Valoraciones de cliente La Redoute España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.118 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 27-01-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 1.118 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy buen servicio de devolución

Todo perfecto. Seguiré comprando en La Redoute
5.00

Es fantástico la calidad precio estoy muy contenta

Rápido y bien

ok ok
4.67

Es igual que en la web, y la talla es correcta, otras veces no he acertado con la talla, la misma me quedaba grande
3.33

Gracias
3.67

El producto es muy bueno, pero el servicio de entrega es un poco lento.
4.33

Hasta este momento siempre todo muy correcto
4.00

Entrega rápida y en buenas condiciones
5.00

Buen servicio de productos al mejor precio y entrega rápida.
4.67

Nada contenta con el producto comprado
2.33
Malo

Buena
4.00

Para días de frio moderado bien, es ligera y calienta. Bien con una bolsa que facilita el poder guardarla en el bolso, esos días de otoño de mañanas frias y día más caluroso.
4.00

Perfecto Envio super rapido y productos de gran calidad
4.00

Productos de buena calidad y buen servicio de entrega.
5.00

Me ha parecido todo muy bien
5.00

He realizado mi primer pedido. Tras comunicarme que lo recibiría en las 24 horas siguientes y habiendo pasado 3 días sin recibir ningún paquete, me he puesto en contacto con la empresa de mensajeria y La Redoute y supuestamente mi pedido podría estar extraviado... muy descontenta
1.50
Malo

Envío rápido y conforme a lo solicitado. ¡Servicio excelente

Un trato estupendo

Sin comentarios
3.33
Suficiente

Llevo mucho tiempo comprando en la redout, y la verdad es que estoy muy conforme.
4.67

De todas las veces que he comprado, ésta ha sido la mejor respecto calidad ropa, entrega, stock, considerando volver a comprar con mayor frecuencia. Un saludo.

muy buena
5.00

Me llego el pedido rápido y tuve que devolverlo, y la gestión también fue satisfactoria
4.00

El producto me ha gustado, es igual a la descripción. Y la entrega ha sido rápida y correcta. He contactado con atención al cliente para un cambio de domicilio y el trato y la gestión han sido insuperables

Todo perfecto y rápido
5.00

Me quitaron un artículo de mi pedido sin avisar ni preguntar si quería anular el pedido entero o modificarlo con otro artículo, ya podían haber dicho algo porque no me salía a cuenta pagar gastos de envío con el otro artículo que pedí. Me enteré porque pagué con paypal y vi que me devolvieron dinero.
2.67
Suficiente

Alguna talla de pantalón de niña es muy justa. Pero la calidad y el precio merecen la pena.
4.00

La entrega a mi me venia muy bien cuando se hacia en punto pack. Pero por lo demas muy bien

No tengo comentarios
4.00

Estoy muy contenta con las toallas que he comprado, precio y calidad muy bien...espero más ofertas como la que he tenido, para otro momento, gracias...

Todo bien
5.00

Todavía no he probado el producto, espero no tener problemas.
5.00

La entrega ha sido correcta, y el producto bonito y de calidad
4.33

Muy satisfecha.
5.00

Muy contenta , todo muy rápido y bien
5.00

Es tal como aparece en la foto. Estoy muy contenta con la compra
5.00

Servicio rápido y producto alta calidad.
5.00

La alfombra vino con defecto y muy y visible,casi en el borde se enganchó al tricotar lana Negra y al ser tan claridad canta mucho,pensé en devolverla pero al ser voluminosa es complicado,le corte con una tijera el tejido negro que sobresalía tanto x fuera como x dentro y con una pinza de depilar fui quitando lo más posible,pero así sus productos NO me interesan,creo q hay que revisarlos antes .
3.00

La Redoute España opiniones de clientes

La Redoute España

Tienda online de moda, zapatos y hogar

Calle Aribau 195 2º Derecha

Calle Aribau 195 2º Derecha
08021 Barcelona
Paulo Pinto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con La Redoute España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza