La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España

204 valoraciones en los últimos 12 meses9008 opiniones en total

17 ago 2023
La calidad de los productos es muy buena, no es la primera vez que compro. Una única observación es que esta vez ha tardado mucho en llegar …

2 sept 2023
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!

Opiniones sobre La Redoute España

21 ago 2023
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
24 mar 2023

Seriedad y respuesta de lo esperado, generalmente.

Facilidad para la devolución, importante esto, PK, al margen de k guste la prenda, etc, no siempre se acierta con la talla o el material, aunque después de tantos años, ya vas viendo cual es el estilo k te gusta....
27 mar 2023
17 ago 2023
Calidad del producto y envío rápido. Precios algo más elevados que otras tiendas…y rebajas algo engañosas
21 ago 2023
Hola María, Agradecemos tus comentarios, los descuentos de nuestros productos varían en función de la demanda/stock y pueden variar periódicamente, pero el precio inicial nunca cambia en la misma temporada. Saludos.
15 jun 2023

Mueble de TV en perfectas condiciones y precioso!

Aunque algunos precios son más elevados, hay muchas promociones y además son de calidad. Al menos el mueble de TV que compré, el cual es precioso, a todo el mundo le llama la atención su diseño y calidad. Además, vino muy bien empaquetado, protegido y con el embalaje impoluto (con otras empresas me han llegado muebles en cajas totalmente destrozadas) Gracias!
16 jun 2023
Hola, te agradecemos su comentario y estamos encantados de que tu experiencia de compra sea de tu completa satisfacción. Quedamos a su disposición si es necesario. Disfrútalo y hasta pronto !
23 may 2023
Excelente en cuanto a la descripción del producto, tiempos de envío, todo de acuerdo a la información de la web, así que muy bien. Pedí dos juegos de sábanas con funda de edredón y son de buena calidad, ajustan bien, vamos muy contentos. También compramos unos pijamas para el peque y muy buenos.
26 may 2023
Hola, te agradecemos su comentario y estamos encantados de que tu experiencia de compra sea de tu completa satisfacción. Quedamos a su disposición si es necesario. Hasta pronto !
31 ago 2023
Me cobrasteis el envío aún yendo a recogerlo a un punto de recogida, de esa forma hubiera preferido a mi domicilio que en definitiva era el mismo gasto extra. Telefónicamente no me distéis opciones para cambiarlo, siendo bastante desagradables.
4 sept 2023
Hola Adela, Aquí te dejamos la información sobre gastos de envío: ¿Cuáles son los gastos de envíos? Moda y pequeños artículos: gratis para pedidos superiores a 29€. Para pedidos inferiores a 29€ el coste es 3,99€ para entregas en Península y 5,99€ para entregas en Baleares. Se pagan una única vez por pedido. Si optas por pagar contra reembolso, se te cobrará un suplemento de 3,99€ cuando recibas tu pedido. Muebles y artículos voluminosos: se calculan en función del peso de los artículos. Los gastos de envío se indican en la cesta.
4 abr 2023
Fácil la compra y la devolución. De momento he comprado muebles, ropa de niños y textiles del hogar y los productos son de buena calidad y fiel a las imágenes. El precio original me parece caro, pero con las ofertas se puede comprar.
12 abr 2023
21 mar 2023

Buenas ofertas

Encontré un producto que estaba buscando y me resultaba difícil encontrar (chichonera 360 y alta). Además aproveche la oferta que teníais. También son de ayuda las opiniones de la gente sobre los productos.
1 sept 2023

Mesa muy bonita

El transporte correcto. Embalaje correcto. Instrucciones de montaje un poco escuetas. En cuanto a la mesa, es muy bonita. Cumple expectativas. Aunque por el precio de la mesa (159€) esperaba mejor calidad.
4 sept 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
14 jun 2023

Muy satisfecho…

Hace ya tiempo que vengo comprando productos de esta firma y siempre he quedado satisfecho, es muy fácil comprar y son rápidos en la entrega, las tallas se ajustan a la realidad y la calidad es muy buena.
15 jun 2023
Gracias por tus comentarios, y por compartir tu experiencia, Hasta pronto!
28 abr 2023

Muy contento sin excepción alguna.

Tras remodelar mi habitación descubrí la ropa de cama de esta casa y confieso que estoy muy contento en todos los acpectos: diseño, calidad y servicio. Si no lo conocéis os la recomiendo. Saludos.
29 abr 2023
, Gracias por tus comentarios, y la confianza depositada en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición
6 oct 2023

Muy satisfecha

Servicio rápido y eficiente. Prendas de calidad y bonitas. Tuve que devolver un producto que me iba grande, y no he tenido ningún problema y la devolución del importe ha sido inmediata.
11 oct 2023
28 ago 2023
No se cumplieron los plazos de entrega y muy mala gestion por parte de la empresa que realiza la entrega. Se hizo una reclamacion telefonica de la que nunca se nos dio contestacion
28 ago 2023
Hola Laura. Hemos comprobado que la entrega se efectuó el día 25 de agosto, y es verdad superó en dos días los plazos ofrecidos en la web, que para decoración son 7/11 días laborables. En determinados periodos, coinciden vacaciones de personal en las mensajerías y puede que esta sea la razón de la demora. Lamentamos la demora y esperamos seguir contando con tu confianza, saludos.
31 ago 2023
Ha sido un pedido rápido. Lo q no me ha gustado ha sido la mensajería, que me mandó el mensaje de entrega en 24h, y llego 3 días después, sin aviso ni nada
4 sept 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio. Hemos comprobado que la mensajería ha estado enviando los Sms, antes de tiempo. Disculpa la demora.
18 ago 2023
Sin pegas. El producto es tal y como lo ves en la página, llegó bien embalado y sin problemas. Fácil montaje de las patas. Sin duda muy recomendable
21 ago 2023
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión, y te agradecemos tu confianza, saludos.
4 abr 2023

Bonita

Nos ha gustado, y buscábamos algo intermedio entre las colchas de verano y el nórdico. Aún no lo he probado, pero creo que cumple su funcion
12 abr 2023
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que la disfrutes.
31 ago 2023
Me equivoque en un pedido, y fue muy fácil la devolución. Ahora me voy fuera, pero cuando vuelva haré el pedido con la talla que necesito
21 mar 2023

Todo correcto

Todo el proceso fue sencillo, aunque podrían dar más información para el seguimiento del pedido. El producto, perfecto y a buen precio.
24 mar 2023
Hola Sonia, agradecemos tus comentarios, el seguimiento puedes hacerlo en el momento que el paquete sale de la web , en tu espacio cliente o desde ele email enviado . Saludos.

La Redoute es perfecta

Me gusta mucho la marca La Redoute por su precio y calidad. Además, en su tienda se puede escoger ropa entre un sinfín de marcas.
4 sept 2023
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que la disfrutes.
31 ago 2023
Tiene mucho surtido de cosas calzado ...ropa ...accesorios ,me gusta mucho entrar a esta página y encontrar todo lo que necesito
4 sept 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo