Valoraciones de cliente La Redoute España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 851 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 27-01-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 851 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Te da un buen servicio en cuanto a diversidad de producto, atención, entrega, presentencion del producto en la entrega, etc.
Están pendiente de los clientes y de sus prioridades para ofrecerles la mejor oferta. Es un trato cercano a través de una web.
Además te da mucha seguridad y confianza en pagos y devoluciones.

Todo bien. Envio rapido.
5.00

Muy bien. El aviso del día en el que se recibirá el paquete es muy práctico, como la posibilidad de concertarlo otro día.

perfecto
5.00

Talla muy grande, no corresponde la medida con la talla. Utilizó la talla 44 y he pedido la talla 42/44 y me sobran dos tallas
2.50
Suficiente

es un problema las tallas, y no poder probarlo, o cuando hay k hacer devoluciones, la entrega es rápida.
3.33
Suficiente

todo ok
5.00

La atencion al cliente es excelente Tanto x telefono como en el chat .
La descripcion del produco es acertada y la calidad muy buena
Los plazos de entrega son cumplidos y las facilidades de pago muy comodas
5.00

Todo genial, llevo muchos años comprando y siempre muy bien
5.00

Esta vez han sido muy rápidos en la entrega. Es halgo que echaba en falta en pedidos anteriores. Ojalá sigan así
4.00

En general, está muy bien. Siempre que he comprado en la Redoute no he tenido ningún problema.

Todo perfecto ;)
5.00

Cuando se hace a través de Correos funciona perfectamente.
4.00

La entrega ha sido muy rápida y el producto totalmente conforme a lo que esperaba
5.00

Me ha gustado mucho la atención tanto en la recepción con por teléfono cuando he llamado para hacer una consulta de la devolución.
El producto no se ajusta a lo que estaba buscando pero lo que es la atención ha sido excelente
4.33

Muy buen servicio de entrega. Me mandaron un correo electrónico y sms el día antes de recibir el producto para avisarme de que venía al día siguiente.
El producto tal cual se ve en la página.
Muy contenta, gracias
5.00

No me ha gustado que compré un producto y me lo cobraron y al día siguiente me comunicaron que no lo tenían en existencia. A pesar de que enseguida me devolvieron el dinero, pienso que deberían confirmar en el momento las existencias o no de cada producto.
3.67

Todo perfecto. Rapidez en la entrega y el producto tal y como lo esperaba.
5.00

En mi primer pedido, todo ha sido correcto; incluida una devoluccion. Gracias

Todo perfecto.
5.00

La experiencia de la compra ha sido excelente desde la localización dela prenda en la Página de La Redoute hast la entrega en nuestgro domicilio. Agradecidos.

5.00

La valoración es buena. No tengo ninguna queja. No me han enviado revista y me gustaria tenerla. Les agradecería que me enviaran una
muchas gracias.
Ana Zubia Echezarreta
3.67

Atención correcta y facilidad para el pago. Seguro que repetiré.
4.33

Esperaba que la chaqueta tubiera doble tela y no lo es, no es lo que yo esperaba.

Buena experiencia
4.33

Todo muy bien, el producto llegó rápido y es de buena calidad, lo único que pedí una toalla azul y enviaron una ocre
4.67

Bueno en general pero algo lento en el envió. Satisfecha en general.
4.00

Mi experiencia ha sido muy buena
4.67

Envio rapido y producto de calidad, aunque el color no es como parece en la foto, pero esta bien

todo perfecto muchas gracias
5.00

Todo perfecto ningun problema .

Muy bueno
5.00

Todo ha sido correcto, sin incidencias
4.33

El producto en cuanto a medidas en la web es totalmente desproporcionado. Me medi y tengo 123 de contorno pecho, acorde a ello pedí la talla 123-130 y me vino con esa talla una cazadora de entre 160-170 de medidas. Increible.
2.00
Malo

Producto excelente. Entrega y plazo muy bien

.,,aaa
4.00

.Buen producto y entrega rápida. Satisfecho

Todo muy bien

Todo estupendo

La Redoute España opiniones de clientes

La Redoute España

Tienda online de moda, zapatos y hogar

Calle Aribau 195 2º Derecha

Calle Aribau 195 2º Derecha
08021 Barcelona
Paulo Pinto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con La Redoute España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza