La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8206Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1719 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8206 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 año
En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(67)
(40)
(95)
 Opinión verificada
hace 9 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Muchas gracias por tu valoración:)
 Opinión verificada
hace 10 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Gracias por tu valoración:)
 Opinión verificada
hace 10 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Gracias por tu valoración:)
 Opinión verificada
hace 11 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 11 meses
Muchas gracias por tu valoración:)
 Opinión verificada
hace 1 año
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 año
Muchas gracias por tu valoración:)
 Opinión verificada
hace 1 año
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 año
Muchas gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Hola Raquel. Debido a la gran demanda que tenemos durante estos días, nuestro distribuidor de productos voluminosos AB CUSTOM tardará más en el reparto. Estamos trabajando para que recibas tu pedido lo antes posible. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Hace casi un mes que compré un mueble. Me lo enviaron con la empresa de mensajería AB Custom. Hace más de 3 semanas que la mercancía está en la delegación de AB Custom de mi provincia pero no dan señales de vida. La redoute ha hecho 4 reclamaciones a la empresa y no han respondido a ninguna de ellas. Me remiten a un teléfono que no responden nunca. También es imposible contactar por email, ya que nunca responden. Me he presentado en la dirección del almacen de AB Custom y resulta que lo han desmantelado totalmente, se han largado de ahí. Les comunido todo esto a La Redoute junto a mi intención de cancelar el pedido. Me dicen que no me lo pueden cancelar, que tengo que esperar al rehuse de la empresa de mensajería. A ver qué culpa tengo yo de la empresa con la que vosotros trabajáis, a mí me devolvéis el dinero que pagué por un artículo que nunca he recibido y vosotros resolvéis vuestros problemas de mensajería. Quiero mi dinero YA.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
En primer lugar no se me realizó el descuento promocionado en la web de 10€ en la primera compra para compras superiores a 40€, en segundo lugar no se me devolvió el dinero. El día que me llegó el paquete sólo contenía uno de los artículos y no se me informó previamente por lo que no pude cancelarlo. Tras semanas enviando correos todavía no he tenido solución, estoy a la espera del envío de una hoja de reclamaciones como pasó previo a una denuncia en la OCU por publicidad engañosa y por mala gestión en los envíos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Devoluciones nefastas, des del día 14/01 que les llegó mi devolución y a día 24/01 aún no me han hecho el abono
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Hola Mónica, nos consta que el pedido ha llegado devuelto a almacén el dia 24 de enero, sin haberlo entregado, ya que no estabas interesada en él, este se ha abonado el día 25 por el mismo medio de pago. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
I will never buy anything from this website ever again. I have placed a first order, it got cancelled after a few days. The reason for this is that the products were no longer in stock. Weirdly, the 15 items of my order were all out of stock. I tried to do place again the same order as everything was marked in sock on the website. After a few days with no news about the shipping, I receive an email from them again saying the articles I ordered are out of stock. They apologized and offered 10 euros discount on my next order. 10 euros doesn't not compensate the black friday sale price I benefited from. After speaking with my friends about the incident, this is something that apparently happens a lot on this website. So, in short, be aware that you will never be really sure if you will receive what you ordered. Don't get your hopes up like I did :-)
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Buenos días, Lamentamos lo sucedido tal como te hemos informado telefónicamente, el pedido 213151334656 sufrió una incidencia y ante la imposibilidad de ser entregado se ha abonado por el mismo medio de pago. Por otra parte tienes un nuevo pedido en fase de entrega que recibirás en las próximas 24 /48 horas. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Estoy muy descontenta con la plataforma. Primero se equivocaron en la talla de mis zapatillas, después me dijisteis que tendía que devolverlas y esperar a que las recibieseis para recibir el dinero de vuelta. Dijisteis que pasarías a las 24-48h de la llamada en el rango horario de 13:00 a 16:00. Tuve que cambiar mis turnos para poder estar en casa y no vinisteis. Por último me mandáis un mail diciendo que vendréis mañana jueves, sin opción a cambio, como si yo tuviese que mover otra vez mis horarios por vuestra negligencia. La verdad es que estoy no solo descontenta si no también enfadada por la falta de seriedad de la compañía.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Vuestra empresa encargada del transporte ensombrece lo contento que estoy con vosotros. Empatizad, recién nacido (99% de mi tiempo en el hogar) por lo tanto no concibo que hayan venido a entregar el paquete y no esté en la vivienda… ni hayan llamado para buscar una solución porque me encuentro con que ahora debo ir a 8 manzanas a por mi pedido después de haberme preocupado de saber la razón de la tardanza. Sintiéndolo, no volveré a comprar en Redoutte para no encontrarme con esta situación otra vez más porque no es la primera. Gracias!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Gracias por tus comentarios, los agradecemos y los trasladamos al departamento correspondiente, Disculpa las molestias. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Pues el producto que me llegó a casa (un espejo redondo de 60 cm de diámetro, hecho en ratán) deja bastante que desear en su terminación y en la colocación del aplique que permite colgarlo (se ve que lo pusieron en un sitio y luego lo quitaron para poder colocarlo y dejaron los agujeros) Además el vidrio deforma la imagen. Bastante mala calidad para tanto dinero. Los espejos no suelen ser baratos, pero este es caro y malo. Siente decirlo, pero no volveré a comprar en La Redoute España.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Me llegó el pedido defectuoso y aún estoy esperando a que me digan que em lo vienen a buscar para poder cambiarlo por otro igual. Además, me dijeron que no se hace el cambio por otro directamente, sino que una vez me lo recojan me devolverán el dinero y luego tendré que volverlo a pedir y para que me hagan el descuento que tenía cuando lo compré tendré que llamar antes para que me lo activen. De esta forma el proceso se ralentiza mucho.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
La ropa que he recibido no corresponde con la descripción a la hora de realizar la compra. No es algodón orgánico, además las terminaciones de costuras son muy molestas, recubiertas de plásticos que no tienen sentido y que causan mucha irritación en la piel. En la zona de los botones se está deshaciendo algún textil que lo recubría y que es imposible quitar del todo. La verdad es que no estoy nada contenta con los productos.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
El color de los articuulos no coincide con el de las fotos online. Vergonzoso la cantidad de tiempo que tardáis en hacer una devolución....siempre que compro en la redoute tengo problemas. Una pena ....
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Hola Beatriz, en la web se indica que los plazos de devolución e integración de las devoluciones, pueden oscilar entre 10/15 días, tu pedido fué recogido el 18 de enero en tu domicilio, hace 7 días, en cuanto llegue al almacén se notificará con un email y se abonará por el mismo medio de pago. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 año
He comprado un mueble por 383 euros el día 11 de agosto y aun no lo he recibido ni sé dónde está. He reclamado desde el domingo pasado y siempre me dicen que llamará un transportista que nunca llama.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 año
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 año
A pesar de haber hecho correctamente el pedido, no me cogió el descuento por mi cumpleaños, al llamar a atención al cliente me dicen que me lo devolverán una vez confirme que me quedo con los artículos, uno de los cuales a pesar de estar en la web como disponible resulta que no había existencias. He confirmado que me quedo con los otros artículos, pero no he recibido contestación.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 año
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.