cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es
Valoraciones:

145 valoraciones en los últimos 12 meses507 opiniones en total  

4,01
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
cocosolis.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 jul 2023
 Opinión verificada
Las empresas pueden valorarse por la buena resolución de problemas. Tuve un problema con un pedido, uno de los botes de producto que compré llegó estropeado, escribí para comunicarlo y la respuesta fue inmediata, me cambiaron el producto rapidísimo y sin poner inconveniente alguno. Llevo tiempo comprando sus productos porque me encanta que sean tan naturales, el olor, su textura, son una fantasía, pero a parte de todo ésto, debo sumarle algo de suma importancia y es que las personas que trabajan en la marca se preocupan de verdad por sus clientes. Gracias por todo

la valoración más crítica

3 jun 2023
 Opinión verificada
En lo que pueden mejorar es la forma de entrega de los productos. Compré el aceite bronceador aloha y el bote Cool para después del sol, y vienieron en sus cajitas individuales dentro de la bolsa de envio. Tendrían que venir dentro de una caja. Que pasó? Vinieron las dos cajitas golpeadas, el producto golpeado, chorreando aceite, un desastre! Gaste 70 y pico de euros y ni siquiera gastan 30centimos en una caja para meter los productos dentro y que no se golpeen. Mejoren la presentación! Las reseñas de la gente tenían razón.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre cocosolis.com/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(7)
(3)
(27)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
Despues de 5 dias no se ha enviado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 4 días
Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la entrega de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el retraso del pedido y agradecemos su comprensión.
hace 7 días
 Opinión verificada
Productos rotos (porque vienen sin protección alguna) , bolsa empapada, mando email, mensajes en redes sociales con fotografías y sin respuesta
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 6 días
Ayer, en respuesta a su única queja por correo electrónico, le solicitamos que nos enviara fotos del estado en el que recibiste el envío. Después de que hoy recibimos sus fotos, las hemos enviado al Departamento de Reclamaciones, para que tomen las medidas necesarias y enviarle nuevamente los productos derramados/rotos. Entendemos la importancia de recibir los productos en estado perfecto pero con cuidado por la naturaleza, no utilizamos embalajes o precintos adicionales para nuestros productos. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión.
hace 7 días
 Opinión verificada
Hello, only one of my orders arrived, the second order did not arrive, I have paid the amount, please find out why this is happening, I am very dissatisfied with the delivery service of your order
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 6 días
"We sincerely apologize for the delayed delivery of your second order. We understand the importance of receiving your products on time and regret any inconvenience this delay may have caused. We regret to inform you that there has been a delay in the delivery of your order due to the lack of stock of one of the ordered products.
hace 8 días
 Opinión verificada
Después de una semana no he recibido el envío y sale como completado y con esta encuesta como que ya lo he recibido. Estoy esperando una respuesta. El teléfono de contacto está como desconectado.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 6 días
"Nos disculpamos de nuevo por cualquier inconveniente que el retraso de la entrega pueda causarle. Como le explicamos por correo electrónico y en redes sociales, hubo un problema con la empresa de transporte, pero hemos enviado el paquete otra vez para que lo reciba lo más rápido posible."
hace 9 días
 Opinión verificada
Hice mi pedido 05/05 y a día de hoy 12/05 no he recibido nada!!!!!!pero los 75 euros si los cobraron al momento
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 6 días
Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la entrega de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión.
hace 10 días
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 6 días
Según el sistema de entrega de la empresa de transporte, el paquete fue entregado ayer por la mañana. Si no ha recibido su envío, por favor contáctenos por correo electrónico.
hace 12 días
 Opinión verificada
no he recibido mi paquete y les he escrito y ni si quiera me han contestado aún, porque? si se retrasa o ha habido problemas.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 8 días
Si ha enviado algún correo electrónico recientemente, le pedimos disculpas por no haberlo recibido. Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la entrega de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
6 may 2024
 Opinión verificada
Llevo esperando el pedido 9 dias, y no recibo ninguna información sobre el por mas que mando correos.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
6 may 2024
