Servicio rápido y eficiente. Prendas de calidad y bonitas.
Tuve que devolver un producto que me iba grande, y no he tenido ningún problema y la devolución del importe ha sido inmediata.
El servicio de mensajería no respetó la fecha de entrega. Estuve todo el sábado esperando. Solicité a atención al cliente que me facilitaran una nueva entrega en un intervalo de mañana o tarde para no perder otro día entero y me ignoraron. La entrega se realizó sin previo aviso de la nueva fecha. Aparecieron sin avisar.
Servicio rápido y eficiente. Prendas de calidad y bonitas.
Tuve que devolver un producto que me iba grande, y no he tenido ningún problema y la devolución del importe ha sido inmediata.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Gracias por tus comentarios, y la confianza depositada en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición
6 oct 2023
Opinión verificada
De confianza
Las cosas son de muy niña cantidad y si la talla no queda bien o lo que sea se puede devolver facilmente
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
23 oct 2023
Opinión verificada
Bastante recomendable
Me gustan muchos las campañas, a veces tarda demasiado tiempo en llegar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 oct 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio. Saludos.
6 oct 2023
Opinión verificada
Los productos son de alta calidad y la app es muy amigable de usar.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
6 oct 2023
Opinión verificada
Todo muy bien, rápido la entrega del pedido y buen producto
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que la disfrutes.
6 oct 2023
Opinión verificada
Buen producto a buen precio.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
6 oct 2023
Opinión verificada
Buenos productos
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) nos satisface que pienses así.
6 oct 2023
Opinión verificada
Todo ha ido bien
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión.
23 oct 2023
Opinión verificada
todo ok
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 oct 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
23 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 oct 2023
Agradecemos tu puntuación :)
12 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 oct 2023
Gracias por tu valoración :)
7 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Agradecemos tu puntuación :)
7 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Agradecemos tu valoración :)
6 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
6 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Gracias por tu puntuación :)
6 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Agradecemos tu valoración :)
6 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
6 oct 2023
Opinión verificada
Problemas con la entrega y atención al cliente ineficiente
El servicio de mensajería no respetó la fecha de entrega. Estuve todo el sábado esperando. Solicité a atención al cliente que me facilitaran una nueva entrega en un intervalo de mañana o tarde para no perder otro día entero y me ignoraron. La entrega se realizó sin previo aviso de la nueva fecha. Aparecieron sin avisar.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) comprobaremos lo sucedido con la mensajería. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
8 oct 2023
Opinión verificada
He pedido unas zapatillas y llegaron otro modelo. Mejorar la información que está en la.web.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.