cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es
Valoraciones:

132 valoraciones en los últimos 12 meses489 opiniones en total  

4,11
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
cocosolis.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 jul 2023
 Opinión verificada
Las empresas pueden valorarse por la buena resolución de problemas. Tuve un problema con un pedido, uno de los botes de producto que compré llegó estropeado, escribí para comunicarlo y la respuesta fue inmediata, me cambiaron el producto rapidísimo y sin poner inconveniente alguno. Llevo tiempo comprando sus productos porque me encanta que sean tan naturales, el olor, su textura, son una fantasía, pero a parte de todo ésto, debo sumarle algo de suma importancia y es que las personas que trabajan en la marca se preocupan de verdad por sus clientes. Gracias por todo

la valoración más crítica

3 jun 2023
 Opinión verificada
En lo que pueden mejorar es la forma de entrega de los productos. Compré el aceite bronceador aloha y el bote Cool para después del sol, y vienieron en sus cajitas individuales dentro de la bolsa de envio. Tendrían que venir dentro de una caja. Que pasó? Vinieron las dos cajitas golpeadas, el producto golpeado, chorreando aceite, un desastre! Gaste 70 y pico de euros y ni siquiera gastan 30centimos en una caja para meter los productos dentro y que no se golpeen. Mejoren la presentación! Las reseñas de la gente tenían razón.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre cocosolis.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(7)
(3)
(21)
Restablecer
23 abr 2024
 Opinión verificada
Han llegado los envases de cartón muy arrugados y golpeados
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 9 días
Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el estado dañado en el que recibió las cajas de sus productos. Lamentamos profundamente que las cajas hayan llegado en condiciones no satisfactorias debido a la negligencia de la empresa de transporte. Comuníquese con nosotros por correo electrónico si hay algún daño en las botellas del producto.
hace 9 días
 Opinión verificada
Lo principal, enviarme el producto que pedí y que ya está abonado. Ponía plazo de entrega dos a tres días hábiles. Comprobad cuando hice mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 8 días
"Podemos informarle que su paquete ha sido enviado el día 26 de abril pero parece que hay algún problema con el sistema de la empresa de transporte y no podemos ver el estado actual del paquete. Comprobaremos el estado del envío y le informaremos. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación."
hace 11 días
 Opinión verificada
No he recibido el pedido , he reclamado por correo , no he recibido respuesta , no me han hecho el envío o devolución.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 9 días
Podemos informarle que su paquete ya ha sido enviado después de haber arreglado el problema que le hemos explicado en nuestra comunicación por correo electrónico Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el envío y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación.
hace 4 días
 Opinión verificada
Llevo esperando el pedido 9 dias, y no recibo ninguna información sobre el por mas que mando correos.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 3 días
El pedido ha sido empaquetado con retraso debido la dirección incompleta pero en el momento parece que hay algún problema con el sistema de la empresa de transporte y no podemos ver el estado actual del paquete. Comprobaremos el estado del envío y le informaremos. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación.
hace 6 días
 Opinión verificada
El pedido se hizo hace siete dias y todavía no me ha llegado. No volveré a comprar nada de esta marca
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 3 días
Hola, Según el número de seguimiento de su paquete, hoy se realizó un intento de entrega sin éxito debido a que el cliente ha rechazado el pedido. Por favor, si esta información no es correcta, contáctenos por correo electrónico para aclarar el caso.
20 abr 2024
 Opinión verificada
Me encanta su producto pero hace más de 8 días que hice un pedido y aún no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
23 abr 2024
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas. Comprobaremos la causa del retraso en la entrega y haremos todo lo posible para recibir su pedido lo antes posible.
hace 4 días
 Opinión verificada
El último pedido q hice nunca me llegó y me a pasado en varias ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 3 días
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos. Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!
hace 4 días
 Opinión verificada
el pedido no me ha llegado aun.hace una semana que lo hice
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 3 días
"Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos. Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!"
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 3 días
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos. Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!
28 mar 2024
 Opinión verificada
Huelen fuertemente la espuma facial
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
29 mar 2024
La espuma facial ROSE tiene un olor natural a Rosa damascena búlgara pero es posible que sea un olor más fuerte para algunas personas.
28 mar 2024
 Opinión verificada

