carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es
Valoraciones:

200 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total  

4,43
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 ene 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 dic 2023
 Opinión verificada
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

la valoración más crítica

19 ene 2024
 Opinión verificada
Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre carhartt.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(4)
(7)
(18)
Restablecer
15 abr 2024
 Opinión verificada
No se ajusta al tamaño y tengo problemas para devolverlo
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
16 abr 2024
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Agradecemos tu opinión y valoramos todas las experiencias de nuestros clientes. En Carhartt, creemos en ofrecer productos de calidad que duren. Dicho esto, si alguna vez no estás satisfecho con el ajuste o la talla de un producto, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: estarán encantados de ayudarte a conseguir el ajuste adecuado para ti. Saludos, Carhartt Europa
14 mar 2024
 Opinión verificada
Por un error de Carhart no han puesto número de la calle y el pedido no lo he recibido. Sino llega daré parte a Pay Pal. El pedido no ha llegado. He clicado para que lo envíen a un punto de referencia, pero todavía NO HA llegado Tampoco.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada

paquete sin recibir ni numero de seguimiento

Todavía no lo he recibido y envié un mail informando de que no tenía numero de seguimiento del paquete y no he tenido ninguna respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
2 abr 2024
Por supuesto, comprendo tu preocupación. Te recomendaría que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en servicioalcliente@carhartt.com para que puedan ayudarte con tu situación. Ellos estarán encantados de asistirte y resolver cualquier inconveniente que estés experimentando con tu pedido. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión! Saludos, Carhartt Europa
19 ene 2024
 Opinión verificada
Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
19 ene 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que haya experimentado con nuestro servicio. Queremos disculparnos por los problemas al procesar su pedido y el retraso en el servicio de atención al cliente. Valoramos su tiempo y entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar esta situación. Hemos revisado tu caso y entendemos que ha habido confusiones respecto a la forma de pago y gestión de pedidos en nuestra plataforma. Esto no es un reflejo de nuestro estándar de servicio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones como esta ocurran en el futuro. En relación a la emisión de facturas a empresas, agradecemos su observación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y procesos. Queremos asegurarle que estamos trabajando activamente para resolver estos problemas y brindar una experiencia más fluida y profesional a nuestros clientes. Para abordar de manera más efectiva sus inquietudes, nos encantaría tener la oportunidad de comunicarnos directamente con usted. Proporciónenos sus datos de contacto o escríbanos a [salesupply@carhartt.com] para que podamos resolver estos problemas de forma individual y ofrecerle una solución satisfactoria. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Agradecemos su paciencia y la oportunidad de rectificar esta situación. Saludos, Carhartt Europa
22 ene 2024
 Opinión verificada
Las medidas no son las de sempre, tengo dos jaquetas tamaño M y ahora me quedam pequeñas las q vendem...!!
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
24 ene 2024
¡Hola! Lamentamos la inconveniencia que has experimentado con las medidas de nuestras chaquetas. Para obtener asistencia inmediata y resolver tu problema, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en español. Puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@carhartt.com. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar una solución y garantizar que encuentres la talla adecuada. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! Saludos, Carhartt Europa
14 ene 2024
 Opinión verificada

