carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

199 valoraciones en los últimos 12 meses580 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

15 oct 2023

Miy bien

Velocidad en la entrega. Sin errores.
16 oct 2023
¡Gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia con nuestra rapidez y precisión de entrega. En Carhartt, creemos que una entrega rápida y sin errores es la clave para tener una gran experiencia con el cliente; es algo que nos tomamos muy en serio. Nos alegra que lo pasaras bien con nosotros y esperamos volver a verte pronto. Saludos, Carhartt Europa
Me ha gustado la calidad de la prenda
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra mucho que te guste la calidad de nuestros productos Carhartt. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada artículo esté fabricado con materiales duraderos que perduren en el tiempo. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes prendas de la mejor calidad para que puedan sentirse seguros con su equipo. Gracias de nuevo por tu comentario y ¡que tengas un buen día! Saludos, Carhartt Europa
18 jun 2023
Todo perfecto, calidad a buen precio.
19 jun 2023
Gracias por tus comentarios positivos Estamos encantados de saber que te ha gustado la calidad de nuestros productos y que crees que tienen una buena relación calidad-precio. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes y nos alegra mucho que nuestros esfuerzos se hayan visto recompensados con una opinión tan positiva. Gracias de nuevo por dedicar tu tiempo a compartir tus opiniones con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
11 sept 2023
Buena navegación y amplias ofertas
19 sept 2023
Gracias por dedicarnos tu tiempo, ¡te lo agradecemos de verdad! Nos alegra que te haya gustado la facilidad de navegación y la amplia gama de ofertas: ése es nuestro objetivo en Carhartt. Para nosotros es importante que los clientes tengan una experiencia increíble cuando compran con nosotros. Gracias de nuevo. Saludos, Carhartt Europa
19 ago 2023
Todo perfecto, volveré a comprar??
21 ago 2023
Muchas gracias por tu comentario Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta, ¡y esperamos que vuelvas a comprar con nosotros pronto! En Carhartt, nos comprometemos a ofrecer productos de la mejor calidad y un servicio de atención al cliente excepcional. Nos esforzamos por asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes esté contento con su compra, y valoramos tus comentarios. ¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad! Saludos, Carhartt Europa
27 jun 2023
Muy buena compra y entrega rapida
5 jul 2023
Muchas gracias por dejarnos una reseña tan positiva Estamos encantados de que haya disfrutado de su compra y de que la entrega haya sido rápida. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad con la satisfacción del cliente como objetivo final. Nos alegramos de haber podido cumplir sus expectativas. Gracias de nuevo por sus amables palabras. Saludos, Carhartt Europa
25 oct 2023
Buen tallaje y buenos materiales
25 oct 2023
Muchas gracias por tu comentario Agradecemos tus amables palabras sobre el gran ajuste y los materiales de nuestros zapatos Carhartt. En Carhartt, siempre nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de calidad que les mantengan cómodos y a la moda. Gracias por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
20 sept 2023
Muy bien. Rápido y de confianza
20 sept 2023
Gracias por tu valoración positiva Nos esforzamos por ofrecerte un servicio rápido y fiable en todo momento. Aquí en Carhartt, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos, además de ofrecer un excelente servicio al cliente. ¡Agradecemos tu apoyo para ayudarnos a lograr nuestro objetivo! Saludos, Carhartt Europa
11 jul 2023
Calidad y rapidez en la entrega.
13 jul 2023
Gracias por su comentario Apreciamos sus comentarios y nos alegra saber que quedó satisfecho tanto con la calidad como con la rapidez de la entrega. Aquí, en Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y servicios rápidos, por lo que nos complace saber que se alcanzaron ambos objetivos. Esperamos que tenga una gran experiencia con nosotros en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
Me encantan,calientes y comodos
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te encanta la ropa Carhartt y que te mantienen abrigado y cómodo. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes ropa y calzado de trabajo de la más alta calidad para que puedan hacer bien su trabajo. ¡Gracias nuevamente por tu comentario y por elegir Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
Buen precio y envío muy rápido!
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión Estamos encantados de que te haya gustado la rapidez con la que te enviamos tus zapatos y de que los encuentres de gran valor. En Carhartt, nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan los mejores productos a los mejores precios. ¡Gracias de nuevo por apoyarnos! Saludos, Carhartt Europa
7 sept 2023
Envío rápido. Ropa de calidad.
19 sept 2023
Gracias por tu comentario Nos alegra mucho que te haya gustado la rapidez de nuestro envío, así como la calidad de nuestra ropa Carhartt. En Carhartt siempre nos esforzamos para que nuestra ropa sea de la máxima calidad y se entregue a tiempo. ¡Esperamos que sigas disfrutando de tu compra! Saludos, Carhartt Europa
3 jul 2023
Entrega rapida, precio producto
5 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña sobre su reciente compra. Nos alegra saber que su pedido llegó rápidamente y que quedó satisfecho con el precio. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos a un coste asequible, así que es estupendo ver que lo hemos conseguido con usted. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos, Carhartt Europa
20 sept 2023
Producto bueno y envío rápido
21 sept 2023
Muchas gracias por tu estupenda reseña Nos alegra saber que tanto el producto como la entrega fueron de primera En Carhartt nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes prendas de calidad, envíos rápidos y una experiencia de compra agradable. Gracias de nuevo por tu comentario; ¡siempre es de agradecer! Saludos, Carhartt Europa
17 jul 2023
Calidad camisetas, coste envío
17 jul 2023
Gracias por su comentario. Nos alegra que aprecie la calidad de nuestras camisetas. Entendemos que los gastos de envío pueden ser un problema para algunos clientes y nos esforzamos para que sean lo más razonables posible sin comprometer la seguridad y la calidad de las entregas. Nuestro objetivo es ofrecer una gran relación calidad-precio y un excelente servicio al cliente. Gracias de nuevo por sus comentarios. Saludos, Carhartt Europa
24 oct 2023
Rapidez y el producto muy Top
24 oct 2023
Muchas gracias por tu comentario Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia Carhartt. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad con una entrega rápida, y nos alegra que lo hayas experimentado de primera mano. ¡Esperamos volver a verte pronto! Saludos, Carhartt Europa
22 jun 2023
muy buena calidad y servicio
22 jun 2023
Gracias por tus amables palabras. Estamos muy agradecidos de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros y apreciamos tus comentarios. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer productos y un servicio de calidad excepcional, y nos alegra saber que lo has experimentado de primera mano. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
12 oct 2023
Genial . Muy chula la gorra
13 oct 2023
Muchas gracias por tus amables palabras Nos alegra que te guste tu gorra Carhartt: nos esforzamos mucho por diseñar prendas que tengan un aspecto y un tacto estupendos. También nos esforzamos por fabricar productos de calidad que resistan bien el paso del tiempo. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
Buena atencion al cliente.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tus amables palabras sobre nuestro servicio de atención al cliente Agradecemos tus comentarios. En Carhartt, nos esforzamos por ser los mejores del mundo en lo que se refiere al servicio de atención al cliente. Queremos que todas las personas que interactúan con nosotros tengan una experiencia increíble, y nos alegra saber que tú la tuviste. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Saludos, Carhartt Europa
Carhart nunca defrauda
Respuesta de carhartt.com/es
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos esforzamos para garantizar que nuestra ropa Carhartt nunca te decepcione y nos alegra saber que lo hemos conseguido. Creemos que la calidad, la comodidad y el estilo deben unirse para crear algo especial para nuestros clientes, y parece que hemos dado en el clavo con usted. gracias de nuevo. Saludos, Carhartt Europa