carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

199 valoraciones en los últimos 12 meses580 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

Carhartt calidad

Envío rápido y servicio de atención al cliente muy atento. Tallas americanas quedan grandes pero muy buen material.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que haya recibido su pedido rápidamente y de que haya tenido una gran experiencia con nuestro equipo de atención al cliente. Descubrimos que los Carhartt en tallas estadounidenses tienden a ser un poco grandes, pero nos esforzamos por utilizar solo los mejores materiales para nuestros productos. Gracias de nuevo por su comentario. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por la reseña estelar! Nos alegra que te haya gustado tanto nuestra indumentaria Carhartt. Siempre nos esforzamos por ofrecer entregas, productos y servicio al cliente de primer nivel. Desde nuestro debut en 1989, nos hemos dedicado a garantizar que nuestros clientes tengan acceso a calzado elegante y duradero en el que puedan confiar día tras día. Gracias de nuevo por tu comentario de 5 estrellas. Saludos, Carhartt Europa
Compré un producto y me lo cancelaron a los días por falta de stock, debería estar mejor controlado
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y disponibilidad de nuestros productos, por lo que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en este caso. Esperamos que en el futuro nos brinde otra oportunidad de mostrarle de qué se trata Carhartt. Debido al período extremadamente ocupado, el stock puede fluctuar bastante, siempre tratamos de asegurarnos de que los artículos en el sitio web todavía tengan stock, pero a veces hay un pequeño retraso entre la recepción del stock de un producto. Estamos discutiendo y evaluando internamente este proceso. Una vez más nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos, Carhartt Europa
24 nov 2023
24 nov 2023
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario Nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecha con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos los clientes queden satisfechos, y agradecemos tus sinceros comentarios. Gracias de nuevo por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
21 nov 2023
Todo perfecto. Tanto el producto como el reparto del envio.
22 nov 2023
Gracias por tus amables palabras En Carhartt nos alegra mucho saber que tuviste una gran experiencia con nuestro producto y la entrega. Nos apasiona ofrecer ropa y servicio de la mejor calidad, así que nos alegra que éste haya sido tu caso. Gracias por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
Rapidez y precio
21 nov 2023
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo Nos alegra saber que aprecias la rapidez y el precio de Carhartt. Nos esforzamos por ofrecer el mejor valor y servicio a nuestros clientes. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
20 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo para revisar Carhartt. Nos sentimos muy honrados de que le haya gustado el producto y apreciamos sus comentarios. Valoramos su opinión y sabemos que siempre podemos hacerlo mejor. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, productos de calidad y entregas a tiempo. En Carhartt Shoes queremos que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros. Gracias de nuevo por su comentario. Saludos, Carhartt Europa
Todo bien
20 nov 2023
Gracias por tu comentario Nos alegra mucho saber que estás teniendo una buena experiencia con nuestra ropa Carhartt. En Carhartt creemos que la calidad y la comodidad deben ir siempre de la mano, y nos esforzamos por ofrecer lo mejor de ambos mundos. Te agradecemos que nos hayas saludado. Saludos, Carhartt Europa
17 nov 2023
20 nov 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Apreciamos mucho su opinión sobre nuestros productos Carhartt. Nos esforzamos por fabricar ropa de trabajo duradera, elegante y de alta calidad que resista el desgaste diario, y nos encanta saber que está satisfecho con ella. Sus comentarios son invaluables y continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para superar sus expectativas con cada compra. ¡Gracias nuevamente por ser parte de la familia Carhartt! Saludos, Carhartt Europa

Everything went alright

El tallare perfecto para mi mini pinscher y además que la calidad muy buena
14 nov 2023
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra ropa Carhartt se adapta perfectamente a su Mini Pinscher y que la calidad le pareció excelente. En Carhartt, nos esforzamos por crear productos de calidad que resistan el paso del tiempo y estén diseñados para brindar comodidad, conveniencia y estilo superiores. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestro calzado! Saludos, Carhartt Europa
Los productos de buena calidad como siempre, pero el tallaje es grande. pedir un numero menos.
14 nov 2023
Gracias por tu opinión Nos alegra saber que piensas que nuestros productos son de buena calidad. En cuanto a la talla, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes obtengan el mejor ajuste posible. Nuestro equipo ha trabajado duro para crear un sistema de tallas que funcione tanto para la ropa de trabajo clásica de Carhartt como para su nueva ropa de calle. Siempre recomendamos pedir una talla menos si no estás seguro de cuál te quedará mejor. Gracias de nuevo y ¡feliz compra! Saludos, Carhartt Europa
12 nov 2023

