cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

280 valoraciones en los últimos 12 meses673 opiniones en total

20 jul 2023
Las empresas pueden valorarse por la buena resolución de problemas. Tuve un problema con un pedido, uno de los botes de producto que compré llegó estropeado, escribí para comunicarlo y la respuesta fue inmediata, me cambiaron el producto rapidísimo y sin poner inconveniente alguno. Llevo tiempo comprando sus productos porque me encanta que sean tan naturales, el olor, su textura, son una fantasía, pero a parte de todo ésto, debo sumarle algo de suma importancia y es que las personas que trabajan en la marca se preocupan de verdad por sus clientes. Gracias por todo

Buenas tardes, he de decir que por primera vez he de quejarme, solo me ha llegado uno de los productos solicitados, el SOLIS instant weekend tan, y en muy malas condiciones, les adjunto foto. Sigo a la espera de recibir el SKIN anti-cellulite Dry Oil, espero no demore mucho más les adjunto captura de mi pedido para que puedan comprobar. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos, Mónica.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

30 jun 2024
No es la primera vez que lo compro. Estoy encantada . El bronceado se coge rapidisimo y te deja una piel muy nutrida. El unico inconveniente es que tarda mucho lo pedi un domingo y llego un viernes. Demasiada espera

Muy buen producto

Que el olor ke tiene es rico , lo otros Los otros ke he probado eran buenos y de calidad pero kedaba un olor como todos los ke he probado. Compraría más pero con los gastos de envío sube vastante .
29 jun 2024
Llevo varios años comprando y ahora he pedido el de sandía y venia hasta la caja rota en envio es pésimo y deberías dar alguna muestra a vuestros clientes
Me encanta el autobronceador, te deja un tono natural, sin manchas, un bronceado uniforme y la piel exfoliada previamente la tengo súper hidratada.
1 jul 2024
Los aceites son maravillosos,textura,aroma.. Tengo unos descuentos y ofertas increíbles siempre Encantada,taan feliz de haberos descubierto ..
Son los mejores productos que e probado además de broncearse te cuidan la piel y sobretodo productos naturales excelentes
26 jun 2024
Llevo ya varios años utilizando el bronceador de choco y es excelente, aunque caro... Y éste último no venía bien lleno...
Es el mejor que he probado en mi vida,estoy superbronceada y a parte de egectivo tiene un olor delicioso
17 jun 2024
Pues el producto es buenísimo yo suelo coger el bronceador de choco y desde q le probé es el único q uso
Llevo años usándolo, me encanta como deja la piel y el bronceado!!! Un tamaño más grande, sería genial
He probado la autobronceadora y queda genial ,fàcil de poner y te deja un bonito color moreno
Su textura muy suave y nada prinĝosa, se extiende genial y su olor es muy bueno.
28 jun 2024
Me encanta el color de piel que deja el aceite cuando te pones moreno
No tengo palabras para describir a este producto de lo bueno que es.
Yo lo que más consumo son los aceites muy buenos y estoy encantada
2 jul 2024
Llevo como 6 años usandolo. Y es espectacular. El moreno precioso
Estoy probando que acaban de llegar por ahora muy bien
30 jun 2024
Me encantan todos sus productos son excelentes
24 jun 2024
El producto me encanta y la rapidez en llegar
Todo mucha gracias son productos buenísimos