Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad.
El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito.
Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
El transporte correcto. Embalaje correcto. Instrucciones de montaje un poco escuetas. En cuanto a la mesa, es muy bonita. Cumple expectativas. Aunque por el precio de la mesa (159€) esperaba mejor calidad.
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Monísimas!!!
Desde la textura hasta el diseño son geniales y quedan monísimas, han gustado mucho a todas las visitas.
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
La calidad/precio, muy buenos productos y muy rápido el envío , sin duda volveré a comprar
Respuesta de La Redoute España
hace 2 días
Gracias por compartir tu reseña tan positiva sobre nuestros servicios. Saludos.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
La rapidez de la entrega del pedido
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
El producto y la rapidez del envío.
Respuesta de La Redoute España
hace 2 días
Gracias por tus comentarios, y la confianza depositada en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Muy bien todo correcto
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por tus comentarios, y la confianza depositada en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
buena calidad
Respuesta de La Redoute España
hace 2 días
Muchas gracias por tu valoración :)
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Muy positiva
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Respuesta de La Redoute España
hace 2 días
Agradecemos tu puntuación :)
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Respuesta de La Redoute España
hace 2 días
Agradecemos tu valoración :)
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Agradecemos tu puntuación :)
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Agradecemos tu valoración :)
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Agradecemos tu valoración :)
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
2 sept 2023
Opinión verificada
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Yolanda, ante todo te pedimos disculpas por la incidencia, contactaremos contigo para solucionarlo. saludos.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Pésimo servicio a la hora de solucionar cualquier incidencia en los envíos.Es la primera vez que,pese a hacer 4 reclamaciones (La primera de ellas 4 días antes de la entrega errónea ) no me han dado ninguna solución.La comunicación con la empresa contratada para los envíos es lamentable
Respuesta de La Redoute España
hace 2 días
Hola Maria José. Nos consta que hiciste un cambio de dirección de tu pedido, después de que se hubiera enviado. Esta acción prolonga los tiempos de entrega del pedido, y se ha entregado el 28 de septiembre. Lamentamos la demora. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Usar otra compañía de transporte
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Lynn, lamentamos que tu experiencia con la Redoute, no haya sido satisfactoria. Hemos comprobado que no disponemos de tu teléfono móvil, y no pudieron avisarte de la entrega, la mensajería nos ha devuelto el paquete, y cuando llegue a nuestro almacén recibirás un email, y el reembolso por el mismo medio de pago. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.