carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

199 valoraciones en los últimos 12 meses580 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

Compré un producto y me lo cancelaron a los días por falta de stock, debería estar mejor controlado
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y disponibilidad de nuestros productos, por lo que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en este caso. Esperamos que en el futuro nos brinde otra oportunidad de mostrarle de qué se trata Carhartt. Debido al período extremadamente ocupado, el stock puede fluctuar bastante, siempre tratamos de asegurarnos de que los artículos en el sitio web todavía tengan stock, pero a veces hay un pequeño retraso entre la recepción del stock de un producto. Estamos discutiendo y evaluando internamente este proceso. Una vez más nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos, Carhartt Europa
25 sept 2023
Fallaban los links, quise cancelar mi pedido y no pude nada mas hacerlo desde la web.
25 sept 2023
Gracias por tu comentario. En Carhartt, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y experiencia al cliente, por lo que lamentamos que su pedido no haya salido tan bien como nos hubiera gustado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado. Por favor contáctenos a servicioalcliente@carhartt.com para que podamos asegurarnos de que su pedido sea cancelado. Saludos, Carhartt Europa
4 oct 2023

Mal transporte y gorra arrugada

El transporte no ha sido nada eficiente y la gorra me ha llegado entera arrugada.
9 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestra línea Carhartt. Apreciamos profundamente cualquier comentario y lamentamos que su experiencia no haya sido tan buena. En Carhartt nos esforzamos para que cada cliente se sienta cómodo y satisfecho con su compra. Nos gustaría ayudar en esta situación, ¿podrías contactar con nuestro departamento de atención al cliente y enviarnos una imagen de la gorra que recibiste? Deberíamos poder enviarte uno nuevo. Gracias nuevamente por su comentario y una vez más nuestras disculpas por este gran inconveniente. Saludos, Carhartt Europa
14 ene 2024

Gastos de envío

Comprando una prenda de 55€, cobráis 7,5€ de gastos de envío, abusivo.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tus comentarios. Agradecemos su honesta opinión sobre nuestro servicio. En Carhartt nos dedicamos a ofrecer productos de calidad para que todos puedan acceder a la ropa que necesitan. Sabemos que los costos de envío pueden acumularse rápidamente, estamos investigando internamente para ver qué cambios podemos hacer en el caso de los costos de envío. Gracias de nuevo por su comentario. Saludos, Carhartt Europa
Me vendieron productos sin stock y todavia no he recibido el reembolso
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios. Valoramos a todos nuestros clientes y apreciamos su paciencia. En Carhartt, nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de calidad. Tenga la seguridad de que estamos trabajando arduamente para garantizar que cualquier problema de esta naturaleza se resuelva de manera oportuna. Si aún no has recibido el reembolso por favor asegúrate de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Saludos, Carhartt Europa
2 oct 2023
Talla grande y calidad de la camiseta discutible
3 oct 2023
Gracias por tu opinión. Nos esforzamos por ofrecer ropa elegante y de calidad. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de revisar nuestro producto y tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestra oferta. Gracias una vez más por su revisión, discutiremos esto internamente con nuestro equipo de Merchandising. Saludos, Carhartt Europa
15 sept 2023
Hice el pedido hace casi 2 semanas y no llegó
19 sept 2023
Gracias por tomarte la molestia de escribir una opinión y compartir tu experiencia Apreciamos que hayas elegido comprar con nosotros y lamentamos cualquier retraso en hacerte llegar tu pedido. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer el máximo nivel de servicio y satisfacción al cliente. Si alguna vez tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo. ¡Gracias por formar parte de la familia Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
9 sept 2023
Cancelación de pedido por rotura de stock
19 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario. En Carhartt lamentamos que tu pedido se cancelara por problemas de stock. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de comunicárnoslo y utilizaremos esta información para asegurarnos de que podemos ofrecerte el mejor servicio posible en el futuro. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer productos duraderos y de calidad, y siempre nos esforzaremos por alcanzar la excelencia en nuestro servicio al cliente. Gracias de nuevo por tu valiosa opinión. Saludos, Carhartt Europa
30 jul 2023
Gorra defectuosa y deformada
1 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos comentarios sobre su experiencia con Carhartt. Lamentamos mucho que la gorra que compraste no cumpliera con tus expectativas. En Carhartt, nos enorgullecemos de fabricar productos de calidad que cumplan con los más altos estándares de artesanía. Si es posible, ¿podría proporcionarme una imagen del paquete y la tapa en sí? Me gustaría investigar más a fondo cómo pudo haber sucedido esto. Esto se puede enviar a mi correo electrónico de trabajo, que es jengelsman@carhartt.com Nuestras más sinceras disculpas por este gran inconveniente. Espero oír de usted pronto. Saludos, Julian Engelsman Senior D2C Associate Carhartt Europa