Sin stock

Se ha hecho la promoción y no hay stock del producto. Pedido pagado pero no recibido, sigo a la espera
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
29 mar 2024
Disculpa las molestias causadas! Debido al gran interés en la promoción, aceptamos más pedidos que la cantidad disponible del producto. El almacén ya tiene stock del producto y esperamos que el primer día laborable podrá enviar todos los pedidos pendientes.
29 mar 2024
 Opinión verificada
Han dejado de poner las muestras gratuitas dentro de cada producto , por eso pierden valoración
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
29 mar 2024
Lamentablemente, hay pocos clientes como usted que aprecien las pequeñas muestras en los productos. Las estadísticas muestran que la mayoría de nuestros clientes los tiran directamente. Hemos decidido que es mejor acabar con la práctica de introducir muestras en este momento y no contribuir ni un poco a la generación de residuos innecesarios.
3 jun 2023
 Opinión verificada
En lo que pueden mejorar es la forma de entrega de los productos. Compré el aceite bronceador aloha y el bote Cool para después del sol, y vienieron en sus cajitas individuales dentro de la bolsa de envio. Tendrían que venir dentro de una caja. Que pasó? Vinieron las dos cajitas golpeadas, el producto golpeado, chorreando aceite, un desastre! Gaste 70 y pico de euros y ni siquiera gastan 30centimos en una caja para meter los productos dentro y que no se golpeen. Mejoren la presentación! Las reseñas de la gente tenían razón.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
22 jun 2023
Gracias, prestaremos atención a los servicios de la empresa de transporte y la calidad del embalaje de transporte.
5 jun 2023
 Opinión verificada
El packaging fue pésimo, parecía que habían jugado a fútbol cn la caja. El bikini muy bonito y los bronceadores geniales.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
22 jun 2023
Gracias, prestaremos atención a los servicios de la empresa de transporte y la calidad del embalaje de transporte.
22 oct 2023
 Opinión verificada
El aceite que compré (el rojo) no hidrata nada. No le veo ningún sentido. Solo huele y además el olor no me gusta
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
27 oct 2023
"Hola, buenas! SKIN Collagen Booster Dry Oil es una mezcla de 6 aceites preciosos de frutas exóticas y superfrutas y un ingrediente activo natural especial que estimula la producción de colágeno en la piel. Tiene un efecto natural antiedad, humidifica la piel. Lamentamos que no le haya gustado el aroma y el producto. Si desea Ud., puede ver las condiciones de devolución."
11 jun 2023
 Opinión verificada
En el autobronceador,mancha la ropa.El bronceador muy bien ,es el segundo año que lo utilizó
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
22 jun 2023
Es necesario esperar hasta que seque bien el autobronceador para que no manche la ropa. Gracias por su confianza en nuestros productos!
17 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 ago 2023
 Opinión verificada

Producto sin sellar ni cerrado por ningún sitio

La caja viene sin ningún envoltorio ni cierre de seguridad que garantice su originalidad y sobre todo evite que se pueda manipular el contenido. Abres la caja y el bote, a su vez, también sin ningún precinto de garantía ni nada. Encima un producto tan caro, auténticamente lamentable
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
25 ago 2023
Gracias por la reseña. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Estamos trabajando para mejorar el embalaje de los productos. Sin embargo, puede estar seguro de que el contenido del producto no se puede manipular porque se envía directamente desde nuestro almacén al cliente bajo altas medidas de seguridad.
25 ago 2023
 Opinión verificada
Soy clienta y nunca he tenido problemas, pero en este último pedido uno de los botes ha llegado totalmente derramado. Os he enviado fotografías el mismo día de recibirlo mediante un correo electrónico y aún no he recibido respuesta por vuestra parte.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
30 ago 2023
Hola! Lamentamos pero no podemos encontrar ningún correo electrónico recibido de su dirección de correo electrónico. Gracias por la foto, prestaremos atención a los servicios de la empresa de transporte.
30 jun 2023
 Opinión verificada
Pues hice el pedido el viernes 26.06.2023 y hoy estamos a viernes 30.06.2023 y aún no lo he recibido pero si que melo han cobrado por el banco... Lo pedí porque decía que tardaba 2ò3 días laborables me voy de vacaciones sin el producto muy enfadada...
Reportar valoración