Kame Kame Cómics- Logotipo - Valoraciones

Kame Kame Cómics

227 valoraciones en los últimos 12 meses774 opiniones en total

Certificada desde: 7 jul 2021
Kame Kame Cómics cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ene 2024
No conocía Kame Kame Comics, al enterarme que tenía por internet tiendas físicas, y una en mi propia ciudad, me dio confianza para hacer un pedido de bastante coste, y la verdad, no podría estar más contenta, vino un repartidor con una caja enorme, y muy chula porcierto, la hemos reciclado. Dentro de la caja habían muchos papeles y otra caja más pequeña, y dentro, más papel y los dos funkos. Jamás me habían enviado tan bien protegido un pedido, alguna vez de otras tiendas me han llegado destrozados y son figuras de colección donde se valora mucho eso, pero me ha encantado ver que no ponían un papel de burbujas y arreando, además tienen mucha variedad, incluso tenían figuras que ya no encontraba en ninguna parte, creo que me pasaré por la tienda y les volveré a comprar online y físicamente. Muchísimas gracias!

8 ago 2023
El envio ha sido rapido, pero lo que me ha disgustado ha sido que no me han enviado un correo de confirmacion de mi paquete. Solo me llegó un SMS de la empresa repartidora. Ademas de que si no te registrabas solo te daban el numero de sequimiento del paquete y una vez recargabas la pagina no lo podias volver a ver.

Opiniones sobre Kame Kame Cómics

Estoy acostumbrado a pedir sólo por Amazon y no suelo fiarme de otros sitios. Pedí un libro que sólo había en stock en Kame Kame y la experiencia fue genial. Llegó muy pronto y en perfectas condiciones
10 abr 2024
Súper bien :D Buscábamos un manga en particular, el pedido fue muy fácil y ha llegado perfecto. La caja en la que viene también es maravillosa. Muchas gracias!
10 abr 2024
Me gusta hacerles los pedidos a ellos, tienen muy buena atención. Los pedidos siempre han llegado muy protegidos. Muy buena experiencia

Buen embalaje pero envío lento

Me ha gustado el buen embalaje de los productos y los detalles incluidos con el pedido. Mejoraría la rapidez de entrega
Producto perfecto. Entregado protegido y muy bien embalado. Tiempo de entrega correcto. Muy satisfecha
10 abr 2024
El Trato y el interes que han mostrado ha sido muy bueno. Muy contento con la compra con ellos.
10 abr 2024
Excelente servicio y atención. Me ha encantado los detalles que venían en el pedido.
10 abr 2024

Buen trato y mejor envio

Me avisaron de dos funkos que estaban dañados y el paquete estaba super protegido

Rápidos y atentos.

Respondieron a mi pedido el mismo día. El personal de la tienda muy agradable.
28 mar 2024

Mejorable.

En general no esta mal, lo bueno es el contacto que ofrecen y la velocidad de respuesta. Sin embargo, si recoges en una tienda y esa tienda no dispone del producto que compraste te van a hacer esperar unos cuantos días.
23 mar 2024
Me ha encantado como cada tomo estaba bien protegido en un forro y por supuesto que en buenas condiciones, y el detalle de la piruleta es de agradecer. Sobre la entrega del pedido ningún problema, 10/10. Pero sobre la web decir que el botón de favorito solo aparece encima de los productos, si lo buscas o estás en la pagina individual del producto no hay forma de guardarlo en favoritos, o yo por lo menos no veo el corazón nada más que cuando pongo el ratón encima de productos y solo cuando estos son buscados por la interfaz, los que salen por buscarlos con palabras tampoco les sale corazón. En el <textarea> de está encuesta poned { resize: vertical; } para que el usuario no lo pueda ensanchar y romper la ui.
Respuesta de Kame Kame Cómics
¡Buenas tardes! ¡Muchas gracias por tu valoración! Día a día intentamos mejorar en nuestros servicios y agradecemos muchísimo el apoyo de todos nuestros clientes, gracias a vosotros es que podemos seguir creciendo cada día más. Tomamos nota sobre el botón de favoritos de nuestra web, a ver si podemos mejorarlo. Nuevamente, ¡muchas gracias! ;)