cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

26 sept 2024
Me encanta todos los productos cocosolis , se me acabó el autobronceador y el protector solar ,lo volví ha pedir ,ya lo tengo en casa
muy natural y muy bueno para la piel!!!
Muy bueno , lo recomiendo
6 oct 2024
26 sept 2024
8 oct 2024
Compré el color oscuro dark y sinceramente no noto mucha diferencia. Lo peor es que en la zona del cuello que es la que más suda siempre se hacen rayas del tinte. Pero es fácil aplicación y sin manchas iniciales
Respuesta de cocosolis.com/es
¡Hola! Lamentamos que nuestro producto no te haya gustado por completo. Para obtener mejores resultados y obtener un color mas oscuro es recomenable usar dos capas del producto. Puedes leer todas las instrucciones de uso y consejos útiles aquí https://cocosolis.com/es/product/solis-self-tanning-foam/?attribute_pa_nuance=dark
27 ago 2024
26 ago 2024

Muy buen producto y envío en plazos estipulado

He hecho 4 pedidos en menos de dos meses y tran una experiencia regulera, en el tercer pedido el envío ha sido en plazo. Independiente del envío, los productos son fuera de serie. Tanto por la buenísima calidad del producto como la buena aplicación y el buen aroma
24 ago 2024

El producto bien

En producto bien, pero el embalaje venia roto, para el precio que tiene deberían tener un mejor embalaje. Y poco detallistas ni muestras ni nada. Para el precio de la marca pensaba que seria mejor embalado.
9 sept 2024

Bronceado precioso!!!!

Es estupenda esta espuma bronceadora express, queda con un brillo precioso y te puedes quitar cuando quieras. Dura más de 3 días si no te frotas mucho en la ducha.
3 sept 2024
Pedí por Error Aura he preguntado por activa y por pasiva, como se usa para que Sirve . Respuesta Nada A y el olor no me gusta huele como a plástico, gracias
Respuesta de cocosolis.com/es
4 sept 2024
Buenas tardes, no hemos recibido ningún correo por parte de usted. La opinión de cada cliente es importante para nosotros y estamos trabajando mejorar nuestro servicio para satisfacer cada cliente. Le hemos enviado un correo electrónico con las instrucciones de uso de AURA, revíselo, por favor!
26 ago 2024
Pues los aceites creo q son inmortales pero un aceite en perfume sería la bomba A Hace años una marca conocida tenía uno y eta inigualable
26 ago 2024
Me encanta el producto, pero el último que me llegó me tenía que venir con el regalo de la ruleta y me llegó solo el que pedí yo
4 sept 2024
La verdad es que coges un color precioso y encima huele genial y me deja una piel suave,que mas se puede pedir,tres en uno✌️
9 sept 2024
Hacer más ofertas a las clientas como yo con compras recurrentes, no recibo nunca nongun tipo de descuento. Gracias
22 ago 2024
Produits multiples et attirants !!! Payements bien trop compliqués ; les cartes sont bien plus simples hélas !!!
30 ago 2024
Todos los los productos que he probado hasta ahora me encantan!!! Y canbiaria el tamaño del Grow a más grande.
Como siempre todo genial. El envío muy rápido. Gracias
6 sept 2024
Rapidez en el envío y el color que deja es precioso