El pedido ha sido empaquetado con retraso debido la dirección incompleta pero en el momento parece que hay algún problema con el sistema de la empresa de transporte y no podemos ver el estado actual del paquete. Comprobaremos el estado del envío y le informaremos. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación.
6 may 2024
 Opinión verificada
el pedido no me ha llegado aun.hace una semana que lo hice
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
6 may 2024
"Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos. Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!"
5 may 2024
 Opinión verificada
El último pedido q hice nunca me llegó y me a pasado en varias ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
6 may 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos. Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!
4 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
6 may 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos. Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!
4 may 2024
 Opinión verificada
El pedido se hizo hace siete dias y todavía no me ha llegado. No volveré a comprar nada de esta marca
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
7 may 2024
Hola, Según el número de seguimiento de su paquete, hoy se realizó un intento de entrega sin éxito debido a que el cliente ha rechazado el pedido. Por favor, si esta información no es correcta, contáctenos por correo electrónico para aclarar el caso.
1 may 2024
 Opinión verificada
Lo principal, enviarme el producto que pedí y que ya está abonado. Ponía plazo de entrega dos a tres días hábiles. Comprobad cuando hice mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
2 may 2024
"Podemos informarle que su paquete ha sido enviado el día 26 de abril pero parece que hay algún problema con el sistema de la empresa de transporte y no podemos ver el estado actual del paquete. Comprobaremos el estado del envío y le informaremos. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación."
28 abr 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido , he reclamado por correo , no he recibido respuesta , no me han hecho el envío o devolución.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
1 may 2024
Podemos informarle que su paquete ya ha sido enviado después de haber arreglado el problema que le hemos explicado en nuestra comunicación por correo electrónico Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el envío y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación.
23 abr 2024
 Opinión verificada
Han llegado los envases de cartón muy arrugados y golpeados
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
1 may 2024
Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el estado dañado en el que recibió las cajas de sus productos. Lamentamos profundamente que las cajas hayan llegado en condiciones no satisfactorias debido a la negligencia de la empresa de transporte. Comuníquese con nosotros por correo electrónico si hay algún daño en las botellas del producto.
20 abr 2024
 Opinión verificada
Me encanta su producto pero hace más de 8 días que hice un pedido y aún no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
23 abr 2024
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas. Comprobaremos la causa del retraso en la entrega y haremos todo lo posible para recibir su pedido lo antes posible.
29 mar 2024
 Opinión verificada
Han dejado de poner las muestras gratuitas dentro de cada producto , por eso pierden valoración
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
29 mar 2024
Lamentablemente, hay pocos clientes como usted que aprecien las pequeñas muestras en los productos. Las estadísticas muestran que la mayoría de nuestros clientes los tiran directamente. Hemos decidido que es mejor acabar con la práctica de introducir muestras en este momento y no contribuir ni un poco a la generación de residuos innecesarios.
28 mar 2024
 Opinión verificada
Huelen fuertemente la espuma facial
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
29 mar 2024
La espuma facial ROSE tiene un olor natural a Rosa damascena búlgara pero es posible que sea un olor más fuerte para algunas personas.
28 mar 2024
 Opinión verificada

Sin stock

Se ha hecho la promoción y no hay stock del producto. Pedido pagado pero no recibido, sigo a la espera
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
29 mar 2024
Disculpa las molestias causadas! Debido al gran interés en la promoción, aceptamos más pedidos que la cantidad disponible del producto. El almacén ya tiene stock del producto y esperamos que el primer día laborable podrá enviar todos los pedidos pendientes.
31 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido aún y tampoco un correo de que se haya enviado #CCA-0073605-ES]
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
3 ene 2024
Hola! Los colegas de la empresa de transporte han intentado hacer la entrega pero no han encontrado nadie en la dirección de entrega. Por favor, mándanos un correo electrónico para confirmarnos la dirección de entrega y te enviaremos de nuevo el paquete. Atentamente COCOSOLIS