Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania

1977 valoraciones en los últimos 12 meses8926 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
Recamania cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ene 2024
Tuve un error al realizar el pedido, ya que incluí un producto que finalmente no necesité. Tras contactar con ellos vía email me cancelaron el pedido y reembolsaron el importe sin ningún inconveniente y con una respuesta de 1-2 días. Tras recibir el reembolso realicé de nuevo el pedido, y lo recibí en 2 días en mi domicilio. Atención 10/10, volveré a comprar si necesito otros componentes para luchar contra la obsolescencia.

Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.

Opiniones sobre Recamania

8 may 2023
Recibí un mensaje de correosy me decía que no podían entregar el paquete por no haber pagado el transporte y a mi me lo han cobrado
23 oct 2023
Porque en dos ocasiones me habéis dicho que no habéis entregado el paquete por ausencia en el domicilio señalado . Y es mentira
9 sept 2023

Dos dias y no han hecho entrega

Llevo dos días esperando el pedido y no han hecho la entrega. Muy mal. Repartidor llama a 21.00 de la noche y no contesta
14 jun 2023
El producto está usado y en malas condiciones. Quiero la devolución íntegra de lo que he pagado, incluyendo el transporte
Respuesta de Recamania
14 jun 2023
Buenas tardes, sentimos que no hayas quedado satisfecho con tu compra. Como te hemos indicado vamos a recoger la resistencia y comprobar en fábrica que es lo que ha pasado. Por su puesto que si la resistencia esta en mal estado, no tendría ningún gastos de devolución. Un saludo.
6 jul 2023
El recambio que me habeis enviado es ligeramente mas pequeño que el original, con lo cual se cae de la campana
6 jul 2023
No me han mandado el producto comprado y pagado. No responden a las llamadas telefónicas. Estafa total
14 jul 2023
se me notifica que se me va a entregar el pedido pero no me lo entregan ,un verdadero desproposito.
28 sept 2023
La goma que me han enviado, no le sirve a mi thermomix 31. Imposible cerrar la tapadera con ella
LC
Luis C.
Roquetas de Mar
2 jun 2023
Todavia no he recibido el pedido asi que no puedo valorar nada y por lo visto aun no ha salido
30 jul 2023
Para mejorar, actualicen su stock con más frecuencia. No se debe vender lo que ya no tienen.
5 jul 2023
Mejorar la informacion de las entregas del transportista y no dar fechas de entrega erroneas
19 ago 2023
Una resistencia con golpes y doblada, la coloqué en el horno y funcionó, haber cuanto dura.
Pues no he recibido nada y hago seguimiento en Seur y me dicen que el pedido no existe
16 sept 2023
El producto bien. El plazo de entrga de 24 horas falso. 48 horas el tiempo de rntrega.
19 oct 2023
No coincide foto con la realidad. Si medidas, pero no color, material, una decepción!
31 oct 2023
Se han equivocado en el repuesto. Les he enviado fotos en otro mail. Saludos Juan
19 may 2023
El recambio es igual a medidas pero tiene un tono más claro que el original
No son universales, no me sirven, no sé enciende los fogones. Dinero tirado.
AA
Alfonso A.
Errentera
Todavía no he recibido el paquete, así que no puedo valorar por ahora mal
19 ago 2023
La entrega fue un día más tarde sin motivo aparente ni explicación alguna