Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom

149 valoraciones en los últimos 12 meses442 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2020
Blenom cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 jun 2023
La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.

22 sept 2023
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.

Opiniones sobre Blenom

27 ago 2023

No nos gusta el resultado final de la…

Tuvimos un problema con una consola aparador. Al parecer hubo un error de fabricación. Al dia siguiente de enviar el email, se pusieron en contacto con nosotros y lo subsanaron. Nos mandaran una nueva consola. La señorita que nos llamo muy atenta y amable.
30 ago 2023
Muchas gracias por realizar la valoración. Mandaremos una nueva consola a partir del 04/09. Gracias por la comprensión. 😊
26 ago 2023
28 ago 2023
Muchas gracias por realizar la valoración. ¡Esperamos volver a verte pronto!. Contentos de que tu experiencia en Blenom haya sido tan satisfactoria.
25 ago 2023
Atención personalizada, cuidado de los detalles y rapidez en el envío.
28 ago 2023
Es un placer recibir reseñas con la máxima valoración. Encantados que hayamos cumplido con todas las expectativas. ¡Hasta la próxima! ☺
23 ago 2023
La calidad del mueble es espectacular y tanto la atención del personal resolviendo dudas como la agilidad excelente.
24 ago 2023
Muchas gracias por la valoración, nos encanta recibir comentarios como el tuyo que hablan de excelencia. Intentamos hacer el trabajo lo mejor que sabemos y cuidar todos los detalles.
21 ago 2023
22 ago 2023
Muchas gracias por realizar la valoración. Nos encanta que los clientes vuelvan a Blenom para decorar su espacio. 😊
17 ago 2023
21 ago 2023
Muchas gracias por realizar la reseña y agradeceros la confianza que depositáis en nosotros. Esperamos que no sea la última :) Equipo Blenom
16 ago 2023
Todo perfecto como siempre.
15 ago 2023
Muy buena atención al cliente.Tenía poca disponibilidad y me mandaron rápido el producto y me asesoraron sobre el color.
16 ago 2023
Muy felices de recibir valoraciones como las tuyas, 🥰. Estaremos encantados de volver a verte. Saludos, Equipo Blenom
13 ago 2023
Atención excelente. Cumplimiento de plazos y comunicación efectiva
16 ago 2023
Muchas gracias por su valoración, esperamos que disfrutéis mucho de vuestra mesa Ica. Esperamos veros pronto. Equipo Blenom
12 ago 2023
La atención, la personalización y el seguimiento.
16 ago 2023
Muchas gracias por su comentario y su valoración. La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Equipo Blenom.
11 ago 2023
16 ago 2023
Muchas gracias Luis, para nosotros es muy importante recibir comentarios como el suyo. Equipo Blenom
9 ago 2023
Compré un banco a juego con mi mesa y es fabuloso, como siempre y buena calidad
9 ago 2023
Muchas gracias Laura, para nosotros es muy importante recibir comentarios como el suyo. Equipo Blenom
6 ago 2023
7 ago 2023
Agradecidos de recibir la valoración, esperamos disfrutéis del recibidor Guadu y que no tardéis en volver a visitarnos. Saludos, Equipo Blenom
6 ago 2023
El trato recibido, la profesionalidad, el cómo nos han atendido y ayudado. Excelente todo.
7 ago 2023
Hola Sergio, muchísimas gracias por dedicar su tiempo a nosotros, es muy satisfactorio recibir comentarios así! Cualquier duda, estamos en contacto. Equipo Blenom
5 ago 2023
La verdad es que encontrar un producto tan minuciosamente elaborado,personalizado y con un resultado final tan espectacular es muy difícil en los tiempos que corren.El trato por parte de sus dueños David y Marilis,no puede ser mejor.Recomiendo 100% su web y sus productos.Despues de mirar varias opciones no puedo estar más satisfecha.Gracias y mil gracias Siempre es un placer encontrar un servicio y atención de 10,que ya no quedan
7 ago 2023
Buenos días Cruz, muchísimas gracias por su comentario y valoración! Estamos en contacto. Equipo blenom
4 ago 2023

Buena relación calidad-precio

Materiales de buena calidad y de diseño. No acertamos ni el color, ni el tamaño en la compra y fueron muy amables a la hora de hacer el cambio. Ya lo hemos recomendado.
7 ago 2023
Muchas gracias por su comentario y su valoración. Por supuesto la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Equipo Blenom.
2 ago 2023
Genial
3 ago 2023
Muchas gracias por su comentario y valoración! Cualquier duda, estamos en contacto. Equipo Blenom.
1 ago 2023
1 ago 2023
Agradecidos de recibir la valoración, esperamos disfrutéis de la Mesa Araés y que no tardéis en volver a visitarnos. Saludos, Equipo Blenom
30 jul 2023

La mejor elección que he hecho

La mejor compra . Atencion de 10 , envió bastante rápido a pesar de ser hecho por encargo con medidas especiales, calidad y embalaje espectacular. Viene todo súper forrado y muy bien empaquetado . Los recomiendo al 100% Y por supuesto que volveré a comprar .
31 jul 2023
Muy felices de recibir valoraciones como las tuyas, detalladas, con fotografías del espacio decorado y en que todo es más que positivo, 🥰. Encantados estaremos de volver a verte. Saludos, Equipo Blenom
30 jul 2023
31 jul 2023
Gracias por reailzar la valoración. Esperamos disfrutes de la Mesa Uitoto y que no tardes en volver a visitarnos. Saludos, Equipo Blenom