Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom

149 valoraciones en los últimos 12 meses442 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2020
Blenom cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 jun 2023
La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.

22 sept 2023
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.

Opiniones sobre Blenom

30 jul 2023

Buena calidad, buen servicio

Mueble de calidad. Servicio de atención al cliente muy comprometido.
31 jul 2023
Mil gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración. Esperamos disfrutéis del recibidor Aimana y gracias por valorar la calidad y el servicio de atención al cliente, intentamos dar siempre lo mejor de nosotros. Saludos, Equipo Blenom
29 jul 2023
Encantada con el producto y plazo de entrega muy rápido
31 jul 2023
Muchas gracias por realizar la valoración, y por hacernos llegar las fotografías del Recibidor Aimana, en tu espacio decorado. 🥰Nos encanta compartir el resultado final con los Blenom Lover's. Esperamos volver a verte. Saludos, Equipo Blenom
29 jul 2023

Mesa comedor

Encontré una mesa q me gusto muchísimo, la pedí q me la hicieseis a medida y todo perfecto Gracias
31 jul 2023
Gracias por realizar la reseña. Esperamos disfrutéis de la Mesa Ica largo tiempo, os ha quedado más que preciosa con las sillas en color mostaza. 😍 Y gracias por poner en valor la personalización, nos encanta hacer realidad vuestros deseos. Saludos, Equipo Blenom
28 jul 2023
28 jul 2023
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom
27 jul 2023
Muchas gracias por realizar la valoración. Contentos que la experiencia de compra haya sido tan buena. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom
26 jul 2023
Muchas gracias por hacernos llegar el feedback de tu compra. Contentos que la experiencia de ocmpra haya sido tan satisfactoria. Saludos, Equipo Blenom
25 jul 2023
Marilia y David forman un equipo impresionante.Trato excelente,producto 10,todavía no he montado mi mesa pero es preciosa.Son todo facilidades.Si queréis algo especial y con mucho gusto,visitar su web Repetiremos sin duda Gracias asi da agusto comprar
26 jul 2023
Muchas gracias por realizar la reseña y por poner en valor nuestro equipo. Intentamos dar el mejor servicio de atención al cliente y hacer realidad vuestros deseos. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom
25 jul 2023
Mi experiencia fue muy satisfactoria, desde la página web, buena información y fácil uso hasta la comercial, su amabilidad y preocupación por el cliente en solucionar pequeños detalles, en este caso, de la mesa que compré. Los materiales están a la altura de las expectativas que tenía.
26 jul 2023
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir tan lindas palabras. Esperamos disfrutéis de la Mesa Tanimuka y volver a veros pronto. Feliz semana, Equipo Blenom
24 jul 2023
Yo compre una mesa de 240cm y me encantó, pero me hubiese gustado k fuera más ancha la verdad, creo k mude 75cm y me hubiese gustado de 100cm, pero por lo demás muy contenta
26 jul 2023
Muchas gracias por realizar la reseña. La mesas de Blenom tienen un ancho de 85cm. Tomamos nota de tu sugerencia para futuros diseños. Esperamos disfrutéis de la Mesa Ibagué largo tiempo. Feliz semana, Equipo Blenom
22 jul 2023
24 jul 2023
Muchas gracias por valorarnos con 5 estrellas. Esperemos disfrutes de la Mesa Wiwa durante mucho tiempo. Feliz semana, Equipo Blenom
22 jul 2023
Muy buena comunicación. Les escribí y me llamaron enseguida. La mesa preciosa y de muy buena calidad. Lo único que les sugerí que cambiasen de agencia de envío. GLS funciona fatal. En este caso me tuvieron dos días que me entregaban la mesa. Me decían que por la mañana en el seguimiento y luego por la tarde y al final no la entregan. Por lo demás muy recomendable y la mandaron antes de lo previsto.
24 jul 2023
Muchas gracias por realizar la valoración y que ésta haya sido tan satisfactoria. Nos encanta que nos hayas enviado una fotografía de la Mesa Tanaru en tu espacio decorado. 🥰 Gracias por hacer mención de la buena comunicación y de haber entregado la mesa antes de tiempo. Por otra parte, tomamos nota de tu sugerencia de cambio de transportista y intentaremos valorar otras opciones al respecto. Feliz semana. Equipo Blenom.
20 jul 2023
Muy buena.súper amable x wasap y incluso en las llamadas.repetiría sin duda.
21 jul 2023
Gracias por tus comentarios y por valorar tan positavemnte el servició de atención. Esperamos disfrutes de la Mesa y Bancos Iroke. Buen fin de semana, Equipo Blenom
19 jul 2023
19 jul 2023
Muchas gracias por realizar la valoración y muy agradecidos que la experiencia de compra haya sido tan satisfactoria. Saludos, Equipo Blenom
9 jul 2023
10 jul 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la reseña en Blenom. Felices que todo este correcto y que la entrega fuera rapida. Disfrutad del recibidor Aimana y esperamos volver a verte muy pronto. Saludos, Equipo Blenom
8 jul 2023
La calidad de la mesa y el servicio prestado son muy buenos
10 jul 2023
Mil gracias por la valoración y por resaltar la calidad y el sevicio de atención. Esperamos disfrutéis de la Mesa Iroke largo tiempo y volváis muy pronto. Saludos, Equipo Blenom
6 jul 2023
Muchas gracias por realizar la valoración y contentos que la experiencia de compra haya sido tan satisfactoria. Esperemos volver a verte pronto. 😊 Saludos, Equipo Blenom
5 jul 2023
Excelente atención. Pedido recibido en tiempo. Producto según lo esperado.
6 jul 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración y felices que la atención haya sido excelente. La valoración y satisfacción del cliente es muy importante para Blenom. Esperemos disfrutéis de la mesa largo tiempo. 😊
4 jul 2023

¡Mega recomendado!

Super puntual con la entrega del producto. Siguieron al pie de la letra las indicaciones enviadas por email. Luego, la calidad de la mesa y el banco es simplemente increible. Estoy muy contenta con ella
5 jul 2023
Uaaauuu 😍 ha quedado precioso el conjunto de la mesa Ica y banco con el canto irregular en acabado nogal. Muchas gracias por compartir tu espacio y enviarnos las fofografías, por valorar tan positivamente, la entrega, el servicio de atención y la calidad del producto. Nos encanta recibir el feedback del cliente. Esperemos la disfrutéis mucho.Saludos, Equipo Blenom
4 jul 2023
Muchas gracias por realizar la valoración. Esperamos disfrutes del Recibido Awajún durante mucho tiempo.Saludos, Equipo Blenom
3 jul 2023
Mil gracias por valorarnos tan positivamente. Nos gusta saber que la experiencia de compra fue tan satisfactoria. Saludos, Equipo Blenom