carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

202 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

1 abr 2024

100% recomendable

La rapidez de envío y la calidad excepcional del producto.
2 abr 2024
¡Muchas gracias por la estupenda reseña! Te lo agradecemos mucho. En Carhartt, nos enorgullecemos de ofrecer ropa de trabajo de calidad, rápida y fiable. Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros y ¡esperamos volver a verte pronto! Saludos, Carhartt Europa
Envío rápido, y la gorra muy fresquita.
Respuesta de carhartt.com/es
¡Muchas gracias por la reseña! Nos alegra saber que tu equipo Carhartt llegó rápidamente y que te encanta la frescura de tu gorro. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los productos más cómodos, de mayor calidad y sostenibles, diseñados para durar. Apreciamos tu negocio y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión. Saludos, Carhartt Europa
JR
Jose Manuel R.
Valladolid
Rapidez y seriedad
3 abr 2024
Gracias por tus comentarios. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y profesional, y nos alegra saber que se ha reflejado en tu experiencia. En Carhartt, nos aseguramos de que nuestros clientes estén siempre atendidos. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
Не мій розмір
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión Sentimos que la talla no te sirviera; nuestro objetivo es ofrecer ropa de trabajo ecológica que se adapte al estilo único de cada persona. Esperamos que en el futuro puedas encontrar algo que satisfaga tus necesidades. Saludos, Carhartt Europa
5 abr 2024
Ok
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Te lo agradecemos mucho En Carhartt nos esforzamos por ofrecer ropa de trabajo sostenible y de calidad en la que nuestros clientes puedan confiar. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia general con Carhartt fue tan positiva. Nos comprometemos a ofrecer un servicio, una calidad de producto y una atención al cliente excelentes. Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes tengan experiencias excepcionales con nuestra empresa y esperamos seguir proporcionándote la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por dedicar tu tiempo a compartir tu opinión. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario Nos alegra que te hayan gustado nuestros productos en general. En Carhartt nos esforzamos por crear prendas de alta calidad que sean a la vez elegantes y sostenibles. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y la mejor relación calidad-precio. Gracias de nuevo por tus amables palabras y por ser un cliente fiel Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario Estamos muy agradecidos de que nos hayas dado un 5/5. En Carhartt, creemos en ofrecer ropa de trabajo duradera que resista los trabajos más duros. Agradecemos tu apoyo y esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos durante muchos años. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu gran comentario Te lo agradecemos mucho. En Carhartt, creemos en la creación de ropa de trabajo sostenible y de calidad para mantenerte cómodo y seguro en el trabajo. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos y estamos deseando conocer más opiniones tuyas. ¡Gracias por formar parte de la familia Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de valorar nuestro servicio, producto y entrega. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor en términos de calidad y servicio al cliente. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con todos los aspectos de tu experiencia. ¡Gracias de nuevo por elegir Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
1 abr 2024
2 abr 2024
Muchas gracias por tu elogiosa reseña. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con Carhartt. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ropa de trabajo de calidad que sea tan duradera como elegante, y es estupendo saber que pudimos satisfacer tus necesidades. Apreciamos tus comentarios y te agradecemos que seas un cliente fiel. Saludos, Carhartt Europa
30 mar 2024

paquete sin recibir ni numero de seguimiento

Todavía no lo he recibido y envié un mail informando de que no tenía numero de seguimiento del paquete y no he tenido ninguna respuesta.
2 abr 2024
Por supuesto, comprendo tu preocupación. Te recomendaría que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en servicioalcliente@carhartt.com para que puedan ayudarte con tu situación. Ellos estarán encantados de asistirte y resolver cualquier inconveniente que estés experimentando con tu pedido. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión! Saludos, Carhartt Europa
No se ajusta al tamaño y tengo problemas para devolverlo
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Agradecemos tu opinión y valoramos todas las experiencias de nuestros clientes. En Carhartt, creemos en ofrecer productos de calidad que duren. Dicho esto, si alguna vez no estás satisfecho con el ajuste o la talla de un producto, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: estarán encantados de ayudarte a conseguir el ajuste adecuado para ti. Saludos, Carhartt Europa
La calidad del ropa es excelente. Haría más camisetas relaxed de colores
27 feb 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Estamos orgullosos de la calidad de nuestra ropa Carhartt y nos alegra saber que la aprecias. Nuestras camisas relajadas están disponibles en varios colores, pero siempre nos esforzamos por crear más selección. Creemos en la creación de clásicos intemporales que no pasen de moda, así que las tendencias de la moda van y vienen, pero tu ropa siempre estará a la moda. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus pensamientos con nosotros; significan mucho. Saludos, Carhartt Europa
La presentación y la información del producto
1 mar 2024
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a opinar sobre nuestros productos Carhartt. Agradecemos mucho tus comentarios. En Carhartt, dedicamos mucho tiempo y esfuerzo al diseño y la presentación de nuestros productos para asegurarnos de que los clientes tengan toda la información que necesitan para comprar con conocimiento de causa. Nos enorgullecemos de ofrecer equipos de calidad tanto para el trabajo como para el ocio. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
Todo es perfecto
22 mar 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te ha gustado la ropa de trabajo Carhartt. Nos esforzamos por ofrecer ropa de trabajo de calidad, duradera y cómoda, que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes, y nos alegra poder proporcionarte algo que te guste. Gracias por tomarte el tiempo de hacernos una reseña y por apoyar a Carhartt. Saludos, Carhartt Europa
EZ
24 mar 2024
Respuesta de carhartt.com/es
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos esta reseña de 5 estrellas! Nos alegramos mucho de que recibieras tu pedido en perfectas condiciones y de que nuestro servicio de atención al cliente fuera perfecto. En Carhartt nos enorgullecemos de poder ofrecer ropa de trabajo duradera y sostenible, y tus comentarios sólo son una prueba más de que estamos logrando nuestros objetivos. Gracias de nuevo por tu apoyo, lo apreciamos mucho. Saludos, Carhartt Europa
20 mar 2024
22 mar 2024
Hola a todos Muchas gracias por dejarnos un comentario y por puntuarnos con 5/5 estrellas. Nos alegra saber que te encanta Carhartt; creemos en la creación de piezas de calidad hechas para durar. Agradecemos tus comentarios y esperamos que sigas teniendo una gran experiencia con nosotros. Te deseamos lo mejor, El equipo de Carhartt
Por un error de Carhart no han puesto número de la calle y el pedido no lo he recibido. Sino llega daré parte a Pay Pal. El pedido no ha llegado. He clicado para que lo envíen a un punto de referencia, pero todavía NO HA llegado Tampoco.
24 feb 2024
La rapidez y calidad de los productos y para mejorar a un cliente abitual como yo un código promocional de descuento
27 feb 2024
Gracias por tus comentarios positivos sobre la rapidez y la calidad de nuestros productos Carhartt. Apreciamos tu fidelidad y queremos darte las gracias por ser un cliente habitual. En Carhartt creemos en la entrega de productos de la máxima calidad a un precio asequible. Valoramos la satisfacción del cliente, por eso nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia y los mejores productos posibles. De nuevo, ¡gracias por tu comentario y esperamos poder ofrecerte más experiencias fantásticas en el futuro! Saludos, Carhartt Europa