La Redoute EspañaValoraciones

: 4.358Bueno

La Redoute España - Tienda online de moda, zapatos y hogar

Bienvenida a La Redoute, tienda de ropa online donde encontrarás las últimas tendencias al mejor precio: moda mujer, hombre, niños, ropa interior y moda tallas grandes hasta la talla 64 sin moverte de casa. Y también marcas como Nike, Adidas, Desigual, Converse... Descubre también nuestra colección hogar con ropa de cama, textil para el baño y también muebles y decoración de calidad y de estilo nórdico, industrial o colonial de la mano de nuestras marcas como AM.PM o La Redoute Interieurs. Enviamos tu compra gratis a domicilio o a un punto de recogida que puedes seleccionar en el momento de la compra y las devoluciones son gratis.
LA REDOUTE ESPAÑA S.A.

4.358 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con La Redoute España

Muy bien

Valoración verificada|
Envío rápido y económico. Producto de calidad a buen precio

Siempre muy bien.

hace 1 día
La talla es muy grande. Lo he tenido que devolver. Gracias.

hace 1 día
Me gusta mucho y queda muy bien en mi cama que es un poco más alta de lo normal.

Valoración verificada|
Primera experiencia con textil hogar y repetiré, encaja con las camas de Ikea

Valoración verificada|
He comprado una alfombra para baño en la web ponía unas características y en casa me llegó otra muy distinta. No lo he devuelto porque no me merece la pena ir hasta las oficinas de la empresa de paquetería.

Buen servicio

Valoración verificada|
El pedido ha llegado bien,y bien atendidos via mail,y los productor perfectos

Valoración verificada|
He mandado dos correos porque me enviasteis un producto que no es el que pedí y no recibo respuesta, eso si para que os valore ya me habéis enviado dos distintos

Valoración verificada|
Calidad precio estupenda, envío rápido. Una maravilla

Valoración verificada|
Los colores no son parecidos a las fotografías.

hace 2 semanas
Después de una semana , el tejido empezó a soltar bolitas Lo que es bastante insólito y desde luego una pena, porque el diseño es hermoso, pero el material es terrible. Muy caro para la calidad que tiene.

hace 2 semanas
Pedí un lote de toallas que no llegó no me avisaron se limitaron a devolver el importe sin darme posibilidad de volver a pedir el producto sin gastos de envío tampoco me dieron explicación ninguna ni pidieron disculpas

hace 2 semanas
La funda de almohada es de un solo color (dibujo gris) unicamente y no como aparece en la foto donde tiene el mismo dibujo que la funda nordica

Todo correcto

hace 2 semanas
El estampado varía algo de la foto... hay mucho más blanco y el rosa es más apagado. La verdad, no es lo q me esperaba. Queda bastante pastel..

hace 2 semanas
Muy rápido muy buena calidad perfecto todo