Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom
Valoraciones:

150 valoraciones en los últimos 12 meses445 opiniones en total  

4,47
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Blenom cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 jun 2023
 Opinión verificada
La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.

la valoración más crítica

22 sept 2023
 Opinión verificada
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Blenom

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(13)
(5)
(11)
Restablecer
hace 1 día
 Opinión verificada
Vino el pedido dañado Necesito hablar con ellos para el cambio No lo consigo
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
hace 10 horas
Gracias por contactar con Blenom. Ayer por la tarde, fuera del horario laboral, recibimos la incidencia. Esta misma mañana nos pondremos en contacto con usted para darles solución y realizar un nuevo envío. Lamentamos muchísimos el incidente. BLENOM
hace 11 días
 Opinión verificada

Contento pero descontento con los plazos

Buenos materiales, buen acabado, pero el plazo de entrega se demoró bastante a lo acordado y no tuve ninguna recompensa o descuento por ello..
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
hace 9 días
Muchas gracias por realizar la valoración. Encantados que valore satisfactoriamente la calidad y los acabados de la Mesa Chocoe, lamentamos no haber cumplido con el servicio de entrega. Somos artesanos y a veces nos demoramos un poco, intentaremos mejorar este punto. Muchas gracias por tomar su tiempo para realizar la reseña. BLENOM
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
11 abr 2024
Gracias por realizar la valoración. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra. Esperamos que disfrutes de tu mesa Ica por mucho tiempo. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día!
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
9 abr 2024
Lamentamos que la experiencia de compra no haya sido de su agrado. Para Blenom tiene mucha importancia el feedback del cliente, si desea puede escribirnos a info@blenom.com para encontrar juntos la solución.
20 mar 2024
 Opinión verificada
La mesa es preciosa y parece que de muy buena calidad. No le doy 5 estrellas porque el producto tardo dos meses en llegar. Y tuve que ponerme yo en contacto con ellos para conocer el estado de mi pedido ya que había habido una incidencia con las patas. Me hubiera gustado que me avisaran ellos sabiendo que se iba a retrasar. Por lo demás bien.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
22 mar 2024
Muchas gracias por realizar la reseña y para valorar la satisfacción de la compra. El feedback del cliente es muy importante para Blenom. Lamentamos la demora de la entrega y procuraremos mejorar en los puntos que nos indicas. Esperamos disfrutéis de la mesa Ica.
25 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
26 feb 2024
Muchas gracias por realizar la valoración. Esperamos disfruten de la Mesa Chocoe largo tiempo con sus seres queridos.
21 feb 2024
 Opinión verificada
Tiempos de espera y respuesta al cliente estaría bien q antes de q el cliente se pudiese en contacto con vosotros iniciaseis vosotros ese proceso
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
23 feb 2024
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración. Para Blenom es muy importante el feedback del cliente. Lamentamos que considere que no estubo bien atendida por nuestro servicio de atención. El plazo de entrega de Blenom es de unas tres semanas naturales ya que trabajamos con procesos artesanales. La web avisa automaticamente en el momento del envío. Valoraremos la propuesta para poder mejorar en la comunicación. Muchas gracias.
26 ene 2024
 Opinión verificada

Tienen cosas buenas y cosas mejorables

El producto coincide con lo que pides y el diseño es muy bonito, sin embargo hay varias cuestiones que quizá son mejorables: la entrega en nuestro caso estaba programada más de un mes después de realizar el pedido y aún así llegó dos semanas más tarde (tuve que ponerme en contacto con la marca porque nadie me avisó del retraso). Y otro handicap es que las entregas las hacen a pie de calle. Esto último es algo a tener muy en cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
30 ene 2024
Muchas gracias por realizar la reseña y para valorar la satisfacción de la compra. El feedback del cliente es muy importante para Blenom. Lamentamos la demora de la entrega y procuraremos mejorar en los puntos que nos indicas. Esperamos disfrutéis de la mesa Inzá.
22 ene 2024
 Opinión verificada