Gastos de envío

Comprando una prenda de 55€, cobráis 7,5€ de gastos de envío, abusivo.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
15 ene 2024
Gracias por tus comentarios. Agradecemos su honesta opinión sobre nuestro servicio. En Carhartt nos dedicamos a ofrecer productos de calidad para que todos puedan acceder a la ropa que necesitan. Sabemos que los costos de envío pueden acumularse rápidamente, estamos investigando internamente para ver qué cambios podemos hacer en el caso de los costos de envío. Gracias de nuevo por su comentario. Saludos, Carhartt Europa
2 dic 2023
 Opinión verificada
Que no se pueda anular el pedido o parte de él, antes de enviarlo. Lo veo un trastorno tanto para el cliente ciclo par su empresa
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
4 dic 2023
¡Agradecemos tus comentarios! En Carhartt nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Entendemos que puede ser frustrante que no se puedan cancelar los pedidos antes de que se envíen, pero valoramos a nuestros clientes y siempre intentamos ofrecer un servicio eficaz. Gracias por tu opinión, es muy valiosa para que podamos seguir mejorando nuestro servicio al cliente. Saludos, Carhartt Europa
6 dic 2023
 Opinión verificada
Pedí una gorra y me vino toda chafada y súper doblada
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
7 dic 2023
Lamentamos sinceramente escuchar que tu gorra llegó en condiciones insatisfactorias, con pliegues y deformaciones. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Queremos asegurarnos de resolver este problema de manera rápida y satisfactoria para ti. Te animamos a ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente enviando un correo electrónico a servicioalcliente@carhartt.com. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con una solución y tomar las medidas necesarias para corregir esta situación. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema. Gracias por elegir Carhartt, y esperamos poder brindarte la mejor experiencia de compra posible. Saludos, Carhartt Europa
8 nov 2023
 Opinión verificada
Me la esperaba más abrigada, por los comentarios
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
9 nov 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros Agradecemos sinceramente que Carhartt forme parte de tu armario. Creemos en la creación de prendas diseñadas para sobresalir en rendimiento y longevidad, así que lamentamos que esta prenda en particular no cumpliera tus expectativas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas. Saludos, Carhartt Europa
1 dic 2023
 Opinión verificada
En el transporte, es muy lento i poco serio.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
1 dic 2023
Gracias por tu comentario. En Carhartt valoramos la satisfacción del cliente por encima de todo y lamentamos que no haya quedado satisfecho con su experiencia de entrega. En Carhartt nos esforzamos por entregar nuestros productos de forma rápida y confiable, por lo que tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario. Saludos, Carhartt Europa
5 dic 2023
 Opinión verificada

Desconomiento y descoordinación en el pedido

No me ha llegado aún el pedido, no entiendo por qué no avanza su estado de seguimiento parece como si hubiese incidencia, estoy descontenta con la mensajería GLS porque no da información de nada y tengo la sensación que algo ha pasado, además mandáis este email para valorar un artículo que ni siquiera sé dónde se encuentra y de qué modo. Falta de coordinación total. Lo siento pero no volveré a comprar en esta tienda jamás.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
6 dic 2023
Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que haya experimentado con el estado de seguimiento de su pedido. Entendemos su frustración y lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Lamentablemente, hay casos en los que los transportistas pueden perder el seguimiento de un pedido debido a problemas como no escanear el paquete correctamente al recibirlo. Queremos asegurarle que nos tomamos estos asuntos en serio y estamos trabajando activamente para resolver esta situación por usted. Para hacer las cosas bien, nos gustaría iniciar un nuevo envío para su pedido. Sin embargo, entendemos que esta puede no ser la solución ideal para todos. Por lo tanto, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros en jengelsman@carhartt.com para confirmar si prefiere un nuevo envío o un reembolso. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y queremos asegurarnos de abordar sus inquietudes lo mejor que podamos. Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y agradecemos su comprensión. Esperamos tener noticias suyas y resolver este asunto lo antes posible. Saludos, Julian Engelsman Senior D2C Operations Associate Carhartt Europa
2 ene 2024
 Opinión verificada
No tienen Gift Cards. Mandé un pedido a Barcelona, llegó a la dirección pero no lo entregaron. La información del pedido fue mala. Ahora aparentemente tengo que gestionar otra entrega con una empresa externa y pagar por dicho envío. Realmente pauperrimo el servicio. Uno pensaría que una empresa tan grande y en paises "desarrollados" no tendría problemas en la experiencia de usuario en una compra web. Qué locura.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
3 ene 2024
Sentimos mucho los inconvenientes que has experimentado y agradecemos tu retroalimentación. Lamentablemente, no ofrecemos tarjetas de regalo en este momento. Respecto a tu pedido a Barcelona, nos gustaría obtener más información sobre la gestión de la nueva entrega con la empresa externa y los costos de envío que mencionas. Si el pedido se ha extraviado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de servicioalcliente@carhartt.com. Estaremos encantados de ayudarte a iniciar el proceso de reenvío y resolver cualquier problema relacionado con la entrega. Apreciamos tu paciencia y esperamos poder solucionar esta situación para ti. Saludos, Carhartt Europa
14 jun 2023
 Opinión verificada
Envío no entregado por Seur. Contacto con el remitente, tal como aparecía en la web de seguimiento de Seur. El remitente (Carhartt) me dice que llame a Seur. En Seur, me informan que me dejan el paquete en una tienda que está a 2 km. ¿para qué hago un pedido online si tengo que andar 2 km? para eso me voy a una tienda.
Reportar valoración
7 jul 2023
 Opinión verificada

