carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

202 valoraciones en los últimos 12 meses585 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

12 sept 2023
Precio y envío rápido.
19 sept 2023
Gracias por tu comentario, ¡nos alegra que aprecies el precio y la rapidez de entrega! En Carhartt nos esforzamos por ofrecer productos de calidad sin renunciar al precio ni a la comodidad. Esperamos que disfrutes de tu compra y que vuelvas pronto. Saludos, Carhartt Europa
25 ago 2023
Prendas de buen genero
28 ago 2023
Gracias por tus amables palabras sobre nuestros productos Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestra ropa Carhartt. Llevamos proporcionando ropa duradera desde 1889 y nos enorgullecemos de seguir ofreciendo productos de la más alta calidad. ¡Esperamos que sigas disfrutando de tu ropa Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
17 jul 2023

Un servicio muy rápido y prendas de calidad.

Un servicio muy rápido
17 jul 2023
Gracias por sus comentarios Nos alegra saber que tuvo una experiencia rápida con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente posible, y es alentador escuchar que nuestros esfuerzos han sido apreciados. Esperamos seguir sirviéndole en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
20 ago 2023
Rapidez en el envio.
21 ago 2023
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu comentario Nos alegra saber que recibiste tu pedido a tiempo: nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea lo más rápida y fácil posible. Agradecemos tu apoyo y esperamos volver a verte pronto. Saludos, Carhartt Europa
entrega muy rápida
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu ropa Carhartt llegó rápidamente. En Carhartt, tenemos como prioridad para nuestros clientes recibir rápidamente lo que necesitan, ¡para que puedas volver a tu vida diaria en poco tiempo! Saludos, Carhartt Europa
Modelo y calidad
Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por la reseña! Nos alegra mucho que aprecies la calidad de los modelos de Carhartt. En Carhartt, creemos en las prendas funcionales y duraderas. Tanto si estás en el lugar de trabajo como si simplemente estás por ahí, queremos asegurarnos de que tu ropa pueda llevarte del día a la noche. ¡Gracias por formar parte de la familia! Saludos, Carhartt Europa
26 jul 2023
SOIS EXCELENTES
27 jul 2023
Muchas gracias por tu magnífica reseña Estamos encantados de saber que tuviste una experiencia maravillosa con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios excelentes a nuestros clientes, y tus comentarios son una prueba de nuestro éxito. Te agradecemos tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
Tacto y diseño
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por dejarnos tu opinión. Apreciamos tu comentario sobre la indumentaria Carhartt y nos alegra que te haya gustado el diseño y la sensación. En Carhartt nos esforzamos por fabricar productos de alta calidad que luzcan geniales y te hagan sentir bien cuando los usas. Gracias por su apoyo. Saludos, Carhartt Europa
10 nov 2023
14 nov 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacernos una reseña, ¡te lo agradecemos de verdad! Nos alegra saber que tuviste una gran experiencia con Carhartt y que todo salió a la perfección. Nuestro objetivo es que cada cliente tenga una experiencia agradable, fácil y cómoda cuando compra con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de producto posibles a nuestros clientes. ¡Muchas gracias de nuevo! Saludos, Carhartt Europa
22 jun 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a darnos tu opinión. Nos complace saber que quedaste satisfecho con tu experiencia. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio y satisfacción posibles al cliente. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartir con nosotros tu opinión positiva. Gracias por elegirnos Saludos, Carhartt Europa
4 jun 2023
5 jun 2023
Gracias por tu comentario positivo Nos alegra saber que tuviste una experiencia agradable con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios posibles y estamos agradecidos de que hayas encontrado nuestros servicios a la altura de tus expectativas. Gracias por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
24 oct 2023
todo bien
25 oct 2023
Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros en Carhartt. Nos esforzamos por brindar ropa y servicio de la mejor calidad, por lo que es fantástico saber que aprecia nuestros productos y servicio al cliente. Gracias de nuevo por tu comentario, ¡realmente lo apreciamos! Saludos, Carhartt Europa
Todo bien
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario Te agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Carhartt pudo proporcionarte una experiencia positiva. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecerte prendas duraderas y listas para el trabajo en las que puedas confiar. Gracias de nuevo y ¡que tengas un buen día! Saludos, Carhartt Europa
20 nov 2023
Todo bien
20 nov 2023
Gracias por tu comentario Nos alegra mucho saber que estás teniendo una buena experiencia con nuestra ropa Carhartt. En Carhartt creemos que la calidad y la comodidad deben ir siempre de la mano, y nos esforzamos por ofrecer lo mejor de ambos mundos. Te agradecemos que nos hayas saludado. Saludos, Carhartt Europa
11 sept 2023
muy buena
19 sept 2023
¡Gracias por esta fantástica reseña! Nos alegra saber que tuviste una gran experiencia vistiendo Carhartt. Creemos en la fabricación de productos de calidad que puedan resistir los trabajos más duros de la vida, y agradecemos tu apoyo para ayudarnos a conseguirlo. ¡Que sigan los buenos tiempos! Saludos, Carhartt Europa
Perfecto
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que te encantan tus zapatos Carhartt. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarse de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, y es estupendo saber que estás contento con lo que tienes. Te agradecemos tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
Perfecto
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Estamos encantados de saber que Carhartt es tu elección para estilos perfectos. Trabajamos duro para ofrecer prendas cómodas y de calidad, y estamos orgullosos de formar parte de tu armario. ¡Sigue llevando el estilo Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
Seriedad
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión, ¡te lo agradecemos de verdad! Nos encanta que aprecies la seriedad con la que nos tomamos nuestro oficio en Carhartt. Creemos en el trabajo duro y en la entrega de productos de alta calidad en los que puedas confiar. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
27 ene 2024
Calidad
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario. En Carhartt, nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad hechos para durar. Nos alegra mucho que aprecies la calidad de nuestros productos y esperamos que disfrutes llevándolos durante mucho tiempo. Saludos, Carhartt Europa
👍👍👍👍👍👍
22 jun 2023
Gracias por tu elogiosa reseña Es un placer para nosotros haberte proporcionado una experiencia tan positivamente recibida. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y nos alegra haber cumplido tus expectativas. Gracias por tus amables palabras y tu continuo apoyo. Saludos, Carhartt Europa