secofrut.com

179 valoraciones en los últimos 12 meses296 opiniones en total

Certificada desde: 8 nov 2022
secofrut.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y el detalle de la bolsita de ruedas. También la calidad del producto es excelente. Lo que podríais mejorar es que la persona que prepare el envío no lleve puesto un perfume tan fuerte y es de mujer, cuando abrí la caja el perfume fué lo primero que me vino, menos mal que los productos van envasados al vacío, sino hubieran cogido sabor seguro, además sino me equivoco, creo que las personas que manipulan productos alimenticios no pueden usar perfumes. Quitando este detalle mi experiencia es muy buena y repetiré, ya teneis una clienta, gracias.

2 ago 2023
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas. La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.

Opiniones sobre secofrut.com

22 jun 2023
Todo correcto tienda excelente y muy rápidos. Repetiré
6 jul 2023
Que alegria ver comentarios como el tuyo, nos dais fuerza cada día. Feliz semana
22 jun 2023
Pedido como siempre perfecto. Gracias.-
6 jul 2023
Mil gracias, nos encantan ver comentarios como el suyo. Felioz semana
19 jun 2023
Calidad y rapidez en el servicio
6 jul 2023
muchisimas gracias por tu comentario, intentamos que cada pedido sea como un regalo.
7 jun 2023

Genial !!

Como siempre, la gestión del pedido y el trato personal han sigo geniales !!
7 jun 2023
Mil gracias por tu comentario, nos ayudais mucho a crecer y a mejorar cada día. feliz semana
2 jun 2023
La calidad de los productos y el mensaje personalizado en el pedido. Lo que menos, que no se puede hacer seguimiento del pedido/transportista desde su pirtal web. Pero, como alternativa, tienen un servicio al cliente por whatsapp que funciona rápido y bien
5 jun 2023
hola buenos días, mil gracias por tu pedido y por tu valoración, estamos trabajando en esto para que lo sigáis en la web, lo que pasa es que tenemos para que vosotros elijáis la agencia y es un trabajo dificil. pero mil gracias y feliz semana, comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar. UN ABRAZO
2 jun 2023
Envío rápido, productos de calidad y bien empaquetados. Esta vez la caja llegó perfecta, sin golpes ni nada raro.
5 jun 2023
Millones de gracias, nos alegrais los dias feliz semana
LR
2 jun 2023

EXCELENTE. CALIDAD Y SERVICIO INMEJORABLES.

ENVÍO RAPIDÍSIMO. PERFECTO EMBALAJE Y PRESENTACIÓN. BUENÍSIMA CALIDAD. ESTOY MUY CONTENTA.
5 jun 2023
Millones de gracias, no sabéis cuanto nos ayudan vuestros mensajes, sois tantos los que nos lo decís que nos encanta un lunes recibir que la gente está contenta con nuestro trabajo. feliza semana
2 jun 2023
Hola , me gustaría ver más variedad de productos y saber la cantidad que viene en cada paquete al comprar, porque no en todos pone su peso . Gracias
5 jun 2023
Hola buenos días, nos encantan los mensajes que nos decis que debemos mejorar, nos puedes decir que productos para revisarlos. mil gracias feliz semana
2 jun 2023
Comprar en secofrut, recibir el paquete de secofrut.... Siempre da alegría 🥰🥰
5 jun 2023
Que mensajes tan bonitos....millones de gracias, no sabéis cuanto nos alegráis los días, las personas que transmitís alegría haceis felices a la gente. feliz semana besossss
AC
Ana C.
San Sebastian
2 jun 2023
Calidad de productos excelente y preparación del pedido con muchísimo mimo.
5 jun 2023
MIL MIL MIL gracias, sois los mejores clientes que puede tener un tienda. feliz semana un abrazooooo
29 may 2023
No me gusta que si marcas la opción de envasado en papel, para que sea más ecológico, ese envase venga con plástico también y encima te cobren mucho más!! Por lo demás muy contenta con el servicio y el producto!
29 may 2023
Hola buenos dias, mil gracias por su comentario, en los envases de papel decimos que si el producto te va a llegar en mal estado cómo era tu caso, parte del embalaje será en plástico porque si no les puede llegar blando y pasado. Lo sentimos de verdad, pero si todo su producto se tiene que enviar en plástico le avisamos y le devolvemos el dinero. Mil gracias saludos
28 may 2023

buen producto

Me gustaria que se especificase que lleva fructosa cuando lo anuncian. Creo que en el anuncio de venta no viene tal observación. Por lo demas y aunque todavia no lo he empezado observo un buen producto
29 may 2023
Hola buenas tardes, dentro de cada producto debes de tener la ficha técnica de cada uno de los productos, sino lo pone avísanos y lo pondremos o se lo daremos enseguida. muchas gracias, feliz semana
24 may 2023
Rapidez y muy bien empaquetado todo. Un 10!
29 may 2023
Mil gracias por tu comentario. feliz semana

Profesionalidad

Rapidez en el envío y los productos excelentes
29 may 2023
Mil gracias, nos animais las semana con estos mensajes. feliz semana
23 may 2023
Me ha gustado todo, el embalaje, los productos y la nota personalizada. Gracias!!!!
29 may 2023
Millones de gracias por tu reseña, nos ayudais un monton y nos alegrais las semanas. feliz semana
23 may 2023
Productos excelentes y reparto excelente.
29 may 2023
Millones de gracias por tu comentario. Cada dia nos encanta recibir tanto reseñas como correos de felicitaciones. mil gracias feliz semana
22 may 2023
22 may 2023