Valoraciones de cliente La Redoute España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 647 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 27-01-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 647 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy bien todo
4.67

fantástico Sienta fenomenal pero es verdad que la espalda se baja un poco y es difícil de colocarlo bien uno mismo. Por lo demás te hace una figura muy bonita y realza la cintura. Yo tengo poco pecho pero aun así la talla 46 me sienta bien (no se nota que no lo relleno todo) tal vez con un pecho más grande quede mejor.

1º Pantalón muy cómodo.
2º Diseño y acabado: muy bueno.
3º Talla 48 EU perfecta.
Atte. Fran Peralta.
26/07/2017
5.00

EL pedido ha llegado en bues estado. Gracias

justo lo que queria
4.67

Producto bien, entrega pesima por unos costes de transportes elevados
3.67

ha sido una muy buena experiencia, seguire comprando
4.50

He comprado 3 pares de sandalias el 30 -6 recibido 2 pares después de 20 días y a día de hoy me falta por recibir 1 par de sandalias. Vamos q se pasa el verano y no las estreno.
2.00
Malo

Excelente producto y la atención genial

Muy rápida entrega
5.00

Las cortinas están realmente bien. Las compré en color blanco crudo y, efectivamente, son de color blanco crudo. La entrega ha sido súper rápida: 2 días. Sin duda, ha sido una buena compra.
4.33

muy serios y con productos de calidad.
5.00

Muy buen servicio, todo muy fácil y rápido
4.00

Una maravilla. Desde que compré la gabardina a cuando me la entregaron, rapisísimo. El producto genial. Contentísima
5.00

Todavía no lo he recibido
1.00
Muy malo

Pues una pena porque el producto es d buena calidad pero me lo enviaron equivocado m mandaron dos partes de arriba y la braga de bikini no m la mandaron o se todo a devolver
3.67

Me encanta La Redoute. La ropa es de buena calidad en general y tiene cosas muy bonitas.
5.00

Es la primera vez que he utilizado La Redoute, y ha funcionado muy bien

4.33

compre un miercoles y el viernes ya lo recibia.
5.00

Todas las compras que he hecho en la Redoute siempre han sido de 10. Estoy muy satisfecha con la calidad y el tallaje

Todo ha ido muy bien
4.67

Realice un pedido de tres unidades mas dos gratis que era la promoción. Me enviaron las tres, pero las dos unidades gratis no. Me he puesto en contacto con ellos y no me han solucionado el problema. Me han decepcionado mucho.
2.67
Suficiente

Aunque tardan varios días en enviarte el producto, el servicio q tienen con cualquier problema es bueno.
La calidad de los productos es regular aunque el dise
4.00

es la primera vez que hago un pedido en la redoute y no va a ser la ultima pues me ha parecido fenomenal tanto la rapidez como la calidad precio del producto recibido
5.00

Tantos días para recibir el pedido me parece mucho.

Correcto
4.00

Me gustaba tener catalogo grande para ojear las cosas, pero llame para solicitarlo y me lo denegaron.No me guto
4.00

Me gustaria que los productos tuvieran algo mas de calidad aunque el precio fuera mayor
4.00

Los zapatos de mala calidad, tallan muy pequeños y son durisimos
3.33
Suficiente

Entrega muy rápida y muy contenta con la calidad de los productos.
4.67

Documentación un poco escasa. Me gusta que haya imágenes, pero alguna explicación también está bien.
5.00

Aunque mi valoración es buena pera esta compra, he de decir que en los productos echo en falta modelos en tallas grandes más modernos, menos saco.
4.00

El producto recibido se ajustaba a lo ofertado en la página, que no suele ocurrir siempre así en otras webs que he utilizado.
4.33

Los cargos por transporte tendrian q ser gratis siempre

Rapidez y eficacia

Bien
4.33

Mandan demasiadas newsletter, entras a comprar algún artículo y no hay tallas o ya no está disponible.
2.67
Suficiente

entrega rapida y todo lo demas muy bien
4.00

Excelente calidad, excelente servicio.

La Redoute España opiniones de clientes

La Redoute España

Tienda online de moda, zapatos y hogar

Calle Aribau 195 2º Derecha

Calle Aribau 195 2º Derecha
08021 Barcelona
Paulo Pinto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con La Redoute España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza