espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2788 opiniones en total

Certificada desde: 31 may 2021
espumaamedida.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 mar 2023
Envío rapidísimo y venía con regalito. Lo que deberían mejorar es el transporte. Habiendo gente en casa, ni llamó al timbre ni por teléfono; el conductor de MRW lo tiró por encima de la puerta. Teniendo en cuenta que tengo perro, además de haberlo podido destrozar, habríamos tenido un problema gravísimo de veterinario.

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

28 mar 2023
Todo perfecto: medida, cortes, plazo entrega, .... todo!!!
29 mar 2023
Te agradecemos tu reseña y nos gustaría subrayar una vez más que hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos. ¡Muchas gracias!
28 mar 2023
Rapidez y concordancia con lo pedido.
29 mar 2023
Nos alegramos mucho de que le gusten nuestros productos y esperamos verle la próxima vez! Gracias!
28 mar 2023
Hice el pedido por telefono y todo correcto. Segir asi
29 mar 2023
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
Excelente servicio y acabado
29 mar 2023
¡Fantástico! Cliente contento = objetivo conseguido!!! Gracias por comentar!
Rapidos y eficientes
29 mar 2023
¡Magnífico! Muchas gracias. ¡¡¡¡La mejor recompensa son clientes satisfechos!!!!
29 mar 2023
¡¡¡Nos alegramos de que te guste el producto!!! En cuanto al aviso de entrega, enviamos un email el día de la entrega desde fábrica y pedimos al transportista que llame, pero algunos llaman y otros desgraciadamente no .... ¡Gracias por tu comentario!
29 mar 2023
Perfecto !! ¡Muchas gracias por opinar!
28 mar 2023
El trabajo se ciñe a los pedidos. Material de alta calidad
29 mar 2023
Súper!! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!
Muchas gracias !
Gracias !!!!
28 mar 2023
El producto es de muy buena calidad, tanto es así, que acabo de encargar otra pieza
29 mar 2023
Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
28 mar 2023
Excelente calidad. Medidas exactas y entrega en el tiempo indicado al hacer el pedido
29 mar 2023
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Gracias!
Perfectos los cojines y muy rápido el servicio. Recomendable 100%
29 mar 2023
¡Que bien! ¡La verdad es que se ve estupendo! Muchas gracias. ¡Nos alegramos de que estés contento!

Cabecero de espuma de 150 cm

Pedi una espuma en forma de cuña para ponerla de cabecero.Tiene consistencia y bien rematado.Para mejorar el acabado sugiero poner la cremallera oculta con la tela elegida
28 mar 2023
EL producto ha llegado rápido, incluso antes de lo anunciado, y es de la calidad esperada. Muy satisfechos
29 mar 2023
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar!
28 mar 2023
Compre unas espumas para un banco de cocina y la verdad es que ha ido estupendo. Venía muy bien empaquetado y nos lo enviaron en menos de 1 semana. Todo genial.

Todo de 10

Anna nos atendió a la perfección, entendió perfectamente lo que necesitábamos y nos lo hizo llegar en tiempo récord. Todo de 10.
29 mar 2023
Genial!! Muchas gracias!! Clientes contentos son la mejor recompensa!!!
28 mar 2023
Todo fue rapidísimo y muy bien. Nos encantan las fundas que hemos comprado para la terraza.

Genial

La medida que solicité, perfecta. El acabado impecable. Y el tiempo del envío, rápido, teniendo en cuenta que el pedido lo realicé un jueves. Sin duda repetiré cuando tenga una nueva necesidad.
29 mar 2023
Nos alegramos mucho de que le gusten nuestros productos y esperamos verle la próxima vez. GRACIAS !!!
28 mar 2023
Excelente servicio, entrega el día acordado y material en perfecto estado.
29 mar 2023
¡Cuanto nos alegra leer comentarios así! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias!