carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

199 valoraciones en los últimos 12 meses580 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

Buena calidad de los productos y envío bastante rápido.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestros productos Carhartt y con la rapidez con la que se entregaron. Nos esforzamos por ofrecer a los clientes los más altos niveles de calidad y servicio, así que siempre es estupendo oír que hemos alcanzado ese objetivo. Esperamos que sigas disfrutando de tu ropa Carhartt durante muchos años. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por tu increíble reseña y calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que haya tenido una experiencia tan buena con Carhartt. Nuestro objetivo es ofrecer siempre ropa de trabajo de calidad y un excelente servicio al cliente, y estamos encantados de que haya quedado satisfecho con ambos aspectos. Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verlo pronto. Saludos, Carhartt Europa
Mi hijo está muy contento en su comodidad
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por los comentarios positivos. Nos alegra saber que su hijo se siente cómodo con nuestra ropa Carhartt. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer siempre el más alto nivel de comodidad y calidad en todos nuestros productos. ¡Gracias por ser un cliente leal! Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña! Estamos encantados de que te guste Carhartt y apreciamos tus comentarios positivos. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y un excelente servicio. ¡Es realmente alentador saber que hemos superado sus expectativas! Gracias nuevamente por su apoyo. Continuaremos trabajando duro para asegurarnos de que continúe teniendo una excelente experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por la fantástica reseña! Estamos muy contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de primera calidad y un excelente servicio al cliente sin comprometer la calidad. ¡Esperamos que sigas regresando por más de nuestras fantásticas prendas! Saludos, Carhartt Europa
14 ene 2024

Gastos de envío

Comprando una prenda de 55€, cobráis 7,5€ de gastos de envío, abusivo.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tus comentarios. Agradecemos su honesta opinión sobre nuestro servicio. En Carhartt nos dedicamos a ofrecer productos de calidad para que todos puedan acceder a la ropa que necesitan. Sabemos que los costos de envío pueden acumularse rápidamente, estamos investigando internamente para ver qué cambios podemos hacer en el caso de los costos de envío. Gracias de nuevo por su comentario. Saludos, Carhartt Europa

excelente

muy buenas, en general todo en si de la marca, calidad, comodidad y confianza.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por la crítica positiva de Carhartt. Estamos orgullosos de ofrecer calidad, comodidad y confianza a nuestros clientes. En Carhartt, creemos en la creación de prendas que tengan buen aspecto y duren. Nos esforzamos por crear piezas que resistan el desgaste diario sin perder el estilo. ¡Gracias por formar parte de la familia Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario positivo. Estamos encantados de saber que nuestra entrega, producto y servicio de atención al cliente han superado tus expectativas. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad y una experiencia de compra excepcional. Apreciamos sinceramente tus amables palabras y ¡gracias por elegirnos! Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu crítica positiva. Nos alegra que hayas tenido una experiencia 5/5 con nosotros, desde la entrega hasta el producto y el servicio de atención al cliente. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad y una experiencia impecable de principio a fin, ¡así que agradecemos mucho tus comentarios! Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que te encanta nuestro producto y nuestro servicio de atención al cliente, pero sentimos lo de la entrega. En Carhartt, nos esforzamos por garantizar que cada zapato llegue a su destino a tiempo y que nuestros clientes puedan experimentar de primera mano la calidad de nuestra mano de obra. Valoramos sinceramente tus comentarios y siempre estamos trabajando para mejorar nuestro proceso de entrega para que sea lo más fluido posible para nuestros clientes. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
Me ha gustado la calidad de la prenda
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra mucho que te guste la calidad de nuestros productos Carhartt. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada artículo esté fabricado con materiales duraderos que perduren en el tiempo. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes prendas de la mejor calidad para que puedan sentirse seguros con su equipo. Gracias de nuevo por tu comentario y ¡que tengas un buen día! Saludos, Carhartt Europa
No tienen Gift Cards. Mandé un pedido a Barcelona, llegó a la dirección pero no lo entregaron. La información del pedido fue mala. Ahora aparentemente tengo que gestionar otra entrega con una empresa externa y pagar por dicho envío. Realmente pauperrimo el servicio. Uno pensaría que una empresa tan grande y en paises "desarrollados" no tendría problemas en la experiencia de usuario en una compra web. Qué locura.
Respuesta de carhartt.com/es
Sentimos mucho los inconvenientes que has experimentado y agradecemos tu retroalimentación. Lamentablemente, no ofrecemos tarjetas de regalo en este momento. Respecto a tu pedido a Barcelona, nos gustaría obtener más información sobre la gestión de la nueva entrega con la empresa externa y los costos de envío que mencionas. Si el pedido se ha extraviado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de servicioalcliente@carhartt.com. Estaremos encantados de ayudarte a iniciar el proceso de reenvío y resolver cualquier problema relacionado con la entrega. Apreciamos tu paciencia y esperamos poder solucionar esta situación para ti. Saludos, Carhartt Europa
Facilidad para comprar Tener localizado el paquete Y vumplir vompromiso fecha de entrega
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario Siempre nos alegramos de poder hacer que tu experiencia de compra sea lo más fácil y sencilla posible. También nos enorgullece asegurarnos de que nuestros paquetes tengan un seguimiento y lleguen a tiempo, siempre. ¡Eso es muy importante para nosotros en Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
Pedido fácil y Entrega rápido. Lo único que diría que se puede mejorar es actualizaciones de los envíos.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra que estés contento con el pedido y la rapidez de la entrega. Aquí en Carhartt, nos esforzamos por asegurarnos de que cada cliente sea atendido y de que sus pedidos lleguen a tiempo. ¡Esperamos seguir mejorando nuestros servicios para que todos nuestros clientes tengan una experiencia fantástica! Saludos, Carhartt Europa
1 ene 2024

Foto engañosa

La experiencia de compra ha sido buena. Pero me siento engañada con el artículo que me llegó. No se parecía al que compré.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Lamentamos saber que la ropa que recibió no estuvo a la altura de sus expectativas y no se correspondía con lo que había pedido. En Carhartt, nos enorgullecemos de garantizar que nuestros clientes reciban materiales y mano de obra de la más alta calidad. Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente excepcional y esperamos que nos brinde otra oportunidad de demostrarle nuestra dedicación en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
30 dic 2023
Fácil y rápido. He tenido dificultades al descubrir que el producto era diferente que el que encuentro en los comercios de Barcelona.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por escribirnos y por tomarte el tiempo de comentar tu experiencia Nos alegra saber que fue rápido y fácil, pero lamentamos que tuvieras problemas con el producto que recibiste en comparación con lo que se encuentra en Barcelona. En Carhartt nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada paso del viaje que nuestros clientes hacen con nosotros, y nos aseguramos de que todos nuestros productos estén fabricados con materiales de calidad que duren. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa

Perfecto

Todo en orden, calidad, seguimiento y tiempo de entrega …
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por sus amables palabras. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes prendas Carhartt de calidad que puedan disfrutar y en las que puedan confiar. Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y esperamos que siga satisfecho con su experiencia. ¡Sigue rockeando esos Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
entrega muy rápida
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu ropa Carhartt llegó rápidamente. En Carhartt, tenemos como prioridad para nuestros clientes recibir rápidamente lo que necesitan, ¡para que puedas volver a tu vida diaria en poco tiempo! Saludos, Carhartt Europa
Perfecto
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que te encantan tus zapatos Carhartt. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarse de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, y es estupendo saber que estás contento con lo que tienes. Te agradecemos tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
Buena atencion al cliente.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tus amables palabras sobre nuestro servicio de atención al cliente Agradecemos tus comentarios. En Carhartt, nos esforzamos por ser los mejores del mundo en lo que se refiere al servicio de atención al cliente. Queremos que todas las personas que interactúan con nosotros tengan una experiencia increíble, y nos alegra saber que tú la tuviste. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Saludos, Carhartt Europa