faitsdarmes.com/es/

49 valoraciones en los últimos 12 meses53 opiniones en total

17 may 2023
La atencion al cliente es maravillosa, tuve un problema con mis red dragon, y me contestaron al instante, buscando una solucion, ese tipo de cosas hace que quieras seguir comprando en una tienda, el envio gratuito en españa, en un tiempo muy bueno tambien es excelente, la gente que compra productos de HEMA lo hara seguido, por lo que tener buenos servicios es muy importante aun que sea un poco mas caro que otras tiendas, de hecho prefiero comprar aqui que en tiendas españolas, pronto hare una comparacion de guantes para youtube y los mencionare como tienda porque realmente quede encantado con la tienda

En foto y página pone de marca ADVANCE TACTICAL, sin embargo lo que recibí fue de su propia marca.

Opiniones sobre faitsdarmes.com/es/

12 abr 2024
todo rapido y correto.
5 abr 2024
4 abr 2024
Mejor: Diseño de la página, sencilla e intuitiva. Buena descripción de los artículos. Se puede mejorar el etiquetado físico del paquete, ya que no figura la dirección completa (faltaba la segunda línea de las señas) y el paquete llegó dos días tarde.
24 mar 2024
20 mar 2024
16 feb 2024
Muy buena atención al cliente y rapidez de envío. Muy satisfecho.

Rápido y buena calidad

Por lo general las tiendas de esgrima histórica a las que estoy acostumbrado a comprar tardan mucho en hacer los envíos o no tienen stock. Faits D'Armes ha envíado muy rápido el material, sobre todo teniendo en cuenta que en esas fechas las compañías de envío van fatal. La presentación y la calidad del material ha sido perfecta, aunque en este aspecto este tipo de establecimientos suelen estar muy bien y muy a la par.
6 ene 2024
Muy buena han atendido mis preguntas rapidamente y todo llegó a tiempo. Gracias
27 ene 2024

100% recomendable.

El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones.
17 may 2023
27 sept 2023

Increíble servicio al cliente

Los productos de HEMA que ofrecen son los mejores del mercado, sus envíos rápidos y permiten cambios/devoluciones, por lo que comprar en Faits D'Armes siempre me hace sentir segura y reconfortada.
3 ago 2023

Buena calidad y envío rápido

Los artículos son tal cual se muestra en las imágenes y descripciones, y los envíos incluso siendo a otro país llegan a los pocos días.
No usar SEUR para los envíos en España. Es una empresa de mensajería que da un servicio pésimo. Por lo demás: total satisfacción.