Valoraciones de cliente La Redoute España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 269 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 27-01-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 269 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Siempre se ve mejor en las fotos
4.50

Me gusta vuestra ropa y llega A tiempo
5.00

La mensajería MRW en Zaragoza da un servicio muy malo. Dicen que han pasado por tu piso dos veces (no es cierto), y tienes que ir a buscar el paquete a sus oficinas localizadas en un polígono industrial.
2.67
Suficiente

El producto comprado ha llegado en perfectas condiciones
4.33

Excelente rápidos en los envíos y buen genero

todo ok

Mucha rapidez
4.67

muy contenta con la compra
5.00

Buen producto llega rápido tal y como se describe buen servicio
5.00

Atención al cliente muy buena
4.33

El pantalón talla muy flojo, la blusa no es lo que me esperaba pero está bien
4.00

Muy rápida la entrega y buenos productos

Gracias
5.00

El producto era para regalar, me pareció bueno pero no puedo calificar más
4.67

Todo perfecto: la entrega en la fecha prevista y el producto tal y como lo esperaba
5.00

Envío rápido y buena calidad/precio de los productos
4.33

Producto diferente entre web y realidad
2.33
Malo

Todo correcto, el envío rápido y las prendas geniales
4.67

Lo mejor buena calidad y superior rápido me encanta y seguiré comprando aki gracias
5.00

Zapatos preciosos. Cojer un número más.
5.00

No cuadran mucho las medidas por lo menos en las tres cosas que comprado yo
3.67

La verdad que nunca me ha defraudado esta firma, me encanta..
5.00

Compré dos productos de las marcas Mademoiselle R y R editiion y la calidad deja mucho que desear, obviamente por el precio que tienen poco más se podía esperar pero los devolveré y definitivamente la Redoute no es para mí

Gracias
Suficiente

El producto no corresponde a la imagen que se publicita. El cojin es muy abultado, mientras que, en la foto, es más plano.
3.67

Muy contenta con mi pedido
5.00

El vestido es muy bonito quizas incluso mas en persona que en la web, la tela es d buena calidad y con cuerpo
3.67

Me gusta mucho comprar en la redoute. La calidad de los productos es buena,lo mismo que la atención al cliente. Lo único malo es que ya no me manden la revista porque a la hora de ver los productos me gusta más que en la aplicación.
4.33

MANDE UN EMAIL DE QUE NO QUERIA UN PANTALON POR TALLA BAJA Y SIN HACER CASO ME HABEIS MANDADO EL PANTALON
HACE 4
2.00
Malo

Buena atención mediante chat, y me fueron de gran utilidad los comentarios de anteriores clientes en cuanto a la talla.
4.67

Muy bien en calidad y rapidez
5.00

Es muy bonita la funda y de calidad

Muy rapido
4.00

Es la primera vez que pido y ya he hecho un segundo pedido. Espero correr la misma suerte
5.00

salvo el tiempo de espera desde que se hace el pedido por lo demas excelente todo, producto y atención
4.33

Todo muy bien. Muy contenta con la compra.
4.67

Buena calidad y buena presentacion del producto tallaje muy grande. Tengo que devolver un artículo perp bueno es la primera vez
Suficiente

Echo en falta la opción de poder cambiar el producto, sobre todo en cuanto a zapatos. He comprado 3 zapatos y dos de ellos no me van bien y si quiero cojer otro numero voy a tener que pagar más porque no tengo la misma promoción que cuando lo compré.
3.00
Suficiente

He hecho dos pedidos con un día de diferencia entre ambos. El primero en cinco días estaba en casa (tiempo total). El segundo han pasado seis días y sigue en preparación. No lo entiendo
3.67

Mi talla es la 38 pero esta quedó más grande y no hay más pequeña...

MUY BUENO

La Redoute España opiniones de clientes

La Redoute España

Tienda online de moda, zapatos y hogar

Calle Aribau 195 2º Derecha

Calle Aribau 195 2º Derecha
08021 Barcelona
Paulo Pinto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con La Redoute España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza