Cuando recibí el pedido de las zapatillas una estaba bien y la otra descolorida, a simple vista se ve perfectamente por lo que no pusieron ningún interés en comprobar el contenido del pedido. El cambio en la tienda de murcia sin embargo fue genial, muy amables y sin ningún problema, por lo que a Cool Murcia le pongo 5 estrellas pero a través de web ecool 2 estrellas porque fueron rápidos en el envioy, eso sí.
Envíos lentísimo, lentísimo y lentísimo, informaciones del estado de pedido malisima, nunca sabes donde está el pedido ni cuando llegará, el mio se envío el día dos de abril y todavía no ha llegado a fecha 7 de abril, de donde viene, del polo norte??
Reportar valoración
Respuesta de ecool.es
8 abr 2024
El pedido se realizó el sábado 30 de Marzo, y efectivamente se envió el día 2, ya que fines de semana no se realizan envíos y en nuestra comunidad autónoma era festivo el día 1 de Abril, es por ello que se envió el día 2.
Desde el día 3 de Abril lo tiene disponible en el punto NacexShop que seleccionó. Deberían haberle avisado para que pase a recogerlo.
31 dic 2023
Opinión verificada
Cuando recibí el pedido de las zapatillas una estaba bien y la otra descolorida, a simple vista se ve perfectamente por lo que no pusieron ningún interés en comprobar el contenido del pedido. El cambio en la tienda de murcia sin embargo fue genial, muy amables y sin ningún problema, por lo que a Cool Murcia le pongo 5 estrellas pero a través de web ecool 2 estrellas porque fueron rápidos en el envioy, eso sí.
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
Mal servicio de envío, me toco desplazarme hasta la oficina de recogida por que solo intentaron una sola vez la entrega en domicilio
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.