Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania

1977 valoraciones en los últimos 12 meses8926 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
Recamania cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ene 2024
Tuve un error al realizar el pedido, ya que incluí un producto que finalmente no necesité. Tras contactar con ellos vía email me cancelaron el pedido y reembolsaron el importe sin ningún inconveniente y con una respuesta de 1-2 días. Tras recibir el reembolso realicé de nuevo el pedido, y lo recibí en 2 días en mi domicilio. Atención 10/10, volveré a comprar si necesito otros componentes para luchar contra la obsolescencia.

Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.

Opiniones sobre Recamania

28 abr 2023
El miércoles estuve ausente durante el parto. Ayer jueves, aproveché un día para estar presente. El paquete no ha sido entregado. Además, el repartidor dijo que el paquete fue rechazado.
Supongo q el servicio será excelente.no entiendo cómo todos estantes de nevera Bosch son mas baratos q el mío.son casi iguales y el mío son 50 euros.en otras páginas están mucho más barato
31 ago 2023
La entrega del pedido la hicieron tirándolo al patio. Y eso que pagaba los portes, si hubieran sido gratis me lo dejan en mitad de la calle. Si hubiera sido frágil el pedido lo destrozan.
25 ago 2023
Pues la verdad todavía no a llegado el transporte muy deficiente y poca información al cliente un punto a revisar la pieza aún no se la calidad pero no dudo que será buena lógicamente
Pues después de 72 horas sigue sin llegar el repuesto, el problema no es de recamania, el problema es que trabajan con Seur, 24h, que es lo peor como todo el mundo sabe, así que fatal
10 jul 2023
El paquete me lo tiraron directamente al jardín, sin llamar cuando estábamos en casa, y de esta forma el perro destrozó el producto. No volveré a comprar aquí si así son los envíos.
5 jul 2023
Pedí filtros para la campana. Decía entrega urgente 24/48 horas. Después de tres días, mi cuenta dice "en proceso". Envié un mensaje sobre whats up ayer y no hubo respuesta.
6 jul 2023
No compreis os mandan piezas que no son iguales y mala calidad y luego no responden para buscar una solución y al final os quedáis con una pieza que no es la vuestra no vale.
Ni el fabricante ni la referencia coinciden con lo pedido. Parece que funciona pero me siembra incertidumbre. Compré aquí porque en la web coincidía fabricante y referencia
1 sept 2023
Un desastre, su web dice que en 24+38h recibes el pedido. Realize mi pedido el martes y estamos a viernes y aún sin noticias. Lamentable la falta de incompetencia....
11 jun 2023
La entrega no es en 24h, hay que hacer que la empresa de reparto cumpla ese reparto y además al estar en fin de semana, encima, no me llega el pedido hasta el lunes.
17 ago 2023

Mal

Pago 4,84 € por la entrega rápida de un módulo de termostato para el refrigerador, pero tardó tres días en entregarlo. para desechar artículos fríos y congelados.
26 jul 2023

muy mal

Pagué el dinero pero todavía no tengo ni el producto ni el código de seguimiento del paquete. Han pasado cuatro días, aunque pagué 5€ por la entrega en un día.
Pues del pedido que he realizado me faltan recambio que me han cobrado y no he recibido ni se han puesto en contacto..espero que me contesten a los email...
7 sept 2023

Publicitan recambios originales y entregan compatibles “made in China”

He comprado un pack de recambio para la Roomba, anunciado en su web como original de iRobot, y me ha llegado un compatible chino de marca blanca
Envío mejorable. La falta de repuesto para las máquinas, debería ser más rápido. Tres días de Albacete a Almería, son demasiados para SEUR.
24 nov 2023

Material no original de poca calidad

Es el segundo recambio que compró en dos meses. El primero apenas duró cuatro usos. El material no es original y deja bastante que desear
MS
23 ago 2023
La empresa bien,el transporte ha sido lo peor,ayer me quedé esperando la entrega y no llegó hasta hoy por la tarde, por lo demás bien.
10 ago 2023

Pedido incompleto

He pedido y pagado 5 filtros, pero sólo he recibido 2 filtros. He cursado una reclamación a Recamania, estoy a la espera de resolución.

Mal reparto

El producto perfecto pero el reparto malísimo. No me lo entregaron en domicilio como yo pedí y tuve que ir a buscarlo yo a correos