Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania

1987 valoraciones en los últimos 12 meses9409 opiniones en total

11 jul 2024
He vuelto a comprar por la calidad de sus repuestos, precios y servicio de atención al cliente Todo se ve muy claro en la web, las imágenes, los precios y la forma de mirar el repuesto apropiado para los electrodomésticos de casa. Los precios son muy ajustados a las necesidades de cada pieza El servicio al cliente es siempre muy apropiado, puedes consultar todas las dudas y recibiendo respuestas concretas. El pago es sencillo y sin complicaciones, el envío inmediato en 24 horas o antes, depende de la hora de la compra. El envío siempre con gran información y localización concreta, además con opciones varias de poder retenerlo, otros horarios, otras direcciones Muy contento con ellos

Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.

Opiniones sobre Recamania

11 jul 2024
Respuesta de Recamania
¡Gracias por compartir tu opinión! Nos complace saber que has tenido una experiencia positiva con la calidad de los repuestos, los precios y el servicio de atención al cliente.

Inicio regular final perfecto

Inicialmente no me gustó porque no recibí respuesta a dos correos que envié, pero después de llamar la atención fue perfecta e incluso pude cambiar un pedido que no realice correctamente. Todo llegó perfecta y rápidamente.
Respuesta de Recamania
Agradecemos tu comentario y lamentamos la demora inicial en responder a tus correos. Valoramos tu confianza en nosotros y esperamos seguir mejorando para ofrecer la mejor experiencia posible en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
28 jun 2024

Formalidad, eficiencia y rapidez. Muy recomendable

Me ha resultado muy fácil y cómoda la compra. Además, por ser la primera, me he beneficiado de un descuento. En cuanto al envío, he podido hacer un seguimiento detallado y la entrega ha sido muy rápida.
28 jun 2024
Gracias por realizar tu primera compra con nosotros! Estamos muy contentos de que hayas encontrado lo que buscabas

Conmutador TEKA 8 posiciones

encontré lo que buscaba, muy rápido el envío, perfectamente embalado, el conmutador ya está instalado, de momento funciona pero habrá que probarlo con algún asado.
4 jul 2024
Siempre se puede hacer mejor , pero en este caso no el artículo bien a llegado bien y en su momento todo correcto nada que objeta
Respuesta de Recamania
Gracias por elegir Recamania. Estamos muy contentos de que hayas quedado satisfecho con tu compra. Seguiremos trabajando para mejorar en todo lo que podamos.
La jarra es casi igual. Un poco más grande el diámetro de la boca, pero la tapa encaja. El pedido rápido y la entrega también.
2 jul 2024

Buenas indicaciones y envío rápido

Las explicaciones en la web son bastante precisas, lo que me facilitó encontrar lo que necesitaba. El envío fue muy rápido.
Respuesta de Recamania
En nombre de Recamania queríamos darle las gracias por elegirnos. Apreciamos su compra y esperamos poder servirle nuevamente de ayuda muy pronto.
29 jun 2024
Me ha gustado la rapidez. Para mejorar podrían avisar con un poco más de antelación cuándo se va a producir la entrega.
Respuesta de Recamania
¡Gracias por comprar en Recamania! El proceso de entrega depende de las agencias de transportes. Pero siempre que sea posible mejoraremos la comunicación.

Cumple con lo esperado

Compré la botonera, el cubilete y la junta del vado y aunque no son originales cumplen perfectamente su cometido.
6 jul 2024

Excelentes

han sido muy formales, profesionales y rápidos para mandar el pedido , el paquete vino en perfectas condiciones

Muy recomendable

Me ha sido muy útil poder comprar dos estantes de nevera, desde mi casa. La entrega ultra rápida
Respuesta de Recamania
Nos alegra saber que hayas quedado satisfecho con tu compra. Gracias por elegirnos.
4 jul 2024

Rapidísimo

Me ha encantado la facilidad para encontrar el repuesto que buscaba y l rapidez en enviarlo.
TA
Toni A.
Pieza correspondiente al modelo solicitado. Fácil búsqueda. Envío rápido y buenos precios.
10 jul 2024

Entrega rapida

Me confirmaron por e-mail el recambio que necesitaba y lo entregaron rápidamente
Respuesta de Recamania
Gracias por elegir Recamania. Esperamos poder servirle nuevamente de ayuda.

Servicio perfecto

Buen precio, piezas perfectas para repuesto de lavadora y servidas muy rápidas.
Respuesta de Recamania
Gracias por tu compra! Estamos muy contentos de que hayas quedado satisfecho con ella.
servicio muy profesional y atencion exquisita al cliente, lo recomiendo 100 %

Todo ok

Proceso de comprar el filtro muy sencillo y entrega en tiempo record. Gracias
Respuesta de Recamania
¡Gracias por tu confianza!
AT
Antonio T.
Albacete
27 jun 2024
Pedir en esta tienda es realmente facil y asequible. Todo rapido y eficiente.
27 jun 2024
Gracias por su apoyo. Estamos muy contentos de que hayas quedado satisfecho con tu compra.
9 jul 2024
Seria fantástico que tuvieran a disposición elementos sueltos de los packs.
Respuesta de Recamania
Gracias por elegir Recamania. Tendremos en cuenta su opinión.
EM
Elena M.
Catarroja

Recambios perfectos para la Conga 3090

El producto tal y como se indica en el anuncio y la entrega rapidísima.