Recamania- Logotipo - Valoraciones

RecamaniaValoraciones

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Recamania ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Recamania puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Recamania

29 may 2022
Todo correcto y envío muy rápido. Quizas podrían tener opción a otro plazo de envío más económico porque no da opción y en realidad me daba igual recibirlo más tarde (no urgente) si hubiera sido por un importe menor. Además, la caja me parece excesivamente grande para el producto. Es 67 veces mas grande que lo que compré (lo he comprobado) y me parece un consumo innecesario de cartón y espacio. Se podría replantear en empaquetado de los productos. Aun así, todo bien.

14 dic 2021
Envío de producto erroneo al solicitado, se abre incidencia via whatapp con fotos y factura, se procede a la devolucion.. y dia siguiente me envian el mismo producto! No se molestaron en darse cuenta de que ni la foto ( ni precios) se corresponde con sus propios codigos. Vuelta a explicarles y finalmente me dicen que el codigo es el del proveedor. Parece que no han entendido el problema, porque ni una disculpa, al final me canse, apañé el producto que me enviaron y deje que se quedaran con casi 4 euros extra ( el que el enviaron costaba menos aunque segun su factura costaba mas..) un disparate Lo unico q funciona es la velocidad de envio, ah pero eso lo lleva otra empresa.

Opiniones sobre Recamania

3 nov 2022
El servicio de Recamania muy bien,tuve que ponerme en contacto con ellos en más de una ocasión y siempre me contestaban e intentaban arreglar la situación. El servicio de entrega por parte de Seur,muy malo,horrible! Me entregaron el paquete 10 días después de la fecha de entrega! Cuando se hace un pedido,puedes elegir entre dos agencias,no elijáis Seur,tienen muy poca formalidad! Fatal el trato recibido por parte de ésta agencia!
Rapidez en el envío, facilidad para encontrar artículos en la web, calidad de los repuestos.
Envio en perfectas condiciones y rápido. El producto era correcto
10 nov 2022
13 oct 2022
Esta muy bien el servicio y el producto. Lo que no esta tan bien es el servicio de mensajeria con SEUR, que ademas, yo elegí ENVIALIA en la pagina web, porque por lo menos en mi zona de entrega SEUR son pesimos, siempre lo entregan por la tarde.
4 oct 2022
Llego el mensaje de paquete entregago el dia antes del envio. El tfn de atencion al cliente siempre ssturado.Al final cosegui hablar con ellos y aclararon el erro. Ese mismo dia llego por la tarde
6 oct 2022
Rapidísima servicio, en menos de una hora de haber pagado, ya tenía el paquete la empresa de reparto, y en menos de 24 horas ya lo tenía en casa
29 sept 2022
Todas las piezas pedidas encajan perfectamente, precio de los productos y descripción y foto de los mismos. Envío rápido y entrega perfecta.
10 oct 2022
Necesitaba un recambio para la nevera ,lo pedí ,i al día siguiente lo recibí , lo coloque y va perfecto. Como Nuevo
29 sept 2022
Muy bien en precios y comunicación Pero me llegó el paquete un día más tarde de lo que me han dicho antes de pagar
6 oct 2022
Servicio rápido. Entrega en 24 horas. Entregas cuidadas y protegidas. Esmero en el embalaje. Precio competitivo.
3 oct 2022
Facilidad de la web. Rapidez en el envío. Se podria ampliar mas la oferta en pequeño electrodomestico.
3 oct 2022
Atención personalizada por email para encontrar el repuesto que necesitaba y envío rápido, muy bien.
9 oct 2022
Entrega rápida. El producto era exactamente lo que habíamos esperado. El precio era muy aceptable.
9 oct 2022
El producto es exactamente lo que necesitaba, el precio razonable y el plazo de entrega fantástico
1 oct 2022
El pedido llegó en el tiempo previsto y el producto corresponde perfectamente a lo solicitado
13 oct 2022
Muy buena web, facilidad de compra, muy buenos precios y una excelente atención al cliente.
10 oct 2022
Producto original, buen servicio y entrega. Bien empaquetado. Calidad a un precio justo.