Pedido no entregado

“Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía” Anaxágoras . Es la tercera vez que hago un pedido a Carhartt y la segunda que el pedido no se entrega a tiempo y se escudan en la empresa de transporte. Sigo sin haber recibido ni noticias sobre la entrega de este a día de hoy.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
10 jul 2023
Estimado señor Reguero, nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Después de investigar, parece que el transportista está teniendo problemas con la dirección proporcionada, parece que el número de apartamento está adjunto al número de casa, lo que podría causar problemas para que se entregue el pedido. Me pondré en contacto con el transportista para proporcionar más información y mañana haré un seguimiento para ver si se ha entregado el pedido. El transportista procesó el pedido el viernes pasado por lo que debería ser entregado hoy. Una vez más, nuestras disculpas por este inconveniente, si tiene más preguntas, no dude en contactarnos. Saludos, carhartt europa
12 jul 2023
 Opinión verificada

Pedido sin recibir

La empresa de transportes no recibió los datos completos de entrega, sin embargo yo los introduje al realizar el pedido. La empresa de transportes ni siquiera se puso en contacto conmigo y la unica solución es contactar de nuevo a CARHARTT. Estoy esperando sin pedido y sin previsión de solución...
Reportar valoración
7 nov 2023
 Opinión verificada
Compre dos veces una de ellas me añadió un artículo( el mismo) sin yo darme cuenta el cual la única solución fue devolverlo. El segundo envío lo estoy esperando y desesperando para poder comprar páginas con muchos errores problemas
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
8 nov 2023
Gracias por darnos tu tiempo. Nos alegra saber que nos ha pedido dos veces y le pedimos disculpas porque la primera vez no fue tan buena como nos hubiera gustado. Hacemos todo lo posible para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio posible y entendemos cuando las cosas no salen según lo planeado. Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes con su compra y apreciamos su paciencia mientras espera su segundo pedido. Asegúrese de mantenerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan asegurarse de que recibirá su segundo paquete. Saludos, Carhartt Europa
1 ago 2023
 Opinión verificada
Cuando una empresa os hace una compra para ropa de trabajo, y no queréis corregir en la factura un NIF, al ser una factura introcomunitaria y tener nif europeo, por tanto no corresponde abonar iva.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
7 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo para revisar Carhartt. Le agradecemos mucho que nos lo haga saber. Nos esforzamos por asegurarnos de que cada cliente tenga la mejor experiencia posible y nos disculpamos si no quedó completamente satisfecho en este caso. Nuestro equipo está comprometido a brindar un excelente servicio al cliente y siempre estamos buscando formas de mejorar. Comuníquese con nuestro servicio al cliente a servicioalcliente@carhartt.com para que podamos analizar una solución para este problema. Nuestras disculpas por las molestias. Saludos, Carhartt Europa
18 jul 2023
 Opinión verificada
La empresa de transportes con la que trabaja es pésima.: SEUR, aún no tengo mi envío y me llegan mensajes de ausente estando en mi propia casa. Reclamar a Seur imposible.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
21 jul 2023
Querido señor, señora, nuestras disculpas que tomó un tiempo para su pedido para ser entregado. Actualmente estamos investigando si SEUR será nuestro socio continuo en el futuro. Una vez más nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Saludos, Carhartt Europa
30 jul 2023
 Opinión verificada
Compre 12 produtos y al cabo de una semana recibí un mensaje de cancelación de todos los items. Venden productos que no tienen en stock
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
1 ago 2023
Estimado Sr. Talidi Zerkti, nuestras disculpas por el reembolso de su pedido. Debería haberse enviado un correo electrónico automático explicando los detalles de por qué sucedió esto. Nuestro sistema de seguridad financiera rechazó el pago con tarjeta de crédito, pero debería haberle notificado con más detalles. Los productos están disponibles y aún se pueden comprar a través de un método de pago diferente. Estamos investigando precisamente cómo fue posible que no estuvieras debidamente informado al respecto. Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto conmigo en jengelsman@carhartt.com Saludos, Julian Engelsman Senior D2C Associate Carhartt Europa
1 ene 2024
 Opinión verificada

Foto engañosa

La experiencia de compra ha sido buena. Pero me siento engañada con el artículo que me llegó. No se parecía al que compré.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
2 ene 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Lamentamos saber que la ropa que recibió no estuvo a la altura de sus expectativas y no se correspondía con lo que había pedido. En Carhartt, nos enorgullecemos de garantizar que nuestros clientes reciban materiales y mano de obra de la más alta calidad. Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente excepcional y esperamos que nos brinde otra oportunidad de demostrarle nuestra dedicación en el futuro. Saludos, Carhartt Europa