque se pasaba bastante de la fecha de entrega, y entonces si lo mandan enseguida.
12 nov 2022
La flexivilidad, ante un cambio de útlima hora (una vez lanzado el pedido) en una de las medidas del producto. Fueron muy profesionales y solventaron el problema estupendamente.
14 nov 2022
Te agradecemos tu reseña y nos gustaría subrayar una vez más que hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos. ¡Muchas gracias!
Las esquinas del viscolatex están dañadas y no recuperan su forma, probablemente por la presión del flege que lo envolvía. Partes del viscolatex no están pegadas a la espuma.
Respuesta de espumaamedida.com
Buenos días, La capa de visco no está nunca completamente pegada para que el borde no se endurezca. Una vez que se pone la funda, no se nota la diferencia y ofrece un excelente confort. ¡Gracias por opinar!
Es el cuarto colchón que compro y todo fenomenal, el envío muy rápido, navegar por la tienda es muy fácil y las explicaciones muy claras.
Respuesta de espumaamedida.com
Te agradecemos tu confianza y nos alegra saber que es tu cuarta compra. ¡Gracias por compartir y hasta la próxima!
5 nov 2022
Gran trabajo, justo lo que necesitaba. Ahora mi sofá tiene una nueva vida. Se aprecia un trabajo profesional y muy competente
7 nov 2022
Su reseña significa mucho para nosotros y nos demuestra que vamos por el buen camino y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! ¡Gracias! ¿Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
Estou muito satisfeito com todo o processo de compra de produtos neste site, desde a escolha até á entrega. Recomendo.
Respuesta de espumaamedida.com
Estamos muito satisfeitos por ler este comentário. Não podíamos pedir mais como fabricantes. Muito obrigado por nos recomendar! 😊
El producto bien, pero no responden al teléfono en ninguna de las 6 veces que he llamado para realizar una consulta.
6 nov 2022
Buena atención y amabilidad. El artículo ( un cojín con funda ) es precioso. Estoy encantada. Muy buena calidad.
7 nov 2022
Nos alegramos de que le guste el producto. Trabajamos con los mejores materiales y verá que le durará como nuevo durante mucho tiempo. ¡Gracias por su opinión!
5 nov 2022
Calidad excelente. Asesoramiento excelente. Lead time perfecto. Es difícil pensar cómo mejorar el servicio.
7 nov 2022
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
10 nov 2022
Servicio rápido y excelente soporte. La espuma llegó perfecta y con las medidas solicitadas
11 nov 2022
¡Perfecto! Gracias por su comentario y nos alegramos de que nuestros productos le convenzan positivamente. 😊 ¡Un gran agradecimiento por las 5 estrellas!
Todo ha ido perfecto: atención telefónica, servicio entrega, calidad del producto. etc.
Respuesta de espumaamedida.com
Perfectísimo!!! ¡Gracias por tu reseña y recomendación, es un verdadero placer!
Las medidas del producto exactas, la calidad EXCEPCIONAL. El envio fue muy rapido.
30 oct 2022
Excelente asesoramiento, rapidez de envío y calidad de las fundas a medida.
2 nov 2022
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar!
Grans professionals. Tot perfecte. L.atenció de la Glòria impecable
7 nov 2022
¡Fantástico! Cliente contento = objetivo conseguido!!! Gracias por comentar!
12 nov 2022
Ha sido una experiencia fantástica tanto en atención como la compra
14 nov 2022
¡Cuanto nos alegra leer comentarios así! No podemos pedir más como fabricantes. Muchísimas gracias 😊
28 oct 2022
Cojines a medida excelentes y excelente servicio. Muchas gracias!
2 nov 2022
Que bien!!! la verdad es que se ve estupendo!!! nos alegramos de que estés contento!!
6 nov 2022
Facilidad, rapidez en el envío.
7 nov 2022
¡Qué alegría nos da leer comentarios como este! Como fabricante, no podemos pedir más. Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
31 oct 2022
Rapidez y calidad del producto
2 nov 2022
Súper!! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!
10 nov 2022
Todo perfecto gracias
11 nov 2022
Gracias por su comentario, lo apreciamos muchísimo. ¡Muchas gracias!