Terrible servicio, el producto bien

He tenido que estar llamando por teléfono a cada paso, incluso para que me enviaran la mesa después de esperar varios días tras la compra sin tener noticias. Me enviaron un modelo equivocado, llamé y me dijeron que recogerían la otra en domicilio y me dejarían la buena, pero volvieron a entregar en la calle y no en la fecha pactada. He tenido que volver a llamar para pedirles que recojan de una vez la primera que me enviaron.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
24 ene 2024
Lamentamos la incidencia, tiene toda la razón, cometimos un error en el momento del envío. Trabajaremos para que en un futuro no vuelva a suceder.
14 ene 2024
 Opinión verificada
Cuando vayáis a sufrir algún tipo de retraso poneros vosotros en contacto con el cliente ,k no lo haga el primero
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 ene 2024
Muchas gracias por realizar la valoración. En el sistema nos consta que fue avisado el día 13 de diciembre del retraso del envío. No obstante, lamentamos muchísimo la demora, si bien es cierto, entregamos más tarde del plazo que indica la web. Intentaremos mejorar el servicio en un futuro. Muchas gracias.
12 ene 2024
 Opinión verificada
La compra la hice a mediados de Noviembre y todavía no he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
24 ene 2024
Lamentamos el retraso de la entrega, hemos tenido un retraso debido a las ventas de Navidad. Esperemos que el producto haya sido de su agrado. Saludos, BLENOM
12 ene 2024
 Opinión verificada
El producto adquirido todo ok. Lo único que tardó un poco más en llegar pero me atendieron en todo momento muy amablemente.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 ene 2024
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración. Esperamos volver a verte pronto en Blenom.
26 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
28 dic 2023
Agradecidos que la compra haya sido satisfactoria. Esperamos disfrutéis del Recibidor Aimana y de la Mesa Uitoto. Felices Fiestas, 😊
18 nov 2023
 Opinión verificada
Buenproducto,me gusta mucho. Y el precio razonable.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
20 nov 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración. Nos gusta que considere que la calidad-precio es razonable. Esperamos disfruten del Recibidor Guadu y nos vuelvan a visitar pronto. Saludos, Equipo Blenom
30 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
31 oct 2023
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración. Para Blenom es muy importante recibir el feedback del cliente tras su experiencia de compra. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom.
4 oct 2023
 Opinión verificada

puerta corredera

He comprado una puerta corredera, madera de mala calidad, en dos meses se ha deformado, aumentando las juntas de las láminas, quedando muy feo. Dicen que mandarán otra puerta, mentira, no fiables ni recomendable
Reportar valoración
22 sept 2023
 Opinión verificada
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
25 sept 2023
Muchas gracias por realizar la valoración y enviarnos la fotografía de la Mesa Ica de canto irregular en color Roble. Agradecer que valoren la calidad y la atención al cliente, seguiremos trabajando para mejorar el servicio de entrega.
14 sept 2023
 Opinión verificada

Aún no recibí el pedido..

Desde el 16 de agosto que hice el pedido aún sigo esperando..... a día 15/09/2023
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 sept 2023
Hola, Gracias por realizar tu valoración, tal y como hemos hablado por teléfono, el pedido saldrá a mediados de la semana que viene. Sentimos la demora, valoramos y priorizamos la calidad del producto. Muchas gracias y buen fin de semana. Equipo Blenom
14 sept 2023
 Opinión verificada
Deberían prestar mas atención a los pedidos y sus fechas de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 sept 2023
Muchas gracias por su valoración. Efectivamente hemos tenido un pequeña demora de envío de un par de días respecto la previsión de fecha inicial. Priorizamos el acabado y la calidad del producto y trabajamos de forma artesanal, por lo que a veces nos demorarmos un poquito en la entrega. Sentimos mucho las molestias que hayamos podido ocasionar. Saludos, Equipo Blenom
13 sept 2023
 Opinión verificada
Sigo esperando mi pedido e información del mismo. Ya ha pasado el plazo de entrega pero no tengo noticias
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 sept 2023
Gracias por dedicar su tiempor a realizar la valoración. Lamentamos el pequeño retraso de envío. Su pedido salió ayer mismo por transporte. La previsión inicial era para el 12/09. Trabajamos cada pieza de forma artesanal y personalizada priorizando su acabado para poder dar el mejor resultado final. Es por ello que a veces tenemos pequeñas demoras en la entrega. Lamentamos lo ocurrido, esperamos que puedan reconsiderar su valoración una vez tengan el mueble en sus manos. Muchas gracias y feliz fin de semana, Equipo Blenom