Perfecto i fàcil

Bien servicio, da mucha seguridad en el proceso de compra encontrar toda la documentació. Para la possible devolucion, producto de altíssima calidad
14 nov 2023
Gracias por esta fantástica reseña Nos alegra mucho que hayas experimentado un gran servicio y te hayas sentido segura con el proceso de documentación. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes, sobre todo cuando se trata de la calidad de nuestros productos Nos alegra saber que quedaste satisfecha con tu compra. Gracias de nuevo por tus amables palabras. Saludos, Carhartt Europa
10 nov 2023
Todo perfecto
14 nov 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacernos una reseña, ¡te lo agradecemos de verdad! Nos alegra saber que tuviste una gran experiencia con Carhartt y que todo salió a la perfección. Nuestro objetivo es que cada cliente tenga una experiencia agradable, fácil y cómoda cuando compra con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de producto posibles a nuestros clientes. ¡Muchas gracias de nuevo! Saludos, Carhartt Europa
10 nov 2023
Estoy probándolas por primera vez cómodas de llevar y el servicio de venta y entrega excelente
14 nov 2023
Gracias por tu estupenda reseña Nos alegramos de haber podido proporcionarte tanto zapatos cómodos como un excelente servicio de atención al cliente. En Carhartt, creemos en ofrecer productos de calidad que hagan la vida más fácil y agradable. Sabemos que nuestros clientes tienen grandes expectativas, y nos esforzamos por superarlas cada día. Gracias de nuevo por tus comentarios. Saludos, Carhartt Europa
Me la esperaba más abrigada, por los comentarios
9 nov 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros Agradecemos sinceramente que Carhartt forme parte de tu armario. Creemos en la creación de prendas diseñadas para sobresalir en rendimiento y longevidad, así que lamentamos que esta prenda en particular no cumpliera tus expectativas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas. Saludos, Carhartt Europa

Seriedad en el envio y ajuste perfecto…

Seriedad en el envío y ajuste perfecto de tallas.
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu estupenda opinión Estamos encantados de que aprecies la rapidez de nuestro proceso de envío y de que la talla fuera la correcta. En Carhartt creemos en la entrega de un producto de calidad, que se adapte a tu estilo y te siga el ritmo sin importar lo que te depare el día. De nuevo, ¡gracias por saludarnos! Saludos, Carhartt Europa
Compre dos veces una de ellas me añadió un artículo( el mismo) sin yo darme cuenta el cual la única solución fue devolverlo. El segundo envío lo estoy esperando y desesperando para poder comprar páginas con muchos errores problemas
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por darnos tu tiempo. Nos alegra saber que nos ha pedido dos veces y le pedimos disculpas porque la primera vez no fue tan buena como nos hubiera gustado. Hacemos todo lo posible para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio posible y entendemos cuando las cosas no salen según lo planeado. Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes con su compra y apreciamos su paciencia mientras espera su segundo pedido. Asegúrese de mantenerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan asegurarse de que recibirá su segundo paquete. Saludos, Carhartt Europa
Me vendieron productos sin stock y todavia no he recibido el reembolso
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios. Valoramos a todos nuestros clientes y apreciamos su paciencia. En Carhartt, nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de calidad. Tenga la seguridad de que estamos trabajando arduamente para garantizar que cualquier problema de esta naturaleza se resuelva de manera oportuna. Si aún no has recibido el reembolso por favor asegúrate de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Agradecemos tu valoración de 5/5 de nuestro producto en general, y nos alegra que te gustara nuestro plazo de entrega. Nos esforzamos por tener el mejor servicio de atención al cliente y asegurarnos de que cada producto sea de primera categoría. Entendemos que puede que esta vez no hayamos estado a la altura, pero siempre buscamos formas de mejorar. Te agradecemos tu comentario y esperamos que tengas un día estupendo. Saludos, Carhartt Europa
1 nov 2023
Amazing jacket. It's perfect, good cloth material warms a lot for a cold days. I love the style too. I'm really satisfied.
3 nov 2023
Thank you very much for your positive comment about our Carhartt jacket. We are very happy that you are satisfied with the style and material of the fabric. At Carhartt we strive to offer our customers the best quality and design in clothing, so it means a lot to us when we hear that we have achieved this goal. Thank you for supporting us! Regards, Carhartt Europe