Valoraciones de cliente La Redoute España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 196 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 27-01-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 196 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Son muchos años comprando y cada vez es más cómodo.
4.33

La entrega de los productos está bien y la devolución también genial,la calidad de los productos es algo regular según la marca

hola
4.00

TODO CORRECTO, Y LAS TALLAS PERFECTAS.
5.00

Ha mejorado es sistema de pago con Segura, antes perseguían demasiado, ahora es menos frecuente y menos cargante.

Todo muy bien
5.00

La chaqueta apenas tiene relleno y al lavarla se quedaron las poquitas plumas de relleno que tiene apelmazadas y dispersas.
La tela de la chaqueta no es nada impermeable y absorbe todas fibras y pelos.
muy mala compra.
3.00
Suficiente

la calidad de la mayoria de los productos es muy buena. y tienen gran variedad de productos
4.00

Hasta ahora, siempre he quedado satisfecha con mis pedidos.

No tengo ningún comentario
5.00

las tallas algo desorientadas.
pedi un sueter y una camisa, los dos de la misma talla, pero el sueter me quedaba gigante, aunque la camisa muy bien.
Aun así la calidad de las prendas muy buena.
el precio también muy bueno

Todo bien
4.33

Todo se ha entregado correctamente, la relación precio/calidad del producto buena.
4.33

hace tiempo que soy cliente, y no he tenido problemas de entregas ni de cambios y el producto calidad precio es correcto
4.67

En general bien, me encanta la calidad de la ropa de Redoute
3.67

La relación calidad /precio en buena.
anima la posibilidad de cambiar o devolver el producto sin ningún problema, ni cargo económico
4.33

precio calidad de los productos es mas que perfecto

Entrega rápida..y buenos descuentos

Totalmente satisfecho, gracias
5.00

A la entrega le pongo una estrella menos aunque MRW es estupendo, sólo que el que normalmente reparte está de baja y quien le sustituye no es nada afable, por lo demás contentísima. Gracias.
4.67

Relación calidad precio, buena. Servicio y rapidez de entrega también
4.00

Muy contenta con el producto y la rapidez.
5.00

He comprado varias veces con ellos, he cambiado y devuelto productos y siempre funcionan de maravilla. Los recomiendo 100
5.00

Compré unas sabanas hace algunos meses y la calidad-precio es estupenda, así que e repetido y repetire
5.00

rapidez para la entrega de pedidos
4.67

Es de un punto de calidad, no lleva forro pero no se queda pegado y queda monísimo y super cómodo
5.00

Hola, llevo muchos años comprando en La Redoute y me gusta mucho tanto su calidad como su facilidad en la compra, devolución y su buena atención al cliente, son todos facilidades.
5.00

El color de la falda que recibí no correspondía con el de la foto. Aunque la etiqueta sí llevaba el mismo nombre "azul marino", era más bien de un color "azulón" que, por cierto,era otro de los colores que también se anunciaba. No sé si habrá algún error en la etiquetación. El caso es que no me gustó y ni siquiera llegué a probármela y la devolví. Una pena.
3.33
Suficiente

la calidad de las prendas es muy justita
3.67

Me encanta que es una tienda donde caben todas las tendencias de moda y
tallas
4.67

Convendria unificar las tallas. Las de Anne Weyburn, por ejemplo, son mayores que las de La Redoute.
4.67

todo perfecto, llevo años comprando y prácticamente nunca he tenido problemas, productos de calidad y precios buenos
5.00

Entrega muy rápida. Producto excelente.

Todo genial Como siempre, repetiremos
4.33

Vestido negro no corresponde con la talla ( es muchisimo mas grande) y mala calidad
2.67
Suficiente

I have purchased items for a few years from La Redoute, and have come to realise with them that I am safer to pay on delivery, even though it means I have to pay a little more, because my parcels don't go missing I generally only buy items during the sales because I think they are expensive, especially in relation to quality.
3.67

Muy satisfecha en todos los aspectos
5.00

Me gusta comprar en la redoute sobretodo para el hogar ,son productos de calidad y nuevos cada temporada me encanta
4.33

Los artículos no siempre cumplen las espectativas de calidad.
4.00

Muy buen servicio, estoy en espera de un vestido, pero me hano avisado el retraso

La Redoute España opiniones de clientes

La Redoute España

Tienda online de moda, zapatos y hogar

Calle Aribau 195 2º Derecha

Calle Aribau 195 2º Derecha
08021 Barcelona
Paulo Pinto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con La Redoute España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza