delcanomoda.es- Logotipo - Valoraciones

delcanomoda.es

68 valoraciones en los últimos 12 meses543 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2020
delcanomoda.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Excelente servicio, da gusto encontrar tiendas así. Pedí un abrigo y me quedó grande, cuando les contacté para el cambio la respuesta fue inmediata y en todo momento me facilitaron las cosas para que el proceso de cambio de talla fuera lo más sencillo y rápido posible, siempre con la mejor de las actitudes y disposición. Una maravilla de verdad!!!

He devuelto el pedido hace más de dos semanas y no tengo noticias sobre el desembolso del importe

Opiniones sobre delcanomoda.es

La rapidez del envío y el producto en si
Excelente envío y servicio al cliente
Su seriedad y amabilidad
El pack llego abierto
Rapidez y sin fallos
Facilidad de compra
BS
Belén S.
Valladolid
Rapidez. Seguridad

falta de informacion y retraso en pago de devolución

25 dic 2023
Destaca dentro del excelente servicio de atención personalizada por WhatsApp ahora y telefónica tb hace años.
Todo muy bien aunque llegó un dia después de lo previsto.
Rapidez en el envío
Rapidez en el envio
Excelente servicio
ED
Elisa D.
Madrid
17 nov 2023
Me ha encantado la rapidez en los envíos y la calidad de los productos. También son fáciles las devoluciones. La verdad, no se me ocurre nada que mejorar. Elisa D.
5 sept 2023
La página inspira confianza en el pago, tiene política de devoluciones, la gama de ropa es amplia y la entrega ha sido rápida. Todo en orden.
28 jul 2023
Vestido de Alba Conde, súper bien de precio, dicha marca no defrauda para cualquier evento, Decalmoda rapidez y seguridad, muy 👍
3 abr 2023
Me atendieron genial telefónicamente para ayudarme con el tallaje, les doy 5 estrellas. Y el pedido llegó antes de lo previsto.
13 sept 2023
Súper atentos y rápidos, me llegó un pantalón erróneo, y al día siguiente ya tenía el correcto en casa. Una maravilla,