La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

1903 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.

Hace casi un mes que compré un mueble. Me lo enviaron con la empresa de mensajería AB Custom. Hace más de 3 semanas que la mercancía está en la delegación de AB Custom de mi provincia pero no dan señales de vida. La redoute ha hecho 4 reclamaciones a la empresa y no han respondido a ninguna de ellas. Me remiten a un teléfono que no responden nunca. También es imposible contactar por email, ya que nunca responden. Me he presentado en la dirección del almacen de AB Custom y resulta que lo han desmantelado totalmente, se han largado de ahí. Les comunido todo esto a La Redoute junto a mi intención de cancelar el pedido. Me dicen que no me lo pueden cancelar, que tengo que esperar al rehuse de la empresa de mensajería. A ver qué culpa tengo yo de la empresa con la que vosotros trabajáis, a mí me devolvéis el dinero que pagué por un artículo que nunca he recibido y vosotros resolvéis vuestros problemas de mensajería. Quiero mi dinero YA.

Opiniones sobre La Redoute España

Llamé a la hora de hacer un pedido para cancelar y me dijeron que no se podía, había que esperar que el transportista lo recibiera , lo devolviera, y esperar 15 días para tener mi devolución. Una hora tardé en cancelarlo!! No me creo que ya estuviera preparado. Aún estoy esperando.
Respuesta de La Redoute España
Hola Rocío, lamentablemente no podemos anular pedidos en preparación, no tendrás ningún problema para devolverlo, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te tramitaran una recogida en tu domicilio. Un saludo y disculpa las molestias.
Envio rapido, lo puse a domicilio, eche de menos recogida en punto pack o semejante, la entrega de MRW no me gusto, no me e contraron en casa y al final tuve q desplazarme a un poligono a x el paquete. La compra satisfactoria.
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
Todo ha sido perfecto. Envío más rápido de lo previsto, productos de gran calidad y muy bonitos. Mi primera compra en LaRedoute, pero seguro que no será la última
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
Ha llegado bien,me gusta mucho, pero,me he equivocado de talla,me gustaría q se pudiera cambiar sin tener q devolverlo y volver a pedir
Magnífica atención al cliente. Me equivoqué en el tamaño del pedido y me enviaron el correcto y la devolución del importe del erróneo
Respuesta de La Redoute España
Envio más rápido de lo que decía al hacer la compra ,las cortinas preciosas y el color ideal para donde las quería
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
Hace más de 25 años que soy cliente, compraba cuando era por catalogo y se enviaba por correo.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, esperamos que sigas estando al corriente de nuestros artículos a través de la pagina web y aplicación. Un saludo.
Todo correcto Prendas igual a la foto, medidas exactas.. El envío debería ser más rápido...
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
Las converse deseadas por mi sobrina estuvieron en tres dias en casa. Perfectas!!!
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión.
Me encanta todo lo relacionado con LA REDOUTE, muy buena calidad de sus productos
Respuesta de La Redoute España
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Todo es excelente la calidad y la entrega del producto en su tiempo Gracias
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
Muy rápido el envío y el producto está muy bien para el precio que tiene.
Respuesta de La Redoute España
Que utiliza MRW como servicio de transporte es un punto muy en favor.
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tus comentarios :) nos satisface que pienses así.
En que no se puede cambiar la talla, sólo se puede hacer devolución
Respuesta de La Redoute España
Hola Mónica, No hacemos cambios, pero podemos mantener la oferta en el nuevo pedido, para ello debes ponerte en contacto con atención al cliente. Un saludo.
Todo perfecto, el articulo, la rapidez, el servicio d entrega....
Respuesta de La Redoute España
El envío es muy cuidado. Y los artículos tal como se describen
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
El paquete llego antes de lo esperado y el producto muy bien.
Respuesta de La Redoute España
La calidad de las prendas que he comprado es muy buena.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Se tardo muchos días en recibir el pedido desde correos
Respuesta de La Redoute España
Lamentamos la demora en la entrega, si escoges entrega con Mrw, suelen ser mucho mas rápidas, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
me gustan los descuentos pero no los gastosº de envío
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tu valoración y comentarios, en textil los gastos de envío son gratuitos a partir de 29 euros. En caso de mobiliario, van en función del peso del articulo y de la forma de entrega. Un saludo.