El seguimiento del pedido no se corresponde con la entrega.
Se entrega cuando se me indica que aún quedan 40 entregas por delante de la mía y que me avisarán cuando esté próxima, cosa que no ocurre.
En la página web pone entrega de 24 a 48 horas. Hice el pedido el 30 de noviembre y la empresa de transporte me dice que no me lo entrega hasta el día 7 de diciembre. Llamo al proveedor para ver que pasa y todavía estoy esperando una respuesta.
Después de casi una semana de realizar el pedido no he recibido ninguna comunicación del estado de mi pedido. Se echa en falta un mejor seguimiento del estado del pedido
Reportar valoración
19 jun 2023
Opinión verificada
Fijarse que hay días de cierre y que obviamente no se podrá ebtregar.
Repito cerrado LUNES Y MARTES.
Espero se me entregue mis pedidos de MIERCOLES A DOMINGO MEDIO DIA
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Espressa
19 jun 2023
Gracias por tu comentario. Los envios se sirven en cuanto está hecho el pedido y se entregan a la empresa de transporte, que es quien coordina los días y horarios. Cualquier cambio de entrega se puede gestionar desde el mail de seguimiento del envió con la misma. Esperamos recibas pronto tu pedido! Te esperamos de vuelta pronto.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.