Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania

1981 valoraciones en los últimos 12 meses9352 opiniones en total

He vuelto a comprar por la calidad de sus repuestos, precios y servicio de atención al cliente Todo se ve muy claro en la web, las imágenes, los precios y la forma de mirar el repuesto apropiado para los electrodomésticos de casa. Los precios son muy ajustados a las necesidades de cada pieza El servicio al cliente es siempre muy apropiado, puedes consultar todas las dudas y recibiendo respuestas concretas. El pago es sencillo y sin complicaciones, el envío inmediato en 24 horas o antes, depende de la hora de la compra. El envío siempre con gran información y localización concreta, además con opciones varias de poder retenerlo, otros horarios, otras direcciones Muy contento con ellos

1 dic 2023
Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.

Opiniones sobre Recamania

Se me aconsejó una rejilla para la campana extractora, y no me valen. Estoy a la espera de devolverlas y cambiarlas por las correctas.
24 jun 2024
que no disponen del producto que anuncian y avisan rapido
9 may 2024
El mensajero es lo peor nunca tiene cambio y enseguida te dice que pues otro día te traerá, esa atención del mensajero me parece fatal no se si culpa de el o de la empresa la verdad
Respuesta de Recamania
4 jun 2024
Hola Lamentamos mucho la mala experiencia con la agencia de transporte. Pasaremos una reclamación. Muchas gracias
7 may 2024
RECAMBIO VENDIDO PARA UN MODELO Y NO ES IGUAL AL ORIGINAL, FALTANDO SOPORTE SUJECIÓN
17 abr 2024
Me habéis mandado la junta Equivocada,no me vale. Horno modelo antiguo,HT-610 ME
13 may 2024
6 may 2024
15 abr 2024
12 abr 2024
Me ha faltado un artículo y ha tardado un día más de lo que ponía en la web, pero la pieza que sí ha llegado es la correcta.
10 abr 2024
Botellero recibido con un arañazo donde posiblemente se rompa. Quiero la devolucion
6 abr 2024
Cantidad errónea y sin respuesta del soporte
29 dic 2023
Una vez hecho y pagado el pedido no recibo información de la entrega del mismo. Pasados dos días me pongo en contacto con Recamania y es cuando me dicen que no lo tienen disponible. Estoy esperando la devolucion, y lo más extraño, siguen ofertando el producto que no me enviaron en su página web.
29 dic 2023

Poco serio, no controlan los pedidos ni los stocks.

Hice un pedido el día 26 (laborable) hasta el 29 no obtengo respuesta. El 29 de mañana llamo, me dicen que para el siguiente día me llegaría si la empresa reparte. Por la tarde me escriben un correo diciendo que la fábrica no tiene stock. Me parece poco serio, sobre todo porque la pieza me urge.
14 mar 2024

Cuchillas no realizan bien el trabajo

El envío fue gestionado muy rápido, sin embargo, el producto no cumple mis expectativas. Se trata de una cuchilla de Thermomix, se ajusta al vaso, sin embargo el trabajo de triturado, no es nada fino, nada que ver con la original de Thermomix
5 sept 2023

Ctt express no me ha enviado el PIN

En realidad, la queja es contra la compañía Ctt express. Han entregado el paquete en el punto acordado pero no me han enviado el PIN vía SMS, y no me lo pueden entregar. Ya he contactado con la compañía, espero la respuesta.
18 dic 2023
Me mandan valorar el pedido 7101822023 y todavia no lo he recibido ni se nadade el . Compre como invitada y no he recibido nas correos . Que pasa con mi pedido ? En seguimiento no aparece . Gracias Mi tf 607934977
9 ene 2024

Si cancelan un pedido, no te avisan

Si cancelan un pedido, lo mínimo es avisar y decir porqué. La atención telefónica es mejorable: me costó tres días hablar con alguien que me confirmase la cancelación de mi pedido y el motivo.
26 dic 2023
Supongo q el servicio será excelente.no entiendo cómo todos estantes de nevera Bosch son mas baratos q el mío.son casi iguales y el mío son 50 euros.en otras páginas están mucho más barato
17 ene 2024
El regulador de caudal es de plástico y vino con el eje partido. Tuve que comprar uno metálico en una fontanería para poder instalarlo y tener servicio de agua caliente lo antes posible.