La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8154Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1903 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8154 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 10 meses
En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 8 meses
Hace casi un mes que compré un mueble. Me lo enviaron con la empresa de mensajería AB Custom. Hace más de 3 semanas que la mercancía está en la delegación de AB Custom de mi provincia pero no dan señales de vida. La redoute ha hecho 4 reclamaciones a la empresa y no han respondido a ninguna de ellas. Me remiten a un teléfono que no responden nunca. También es imposible contactar por email, ya que nunca responden. Me he presentado en la dirección del almacen de AB Custom y resulta que lo han desmantelado totalmente, se han largado de ahí. Les comunido todo esto a La Redoute junto a mi intención de cancelar el pedido. Me dicen que no me lo pueden cancelar, que tengo que esperar al rehuse de la empresa de mensajería. A ver qué culpa tengo yo de la empresa con la que vosotros trabajáis, a mí me devolvéis el dinero que pagué por un artículo que nunca he recibido y vosotros resolvéis vuestros problemas de mensajería. Quiero mi dinero YA.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
 Opinión verificada
hace 1 mes
Llamé a la hora de hacer un pedido para cancelar y me dijeron que no se podía, había que esperar que el transportista lo recibiera , lo devolviera, y esperar 15 días para tener mi devolución. Una hora tardé en cancelarlo!! No me creo que ya estuviera preparado. Aún estoy esperando.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 24 días
Hola Rocío, lamentablemente no podemos anular pedidos en preparación, no tendrás ningún problema para devolverlo, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te tramitaran una recogida en tu domicilio. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 16 días
Envio rapido, lo puse a domicilio, eche de menos recogida en punto pack o semejante, la entrega de MRW no me gusto, no me e contraron en casa y al final tuve q desplazarme a un poligono a x el paquete. La compra satisfactoria.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 16 días
Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Todo ha sido perfecto. Envío más rápido de lo previsto, productos de gran calidad y muy bonitos. Mi primera compra en LaRedoute, pero seguro que no será la última
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 24 días
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 17 días
Ha llegado bien,me gusta mucho, pero,me he equivocado de talla,me gustaría q se pudiera cambiar sin tener q devolverlo y volver a pedir
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 17 días
Magnífica atención al cliente. Me equivoqué en el tamaño del pedido y me enviaron el correcto y la devolución del importe del erróneo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 16 días
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 16 días
Envio más rápido de lo que decía al hacer la compra ,las cortinas preciosas y el color ideal para donde las quería
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 16 días
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 17 días
Hace más de 25 años que soy cliente, compraba cuando era por catalogo y se enviaba por correo.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 16 días
Gracias por tus comentarios, esperamos que sigas estando al corriente de nuestros artículos a través de la pagina web y aplicación. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 15 días
Todo correcto Prendas igual a la foto, medidas exactas.. El envío debería ser más rápido...
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 15 días
Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Las converse deseadas por mi sobrina estuvieron en tres dias en casa. Perfectas!!!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 24 días
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión.
 Opinión verificada
hace 25 días
Me encanta todo lo relacionado con LA REDOUTE, muy buena calidad de sus productos
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 24 días
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Todo es excelente la calidad y la entrega del producto en su tiempo Gracias
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 24 días
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 22 días
Muy rápido el envío y el producto está muy bien para el precio que tiene.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 17 días
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 17 días
Que utiliza MRW como servicio de transporte es un punto muy en favor.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 16 días
Muchas gracias por tus comentarios :) nos satisface que pienses así.
 Opinión verificada
hace 1 mes
En que no se puede cambiar la talla, sólo se puede hacer devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 24 días
Hola Mónica, No hacemos cambios, pero podemos mantener la oferta en el nuevo pedido, para ello debes ponerte en contacto con atención al cliente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 16 días
Todo perfecto, el articulo, la rapidez, el servicio d entrega....
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 15 días
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
El envío es muy cuidado. Y los artículos tal como se describen
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 24 días
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
El paquete llego antes de lo esperado y el producto muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 24 días
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 16 días
La calidad de las prendas que he comprado es muy buena.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 15 días
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
 Opinión verificada
hace 17 días
Se tardo muchos días en recibir el pedido desde correos
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 16 días
Lamentamos la demora en la entrega, si escoges entrega con Mrw, suelen ser mucho mas rápidas, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
me gustan los descuentos pero no los gastosº de envío
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 24 días
Agradecemos tu valoración y comentarios, en textil los gastos de envío son gratuitos a partir de 29 euros. En caso de mobiliario, van en función del peso del articulo y de la forma de entrega. Un saludo.