secofrut.com

179 valoraciones en los últimos 12 meses296 opiniones en total

Certificada desde: 8 nov 2022
secofrut.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y el detalle de la bolsita de ruedas. También la calidad del producto es excelente. Lo que podríais mejorar es que la persona que prepare el envío no lleve puesto un perfume tan fuerte y es de mujer, cuando abrí la caja el perfume fué lo primero que me vino, menos mal que los productos van envasados al vacío, sino hubieran cogido sabor seguro, además sino me equivoco, creo que las personas que manipulan productos alimenticios no pueden usar perfumes. Quitando este detalle mi experiencia es muy buena y repetiré, ya teneis una clienta, gracias.

2 ago 2023
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas. La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.

Opiniones sobre secofrut.com

Per a recollir la comanda en el mateix municipi, que no requereix de transport, s'ha demorat prou (3 dies)
Respuesta de secofrut.com
Lamentem que la recollida de la teva comanda haja tardat més del que esperaves, és preparen per ordre de entrada de pedidos i estos dies la veritat es que hem tingut acumulació de moltissims pedidos. Agraïm que ens ho digues, ja que ens ajuda a identificar àrees on podem millorar. Treballarem per optimitzar els nostres temps de preparació i recollida per a oferir un servei més ràpid en el futur. Gràcies per la teva paciència i comprensió.
Todo bien
Respuesta de secofrut.com
¡Genial! Nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado. Agradecemos tu comentario y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro
He echado de menos una muestrita de alguna cosa.
Respuesta de secofrut.com
Lamentamos que se les olvidará a algún trabajador ponerle la muestra en tu pedido, Es verdad que si hay acumulación de pedidos se puede cometer algún error. Agradecemos tu sugerencia y la tendremos en cuenta. Nos esforzamos por brindar pequeñas sorpresas que enriquezcan la experiencia de nuestros clientes. ¡Gracias por tu feedback y en la próxima compra ponga en comentarios que no le enviaron muestra y le pondrán varias. Feliz Semana
Servicio perfecto 👌
Respuesta de secofrut.com
Qué bien escuchar que consideras nuestro servicio perfecto. Nos esforzamos mucho para ofrecer la mejor experiencia posible y tus palabras son una gran motivación. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro!

Buena tramitación

Eficacia, diligencia y rapidez. Lástima el servicio de entrega de correos, me tocó el repartidor listillo que marca los intentos de entrega sin realizarlos y al final tuve que ir a recoger a la oficina.
Respuesta de secofrut.com
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con el servicio de entrega de correos. Aunque nos alegra saber que has quedado satisfecho con la eficacia, diligencia y rapidez de nuestro servicio, entendemos que la experiencia de entrega es una parte crucial de tu satisfacción general. Ya hablamos con correo, por cosas como estas pusimos que podáis elegir agencia. Mil gracias por tu apoyo y feliz semana
28 nov 2023
24 nov 2023
Es una pena que par ser más sostenible con los envases haya que pagar más. Pero el producto es excelente, seguiremos comprando!
24 nov 2023
Agradecemos tu comprensión y apoyo en nuestro esfuerzo por ser más sostenibles, aunque entendemos tu preocupación sobre el costo adicional, pero es que si lo añadimos al producto mucha gente no lo quiere, pero todos vuestros comentarios los tenemos en cuenta. Nos alegra saber que, a pesar de esto, consideras que la calidad del producto justifica tu elección y que planeas seguir comprando con nosotros. Estamos comprometidos a encontrar un equilibrio entre sostenibilidad y accesibilidad para nuestros clientes. ¡Gracias por tu valioso feedback!
19 nov 2023
He comprado más veces y seguiré comprando, el envío es súper rápido y viene perfectamente empaquetado!
20 nov 2023
Nos encanta saber que has tenido experiencias positivas con nosotros y trabajamos para que sigas contento con nosotros. Agradecemos mucho tu fidelidad y nos alegra que estés satisfecho con la rapidez del envío y la calidad del empaquetado. Trabajamos duro para mantener esos estándares y asegurarnos de que cada compra sea una experiencia agradable para ti. ¡Gracias por tu continuo apoyo!
17 nov 2023
El producto ha sido lo que pedí y llegó en tiempo, lo único a mejorar el envío al domicilio en vez de tener que ir a un punto de recogida.
17 nov 2023
Gracias por compartir tu experiencia y por señalar el aspecto del envío. Nos alegra saber que el producto llegó como lo pediste y en el tiempo esperado. Cuando te vuelva a pasar algo de esto contactanos, ya que nosotros pagamos entrega premium, por lo que no deberían de dejar en un punto de recogida si previamente no han intentado entregar. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y mejorar. ¡Esperamos servirte de nuevo pronto!
Compré 2 kilos de mango deshidratado. El precio está un poco más caro que en el supermercado pero el producto es de buena calidad.
Respuesta de secofrut.com
Agradecemos tu sinceridad al comparar nuestros precios y nos complace saber que la calidad del mango deshidratado ha cumplido con tus expectativas. Entendemos la importancia del equilibrio entre precio y calidad, y nos esforzamos por ofrecer productos que justifiquen su valor. ¡Gracias por elegirnos y esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos!
15 nov 2023
Una experiencia gratificante. El precio es bastante asequible, la calidad es muy buena y la rapidez en recibir el pedido online es sublime. Muy contenta con la compra!!
15 nov 2023
¡Qué maravilloso saber que tu experiencia ha sido gratificante! Nos alegra que hayas encontrado nuestros precios asequibles, la calidad de los productos a tu gusto y que la rapidez en la entrega haya sido de tu agrado. Estamos encantados de que estés contenta con tu compra y esperamos seguir ofreciéndote experiencias igualmente positivas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Muy buen servicio

La rapidez del servicio, la presentación y calidad del producto
14 nov 2023
Nos complace enormemente que valores la rapidez de nuestro servicio, así como la presentación y calidad de nuestros productos. Trabajamos con dedicación para ofrecer una experiencia excepcional en cada aspecto. ¡Gracias, Gracias y Gracias. Esperamos seguir brindándote lo mejor en tus próximas compras!
14 nov 2023
El pedido llegó correcto y muy rápido. Los productos son de calidad y siempre añaden un pequeño detalle.
14 nov 2023
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la rapidez de la entrega y la calidad de los productos. Nos encanta sorprender a nuestros clientes con pequeños detalles, así que es genial que lo hayas apreciado. ¡Gracias por tu comentario y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en futuras compras!
AM
agustin m.
el ejido
la calidad delos productos
9 nov 2023
Nos alegra que la calidad de los productos haya cumplido con tus expectativas. ¡Gracias por tu apreciación!
Rapidez y calidad.
9 nov 2023
¡Perfecto! Nos alegra que hayas quedado satisfecho con la rapidez y la calidad ofrecida. ¡Gracias por hacérnoslo saber!
Todo perfecto
9 nov 2023
¡Estupendo! Nos encanta saber que todo ha sido de tu agrado. Agradecemos mucho tu comentario.
Gracias siempre
4 nov 2023