Valoraciones de cliente La Redoute España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 349 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 27-01-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 349 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

No he tenido ningún problema con el pedido, llegó antes de los 7 días laborables. Respecto al producto es lo esperado y como estaba descrito en la página.
4.33

Al hacer el pedido, no me dejaba pagar con tarjeta, y lo tuve que hacer contrareembolso, y pagar 4 € de más. Y al final he ido yo a por el paquete a correos.

ESTA VEZ HA SIDO MUY RÁPIDO Y EL PRODUCTO ME HA GUSTADO
5.00

Estoy super contentaron el producto que he recibido, estoy deseando hacer un post en mi blog sobre mi experiencia en vuestra tienda
5.00

Talla exacta,vestido evasé. El tejido simula un crepe recio.
4.67

Siempre que he comprado en Zalando he estado encantada, ha cumplido mis expectativas con creces tanto en la calidad del producto, como la entrega y en la atención que tenido, en resolver dudas o cualquier otro problema. Muy contenta
5.00

Es la primera vez que compro por Internet
Un gran acierto. Todo perfecto, espero volver a comprar en una pròxima ocasión

Muy buena

Entrega rapidisima .
4.33

Es mi primera cuenta. Compré un polo, me facturaron bien pero mi enviaron una blusa de señora. La devolví y me han retornado su importe con rapidez.
3.00

TODO MUY BIEN

En general satisfecho
4.67

Todo correcto y muy rápido.
5.00

La calidad del tejido es mejorable, el envío llegó antes de lo previsto.
4.00

Servicio rápido y el producto muy satisfactorio.
5.00

En general está bien, pero últimamente he tenido dos fallos en mis últimos tres pedidos, uno fue que después de pagar con PayPal no me confirmaron el envío, ni me lo enviaron, me devolvieron el dinero rápido, pero me quedé sin las prendas. De otro pedido se olvidaron y al reclamar me lo enviaron rápido. Seguiré comprando porque la relación calidad precio es buena y el servicio al cliente tambien
3.33
Suficiente

Todo ha estado muy bien, ha llegado dentro de las fechas, y el producto es exactamente como lo describen en la web. Muy buena calidad precio.

Todo muy bonito

Mi nota es de 8
5.00

Rápido y eficaz. Producto en perfecto estado
5.00

estupenda la primera vez, lástima que confundí la talla. La entrega y devolución rápida. Voy a pedir el mismo producto en la talla correcta y espero repetir con
otros diferentes, Gracias por tener página online

Buen producto, muy satisfecha
4.33

Valoro la redoutte normal , deberían mandar catalogo como antes la web esta bien pero no encuentras todo antes me gustaba más , si es por ecología hay papel ecológico o por lo menos poder descargartelo no se es una idea
3.33

Excelente.
5.00

Buenas oportunidades para el hogar y familia. Fácil navegación. Ok.
4.00

Todo perfecto y rápido. El pago a posteriori muy fácil
5.00

Me habéis traído unos zapatos que no he pedido y todavía no me habéis devuelto el dinero y no tengo ni zapatos ni dinero porque los que me trajisteis los he devuelto ya
1.00
Muy malo

Tardais mucho en entregar el producto, lo necesitaba para el sábado y lo entre gastéis el lunes
2.00
Malo

Mi pedido ha llegado muy rápido. Se me ha informado en todo momento del proceso de envío. El producto se corresponde a la perfección con lo que esperaba.
5.00

Todo perfecto, atención telefonica perfecta.

Era lo que esperaba

Entrega muy rapida.
La tabla de tallas no es fiable. Según pecho y cadera me corresponde una 46, y según cintura una 54... Pido un vestido de la 46 y me queda enorme. A ver como funciona la devolución.
4.33

El servicio y la entrega perfecto aunque la prenda que pedí talla grande y la tendré que devolver

Abrigo talla 40.
Yo mido 1,72 y peso 59 km.
Perfecto el largo de mangas y de todo.
Es sencillo pero viste elegante.

Super
5.00

El cabecero textil de buena calidad, el color me queda perfecto en conjunto con el color de habitación. Acierto en la compra
5.00

Me gustado mucho .La entrega muy rapido ,producto súper bueno y servicio al cliente excelente
5.00

he tenido que devolver la prenda por la talla, y me parace que tardan un poco, en tramitar la devolicion
3.67

Bien
4.00

Servicio de entrega excelente, antes de lo previsto.
La calidad del producto muy buena y el servicio al cliente con unas dudas que tuve me lo resolvieron enseguida.

La Redoute España opiniones de clientes

La Redoute España

Tienda online de moda, zapatos y hogar

Calle Aribau 195 2º Derecha

Calle Aribau 195 2º Derecha
08021 Barcelona
Paulo Pinto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con La Redoute España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza