La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8206Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1719 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8206 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 año
En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(67)
(40)
(95)
 Opinión verificada
hace 6 meses
Calidad baja del tejido para un cojín. El diseño es bonito pero si hubiese podido tocar la tela no lo hubiese comprado. Precio demasiado alto para la calidad que tiene
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 6 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido cumpla con tus expectativas. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 6 meses
La ropa muy bien pero el envío por MRW ha sido pésimo. El envío ha llegado tardísimo y mal. Tomad nota, ya que la experiencia de compra incluye el envío.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 6 meses
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
La calidad del vestido es muy floja, como la de los chinos. Se podria especificar un poco mas. Calidad-precio como si hubiese comprado en AliExpress
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Compre una funda nórdica y el hueco por donde entra el relleno estaría mejor con unos botines en vez de ese extra de tela que se sale y afea.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 año
Muchas gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Entrega rápida y calidad adecuada. Pero el color es más oscuro que el que apetece en la foto y la cortina no queda tan bonita como se veía.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a lo esperado.Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
El dibujo de las sabanas más en concreto el color no tiene nada que ver con lo de la página web en realidad es bastante más apagado.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
La funda nórdica con el roce se pone blanquecina, y las fundas de los cojines, es imposible encontrar un relleno de esa medida.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Hola Alicia, puedes utilizar relleno de 60 x 60 para las fundas adquiridas. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
muy buena la atención personal, pero no puedo entender que en el envío confundan un pantalón con un traje de baño
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Muchas gracias por tu valoración:) Lamentamos la confusión.Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 año
El trámite de compra on line-pago-envio productos y entrega a cliente debería mejorar y ser más rápido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 año
Muchas gracias por tu valoración. Trasladamos y agradecemos tus comentarios. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Me ha gustado: La calidad (fabricación europea, tejido con certificación Oiko-tex...) y buen precio.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Muchas gracias por tu valoración:) Nos satisface saber que así es, Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Por el precio que tienen la calidad no es buena !!!!!!! Me han decepcionado bastante
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Lamentamos tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
Mucha variedad de fundas para nordico...pero los acabados no me convencen
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
El abrigo llegó con unas arrugas, por el embalaje, imposibles de quitar.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
La forma de chimenea q tiene estropea la funda, la cual es muy bonita
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Lo que esperaba, pero llegaron arrugados,por mal embalaje
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 8 meses
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Si no estás satisfecha, puedes devolverlo gratuitamente. Disculpa las molestias Un saludo.
 Opinión verificada
hace 8 meses
En ingresarme el importe de los pantalones que devolví
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 8 meses
Hola Lidia, las devoluciones tardan en integrarse, alrededor de 10/12 dias, recibiras un email informándote. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 8 meses
La devolución es un rollo tardan mucho en realizar la
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 8 meses
Hola Maite, Hemos comprobado que el abono de los artículos devueltos, se ha efectuado el día 22 por el mismo medio de pago, lamentamos la demora. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
No he recibido el pedido. El trasporte muy lento.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
Se tarda una bárbaridad en recibir el producto.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios, los plazos de entrega anunciados en la web, son entre 5 y 9 días laborables. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
El envío no lo he recibido después de 10 días.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Lamentamos la demora en la entrega, hemos comprobado que ya ha sido entregado y esperamos que sea de tu agrado, Un saludo.