Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania

2325 valoraciones en los últimos 12 meses10.196 opiniones en total

27 sept 2024
Necesitaba un recambio para el horno y no sabía dónde buscar, entre a la web de Recamania y encontré la resistencia superior tienes unas cuantas opciones de donde elegir, solo una observación no sé si por desconocimiento pero el recambio ha llegado sin los tornillos, hemos usado el del anterior, no sé si debia comprar los tornillos aparte, solo es un detalle, seria ideal que especificaran que se deben adquirir también, del resto genial la página es bastante amigable e intuitiva, me llegaban todas las actualizaciones del seguimiento del pedido, la experiencia ha sido muy buena.

Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.

Opiniones sobre Recamania

2 oct 2024
Todo bien pero era contrareembolso 18 euros ..se le dió 20. Al repartidor y dijo de malas maneras que el no tocaba dinero ...que no devuelve el cambio...pos eso pa el. Saludos
6 oct 2024
Mejorar la agencia de transporte que incumple sus fechas de entrega, por lo demás no tengo queja
La resistencia llegó doblada, sobre todo el eje que la sostiene y no he podido encajarla bien
25 sept 2024
No se veia claro que una de las piezas necesarias no estaba en el pedido.
26 sept 2024
Hola Jaime, queremos ayudarte si tienes algún problema con el pedido. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o a través del correo electrónico que aparece en nuestra web.
26 sept 2024
Me ha gustado la rapidez. Pero el costo del transporte muy costoso.
27 sept 2024
Gracias por tu comentario. Nos alegra que estés satisfecho con la rapidez. Tendremos en cuenta tu valoración sobre el coste del transporte.
2 oct 2024

Entrega tarde

No es 24h de entrega como dicen en sj pagina web son 72 h
Respuesta de Recamania
Sentimos la demora de tu pedido. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido y eficiente con entregas en un día laboral. Sin embargo, en casos donde el producto no está en stock al momento de la compra, el tiempo de entrega puede extenderse a 2-3 días.
Podéis cambiar transportista
27 sept 2024
Agradecemos su sugerencia respecto al cambio de transportista. Valoramos su opinión y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestro servicio.
24 sept 2024
Entregar pedido más rápido.
26 sept 2024
Gracias por tu valoración. Intentaremos mejorar nuestros servicios de entrega.
1 oct 2024
No me a llegado el pedido
Respuesta de Recamania
Lamentamos la demora en la entrega de su pedido. Gracias por su paciencia.
5 oct 2024
Mas rapidez en el envio
6 sept 2024
Envié un email preguntando el recambio que necesitaba pero no recibí la respuesta. No estaba del todo seguro si el recambio que os compré era el adecuado aunque estaba casi seguro que era ése.
27 ago 2024

falta información sobre la situación en la que se encuentra el envío del pedido

no informa de cuando envían el pedido, ni hay forma de ver la situación del pedido una vez pagado
18 sept 2024
La empresa ctt tiene un pésimo servicio, no quiero volver a tener trato alguno con ellos
10 sept 2024

Por ahora sigo esperando

Despues de 4 días sigo esperando a que la pieza sea enviada.
26 sept 2024
Hola, sentimos lo ocurrido. Vamos a ponernos en contacto contigo para solucionar la incidencia.
19 sept 2024
30 jul 2024

Tiempo de envío superior al expresado

Tenían el producto en stock y debían haberlo mandado el primer día hábil ya que lo compré en fin de semana, pero lo enviaron al segundo día. Luego se quejan porque usamos otras plataformas.
24 jul 2024
Aun no ha sido entregado y ya estan preguntado. Entiendo que ustedes no hacen seguimiento de entrega
25 jul 2024
No llegan los pedidos en el horario que tiene el repartidor siempre 2h y media más tarde....
26 jul 2024
Lamentamos lo ocurrido. Entendemos que no estés contento con este servicio. Aunque la responsabilidad del reparto recae en la empresa de mensajería, tomaremos nota de tu queja y buscaremos soluciones para mejorar este aspecto. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
23 jul 2024

Descontento

Compré dos rejillas de mi extractor teca. Se me envía el pedido equivoca,cosa que puede suceder en cualquier empresa. Llamo,comunico que las rejillas no son las medidas pedidas,que aunque en el albarán se muestran las pedidas,mandan otras. Mando correos y en ningún momento se me contesta,sólo cuando llamo. Al tardar en enviarme las medidas correctas,vuelvo a llamar,pues ya que por correo no contestan,prefiero por teléfono. Me dice que se les había pasado la queja de la otra vez y que me lo enviarían. A día de hoy,no he recibido nada y eso que me dijeron que lo tendría al día siguiente. Eso fue la semana pasada. Una pena,pues no volveré a comprar en esta empresa.